Te informamos GRATIS

Ahorra hasta el 60% en tu
Seguro de Decesos

Tanatorio de San Adrián

Tanatorios

Tabla de Contenido

Lo que más resalta del Tanatorio de San Adrián es por el servicio que dan a la coyuntura del velorio. En San Adrián el tanatorio sobresale por sus infraestructuras cualificadas para dar un servicio de calidad a los familiares del fallecido dando la máxima privacidad y paz, en la que cuentas con varias salas en las cuales se amoldar a cada persona.

Además de esto cumple rigurosamente con todos los protocolos asociados y establecidos para este género de instalaciones. Lo más importante del Tanatorio es por el servicio que prestan respecto al fallecimiento y la ayuda que brindan a los familiares durante este momento tan débil, dándole todo el apoyo preciso. El eje principal de sus servicios es indudablemente el catálogo que ofrece para sus clientes del servicio, desde servicio de flores, pudiendo escogerse estas en un extenso catálogo, hasta el servicio de catering para los familiares que lo deseen, ya que muy frecuentemente, estos prefieren amenizar de una forma más distendida los duros momentos que viven. Que cubran las necesidades del Tanatorio es de enorme interés en tanto que queda cubierta cualquier necesidad del ser querido en ese instante tan débil.

Datos de interés de Tanatorio San Adrián

Dirección

Calle Eras Bajas, 8, Bajo, 31570 San Adrián, Navarra, España

Teléfono

+34 948 67 00 36

Página web

centros.funespana.es

Compartir:

Horario Tanatorio San Adrián

Martes

Abierto 24 horas

Miércoles

Abierto 24 horas

Jueves

Abierto 24 horas

Viernes

Abierto 24 horas

Sábados

Abierto 24 horas

Domingos

Abierto 24 horas

Lunes

Abierto 24 horas

Compartir:

Comparador de seguro de decesos en San Adrián

Consulta los precios de los Seguros de decesos en Sevilla con el siguiente comparador de precios. Para más información, visita nuestra página sobre Seguros de decesos en Navarra.


Como llegar a Tanatorio San Adrián

Resulta simple llegar al tanatorio, con solo seguir nuestras indicaciones. Vas a tener facilidad de poder acceder de manera más veloz al parking de una manera más fácil, facilitando este proceso a los familiares del fallecido. ¿Para que sirve el trayecto? es una guía la que te orientara de la mejor manera posible a fin de que conozcas todas las calles y llegues a tu destino de la mejor manera. La ubicación que te damos es exacta al tanatorio, haciendo el recorrido más corto y que llegues de una forma pero rápido. Debes proseguirse todos y cada uno de los pasos que te indicamos para que no tengas problemas al acceder a Tanatorio en San Adrián a el así sea que vayas en turismo o bien transporte diferente que selecciones.

Es un tanto aburrido localizar con el tanatorio que se busque en ese momento, hemos querido ahorrarte todo esos pasos, donde nosotros de tamos la localización exacta y todos y cada uno de los datos que precises. ¿Y tu bien sabes como llegar sin perderte? ¡Llegar sin inconveniente esta asegurado gracias a nosotros!

Mapa de tanatorio Tanatorio de San Adrián

Con el mapa Tanatorio conseguirás filtra tu busca concretándola a la que más precises en la zona que desees en ese instante.

La busca va a ser según tus condiciones que precises. Vas tener en tus manos el mapa de tanatorio, el cual te va a dar la solución a conocer los distintos tanatorios que hay. Cuando más lo necesites sin registros sin tramites pesados, podrás tenerlo de una manera sencilla y eficaz. Tienes la calidad de cada tanatorio disponible para que puedas saber como se posicionan.

En tiempo real vas a tener toda la información y te resultara fácil poder usar el mapa que es interactivo. Cada tanatorio que encuentres, dispondrás de el toda la información de una forma más precisa a fin de que no te falte ningún dato, en ningún instante. ¡Te aseguramos calidad y tranquilidad, los mejores servicios a tu alcance.

Compartir:

Habilitar Notificaciones OK Cancelar