Te informamos GRATIS

Ahorra hasta el 60% en tu
Seguro de Decesos

Tanatorio San Francisco Javier de Castejón

Tanatorios

Tabla de Contenido

Lo que más destaca del Tanatorio San Francisco Javier de Castejón es por el servicio que dan a la coyuntura del velorio. Por lo que destaca cada el tanatorio de Castejón es con lo que cuenta con unas instalaciones diseñadas para que cada familiar tengo un instante de amedrentad y apacible con el fallecido, en la que resaltan las diferentes salas privadas.

Cada sala cuenta con unas condiciones especiales y muy minuciosas para cada sala. Lo más importante del Tanatorio San Francisco Javier es por el servicio que prestan en comparación con fallecimiento y la ayuda que brindan a los familiares a lo largo de este momento tan frágil, dándole todo el apoyo necesario. Lo más destacable de los servicios es que cuentan con un servicio increíble con un catalogo con un amplio servicio desde floristería hasta catering. Atendiendo de una forma más singular a los seres queridos y hacerle más fácil este proceso tan doloroso. Todo ello hace que el Tanatorio San Francisco Javier cubra todos las posibles necesidades que se crean en esta clase de situaciones, donde la mayoría de los asistentes están entristecidos por la muerte del amigo o bien familiar.

Datos de interés de Tanatorio San Francisco Javier Castejón

Dirección

Calle de la Virgen del Amparo, 46, 31590 Castejón, Navarra, España

Teléfono

+34 948 27 57 11

Página web

centros.funespana.es

Compartir:

Horario Tanatorio San Francisco Javier Castejón

Martes

Abierto 24 horas

Miércoles

Abierto 24 horas

Jueves

Abierto 24 horas

Viernes

Abierto 24 horas

Sábados

Abierto 24 horas

Domingos

Abierto 24 horas

Lunes

Abierto 24 horas

Compartir:

Comparador de seguro de decesos en Castejón

Consulta los precios de los Seguros de decesos en Sevilla con el siguiente comparador de precios. Para más información, visita nuestra página sobre Seguros de decesos en Navarra.


Como llegar a Tanatorio San Francisco Javier Castejón

No te surgieran ningún inconveniente llegar a este tanatorio, con las indicaciones que te damos. De una forma ágil vas a poder acceder desde distintos puntos a la misma puerta, aun facilita el apartamiento a fin de que los familiares del recientemente fallecido puedan acceder con el coche o bien a pie. Para no perderte hemos generado un itinerario que te ayudará a llegar en el menor tiempo posible sin perderte en calles o avenidas que no lleven a ningún sitio. Prosigue los pasos a dar y llegarás realizando el recorrido más corto o bien más veloz conforme el caso, pero siempre y en toda circunstancia ajustado a que te sea fácil la localización del tanatorio. Tienes que saber que en Castejón hay muchos tanatorios y para llegar de la forma más rápida al Tanatorio San Francisco Javier es preciso proseguirse bien el recorrido desde el punto de inicio donde te hallas ahora, ya vengas en turismo privado o transporte público.

Ahora podrás conocer en tiempo real , cuanto tardas en llegar, y podrás ver que no tendrás ningún tipo de problema a lo largo de llegar. Podrás escoger la más adaptada a tu situación, en tanto que vamos a volver a calcular el tiempo que tardaras en llegar. Independientemente vayas en taxi o bien un coche particular. La actualización de los horarios vas a poder conocerlo en su sitio de cada tanatorio. Cada cambio que pueda suceder, lo sabrás en el momento.

Contar con un aparcamiento gratuito es destacable por parte del tanatorio en tanto que aparte de ser gratis cuenta con plazas disponibles, por el cual deberás de preguntar con tiempo. ¿Te has perdido y no sabes como llegar? te vamos a dar todos los pasos a fin de que llegues. Con nuestra ayuda te evitaras el perderte, con lo que llegaras de manera segura.

Mapa de tanatorio Tanatorio San Francisco Javier de Castejón

¿Cómo se llega a Tanatorio San Francisco Javier? Para que no te pierdas más, te hemos traído este mapa interactivo donde podrás encontrar los diferentes tanatorios libres en todos y cada zona, aparte de ello la ubicación y coordenadas exactas a fin de que no tengas problemas al acceder a el.

Vas a poder visualizarlo de diferentes formas adaptándose al formato que mejor puedas comprender.   Cuando ocurre en instantes urgentes es importante contar con la ayuda de este mapa, nos resolverá uno de los inconvenientes más resaltables en ese poco afortunado imprevisible. Poder encontrar los diferentes tanatorios de las distante localidades, facilitan un proceso de recogida de información profesional, cumpliendo todas las expectativas que se tiene. Con la protección regulada conforme la normativa pertinente. Dentro del mapa cuenta con la información requerida que se va a precisar para poder acceder sin ningún riesgo. Es más que un mapa, es tu seguro a localizar tu tanatorio de confianza.

Compartir:

Habilitar Notificaciones OK Cancelar