Te informamos GRATIS

Ahorra hasta el 60% en tu
Seguro de Decesos

Tanatorio de Punxín

Tanatorios

Tabla de Contenido

En Punxín destaca el Tanatorio además de darnos las coberturas más básicas. Para dar la comodidad precisa en esa circunstancia a cada familiar han amoldado cada sala, a fin de que se sientan cómodos a la hora de despedirse a su ser querido, con lo que cada una de ellas esta amoldado para dar conformidad en un momento tan débil.

Por tales razones el Tanatorio ha destacado por encima de el resto. Aparte de todo no solo cuentan con sus servicios básicos, tienen un amplio catalogo, donde vas a poder hallar lo que mejor se adapte a ti. Merced a su aparcamiento, se va a poder aparcar todo el tiempo que sea preciso.

Datos de interés de Tanatorio Punxín

Dirección

Lugar Forxa, 4, 32456 Punxín, Ourense, España

Teléfono

Página web

Compartir:

Horario Tanatorio Punxín

Martes

Abierto 24 horas

Miércoles

Abierto 24 horas

Jueves

Abierto 24 horas

Viernes

Abierto 24 horas

Sábados

Abierto 24 horas

Domingos

Abierto 24 horas

Lunes

Abierto 24 horas

Compartir:

Comparador de seguro de decesos en Punxín

Consulta los precios de los Seguros de decesos en Sevilla con el siguiente comparador de precios. Para más información, visita nuestra página sobre Seguros de decesos en Orense.


Como llegar a Tanatorio Punxín

Ahora no vas a tener ninguna complejidad a la hora de de poder llegar al Tanatorio en Punxín, te vamos a dar todas y cada una pautas que debes tener en consideración y los pasos a continuar, para que puedas lograr acceder a el de una manera más rápida. Te daremos todas y cada una de las claves a fin de que lo tengas presente a lo largo del proceso.  Uno de los datos más propio debes tener en consideración es que solo en España cuenta con 8.126 localidades de las cuales solo parte del total tiene 17.682 cementerios.

De todos el país europeo, España destaca por contar con tanatorios muy especializados como profesionales, en tanto que sus diferentes clientes piden un alto nivel exigente. Contando con unas peculiaridades muy detallas.

Es un poco tedioso encontrar con el tanatorio que se busque en ese instante, hemos querido ahorrarte todo esos pasos, donde nosotros de tamos la ubicación precisa y todos los datos que precises. ¿Y tu ya sabes como llegar sin perderte? ¡Llegar sin ningún problema esta asegurado gracias a nosotros!

Mapa de tanatorio Tanatorio de Punxín

¿De qué manera se llega a Tanatorio? Para que no te pierdas más, te hemos traído este mapa interactivo donde vas a poder localizar los diferentes tanatorios libres en cada zona, además de ello la ubicación y coordenadas precisas para que no tengas inconvenientes al acceder a el.

Vas a poder visualizarlo de diferentes formas adaptándose al formato que mejor puedas comprender.   Cuando ocurre en instantes urgentes es esencial contar con la ayuda de este mapa, nos resolverá uno de los inconvenientes más destacables en ese poco afortunado imprevisible. Esta creada con la atención de que puedas conocer los diferentes tanatorios que tengas a tu alrededor, donde estará toda la información de una forma más sencilla a fin de que puedas tenerlo controlado. Contando con la normativa de protección regulada. Aparte de se un mapa, te da toda los datos que precises para acceder a el. Es más que un mapa, es tu seguro a hallar tu tanatorio de confianza.

Compartir:

Habilitar Notificaciones OK Cancelar