Te informamos GRATIS

Ahorra hasta el 60% en tu
Seguro de Decesos

Tanatorio San Francisco Javier de Tudela

Tanatorios

Tabla de Contenido

Considerando la relevancia de que se adapta a la necesidades de cada velatorio es con lo que sobresale el Tanatorio San Francisco Javier de Tudela. Es un tanatorio que destaca en la ciudad de Tudela por su instalaciones, todas produciendo la máxima privacidad para los familiares del fallecido, contando con habitaciones privadas para el duelo.

Cumple con todas y cada una de las normativas en vigor, con un protocolo exhaustivo para cada sala y para los salones que tengan. Cabe destacar del Tanatorio San Francisco Javier que ayuda en todo lo que es posible a facilitar los instantes difíciles por los que los seres queridos pasan en los instantes que están viviendo, con un personal atentísimo que siempre y en todo momento está dispuesto a asistir en lo que les resulte posible. Lo más desarrollado e renovador es el cual la forma que tienen de adaptarse a cada familiar para prestarle el servicio que necesite en todo momento. Y siempre y en toda circunstancia a sus necesidad o bien características. Es esencial que el Tanatorio San Francisco Javier cobra todo cuanto se precisa en un día esencial, dando asistencia en todo momento donde quede todo de manera cubierta a sus necesidades.

Datos de interés de Tanatorio San Francisco Javier Tudela

Dirección

Av. del Barrio, 50, 31500 Tudela, Navarra, España

Teléfono

+34 948 82 85 85

Página web

Compartir:

Horario Tanatorio San Francisco Javier Tudela

Martes

Abierto 24 horas

Miércoles

Abierto 24 horas

Jueves

Abierto 24 horas

Viernes

Abierto 24 horas

Sábados

Abierto 24 horas

Domingos

Abierto 24 horas

Lunes

Abierto 24 horas

Compartir:

Comparador de seguro de decesos en Tudela

Consulta los precios de los Seguros de decesos en Sevilla con el siguiente comparador de precios. Para más información, visita nuestra página sobre Seguros de decesos en Navarra.


Como llegar a Tanatorio San Francisco Javier Tudela

No te brotaran ningún inconveniente llegar a este tanatorio, con las indicaciones que te damos. De una manera diligente vas a poder acceder desde distintos puntos a la misma puerta, aun facilita el apartamiento a fin de que los familiares del últimamente fallecido puedan acceder con el coche o bien a pie. Hemos querido administrarte el tiempo de una manera de la que te vamos a dar los puntos más esenciales para que puedas llegar en menor tiempo posible. Siguiendo las indicaciones al recorrido que te damos llegaras al tanatorio de una forma más veloz teniendo la ubicación precisa. Tienes que saber que en Tudela existen muchos tanatorios y para llegar de la forma más veloz al Tanatorio San Francisco Javier es necesario seguir bien el recorrido desde el punto de inicio donde te hallas ahora, ya vengas en turismo privado o transporte público.

Uno de los datos que te traemos dentro de España es uno en el país europeo con más tanatorios existentes especializados hay en cada zona territorial, contando con una peculiaridades detallas y dando un servicio desde hace muchísimos años, donde cuentan con un enorme nivel de experiencia, dando las exigencias que solicita cada uno de ellos de sus clientes del servicio.

Los diferentes tanatorios que existen, tienen un cierto limite de plazas con lo que deberás de solicitar información con tiempo, a fin de que puedas saber con el numero de plazas que disponen, el aparcamiento es completamente gratuito. ¿Quieres llegar sin perderte? nosotros te damos la solución y la contestación para eso. Te ahorramos el perderte, y te aseguramos tu llegada.

Mapa de tanatorio Tanatorio San Francisco Javier de Tudela

¿Cómo se llega a Tanatorio San Francisco Javier? Para que no te pierdas más, te hemos traído este mapa interactivo donde podrás localizar los diferentes tanatorios libres en todos y cada zona, además de ello la localización y coordenadas precisas a fin de que no tengas inconvenientes al acceder a el.

Se adaptara al formato que tengas donde vas a poder verlo de una manera mas clara. Cuando ocurre en momentos urgentes es esencial contar con la ayuda de este mapa, nos resolverá uno de los problemas más destacables en ese poco afortunado imprevisible. Esta creada con la atención de que puedas conocer los diferentes tanatorios que tengas a tu alrededor, donde va a estar toda la información de una forma más fácil para que puedas tenerlo controlado. Siempre y en toda circunstancia contando con la normativa en vigor conforme la ley que lo ordene. Toda la información queda recogida, dentro del mapa para que sepas todo a este respecto. Es más que un mapa, es tu seguro a encontrar tu tanatorio de confianza.

Compartir:

Habilitar Notificaciones OK Cancelar