Seguro decesos Navarra

El seguro de decesos en Navarra tiene una alta penetración en los hogares. Siempre y en todo momento recomendamos a los ciudadanos de Navarra antes de contratar su seguro de decesos que efectúen una comparativa para tener una visión objetiva y que mejor que hacerla en iDecesos.com especialista en seguros de defunción en la provincia de Navarra. Teniendo en cuenta que en Navarra la mortalidad el último año 6.644 fallecidos, es decir 1076 personas muertas más que el año anterior y una subido del 19,3% (fuente: INE), directamente proporcional ha sido la búsqueda de un seguro de decesos en Navarra. Esto es debido a que los allegados de los fallecidos, cuando ven el servicio tan excepcional en un momento tan duro y que realizan de forma profesional los servicios de asistencia familiar de las pólizas de seguros de decesos en Navarra.
En concreto Navarra es una de las ciudades de España con mayor índice de penetración por la parte de los seguros de decesos. La población de Navarra no duda en garantizar un buen servicio de sepelio y tranquilidad en los días de luto mediante las empresas de seguros.

Comparador seguro decesos Navarra

En iDecesos estudiamos todos los productos de decesos de las principales compañías de seguros de Navarra para ofrecerte los mejores seguros de decesos tanto en coberturas como en precios, nos amoldamos a tus necesidades. Un comparador de seguros de decesos si eres de Navarra es la herramienta mejor para poder analizar y cotejar las mejores coberturas y precios de un seguro de decesos.

Con nuestro comparador de seguros ahorrarás tiempo y dinero equiparando en menos de 1 minuto las mejores ofertas de las primordiales 10 compañías de seguro de decesos en Navarra. ¡Todo en una comparativa!
Y si tienes alguna duda con el resultado que te mostramos, puedes consultar de manera gratuita un consultor especialista de seguro de decesos de Navarra que te atendrá personalmente para poder consultarle cualquier cuestión.

¿Cuánto cuesta un seguro de decesos en Navarra?

Entorno al 38% de los aproximadamente 650.000 de navarros paga de forma fraccionada o anual el precio de un seguro de decesos en Navarra. Existe un incremento muy sensible en la búsqueda del mejor precio de seguros de decesos en Navarra debido al incremento de muertes por la pandemia y al parón económico por la paralización de la actividad en muchos sectores.

El mejor seguro de decesos en Navarra su precio es aproximadamente 1,90€ mensual, contratando una oferta con una edad joven en iDecesos. 

Mejor seguro de decesos en Navarra

Para conseguir el seguro de decesos de las mejores aseguradoras en Navarra, utiliza nuestro comparador, tienes a tu disposición diferentes primas y compañías en Navarra, normalmente prosiguen unos mismos patrones en las diferentes empresas aseguradoras que existen en Navarra. No obstante, algún género de variación habrá entre unas empresas de seguros y otras. Concretamente se mientan en el artículo los diferentes géneros de seguros que nos ofrecen las primordiales empresas cooperadoras de iDeceos.com: Helvetia, Caser Seguros, Aura, Preventiva, Asisa y SegurCaixa Adeslas. El mejor seguro de decesos en Navarra no es el más barato ni el que más coberturas tenga, sino el que más se ajuste a tus necesidades.

Seguro de decesos Helvetia Navarra: es una compañía muy competitiva que funciona en todo el territorio español. Tiene su sede social en Sevilla y forma parte del Grupo asegurador suizo independiente Helvetia. Fundamenta su ideología de grupo en 3 grandes valores: confianza, entusiasmo y dinamismo. El Seguro de Decesos Helvetia está ubicado entre los mejores de España. Leer más sobre Seguros de decesos Helvetia.

Seguro de decesos Caser Navarra: gana calma, a sabiendas de que tu familia, en el instante en el que lo necesite, dispondrá de un servicio integral de máxima calidad. El Seguro de Decesos Confianza evita que tus familiares tengan que ocuparse, en un instante frágil, de la bastante difícil labor de tener que ocuparse del sepelio. Leer más sobre Seguros de decesos Caser.

 

Seguro de decesos Adeslas Navarra: Te va a ofrecer la ayuda necesaria en los trámites, gestiones y servicios derivados del fallecimiento de un ser querido. De ahí que, te ofrecerá completas coberturas funerarias para solucionar las cuestiones materiales y ayuda a la familia en los aspectos sensibles. Leer más sobre Seguros de decesos Adeslas.

Seguro de decesos ASISA Navarra: tiene unos precios bajos que deja al asegurado vivir con la calma de saber que su familia va a recibir toda la asistencia que precise en el caso de fallecimiento sin tener que realizar un desembolso desmedido de dinero. Leer más sobre Seguros de decesos Asisa.

 

Seguro de decesos SANTA LUCIA Navarra: Sus pólizas son calificadas como unas de las pólizas con más bagaje, se clasifican atendiendo al perfil del contratante, con coberturas básicas y opcionales a fin de que te desentiendas en esos momentos tan duros. Leer más sobre Seguros de decesos Santa Lucia.

Seguro de decesos OCASO Navarra: se adaptan a las necesidades de cada persona y cubre los peligros que sufra el contratante o bien algún miembro de su familia. Además cuentan con la atención especializada de profesionales a fin de que los asegurados y sus familias no deban preocuparse en los instantes más difíciles de la vida. Leer más sobre Seguros de decesos Ocaso.

Seguro de decesos Fiatc Navarra: Compañía con más de 70 años en el mercado nacional, Fiatc cuenta con un enorme catálogo de servicios asociados al seguro de decesos, cumplimentando en este, otros servicios añadidos para el bienestar familiar. Leer más sobre Seguros de decesos Fiatc.

Seguro de decesos DKV Navarra: Con gran presencia en toda Europa y siendo España uno de sus principales focos de negocio, DKV cuenta con miles de asegurados distribuidos en sus ramas aseguradas como son los seguros de salud o bien seguros de decesos. Leer más sobre Seguros de decesos DKV.

Mapa seguros de decesos Navarra


Otras provincias donde trabajamos