Seguro Decesos para Extranjeros y Repatriación

 

¿Hasta qué punto es importante realizar esta contratación? ¿Cuál es el objetivo de esta póliza?. Seguramente te estes cuestionando estas preguntas, lo realmente importe es lo que hacemos con el tiempo, por ello debes asegurar la tranquilidad para ti y tu seres queridos. Ademas tu familia contara con un gran apoyo de quipos profesionales. 

El número de personas extranjeras que residen en nuestro país se ha ido incrementando con el paso de los años. Según los datos del Instituto Nacional de Estadística (INE), la inmigración en nuestro país aumentó un 12,5 % en el año 2015.

Las compañías de seguros ofrecen numerosos servicios para atender las necesidades de los inmigrantes. En algunos tipos de seguros como los de decesos y los de vida, podemos ver como muchas entidades ofrecen la posibilidad de adquirir ciertas garantías para las personas originarias de otros países, como el servicio de repatriación.

Las aseguradoras son conscientes de que, por lo general, los inmigrantes no tienen una situación económica boyante, y además suelen enviar dinero a sus familias en el extranjero. Por ello, las compañías ajustan el precio de dichos seguros a las posibilidades de este público para que puedan disfrutar de las garantías que requieren a un precio asequible.

Los seguros de decesos y repatriación para extranjeros pretenden hacer realidad el deseo de sus clientes de ser enterrados en su país de procedencia. Dichos seguros están destinados a los extranjeros residentes en España, aunque estos seguros cubren comúnmente la repatriación del fallecido desde cualquier país de la Unión Europea.

El Seguro Decesos ofrece diferentes posibilidades en función del caso que se esté tratando, uno de los seguros de Seguros Decesos más demandados son los Seguro Decesos Repatriación. Ante la inmigración que sufre nuestro país en los últimos tiempos las compañías aseguradoras se han renovado y han ido especializándose en este tipo de pólizas con el objetivo de hacer que las familias tengan las máximas facilidades en todo el proceso hasta repatriar el cuerpo del fallecido.

Actualmente, un gran número de compañías aseguradoras trabajan este servicio ya que ha aumentado su demanda como consecuencia del alto coste que supone el proceso de repatriación.

Esta póliza está destinada a aquellas personas que son inmigrantes pero que continúan teniendo residencia en España y que tienen como última voluntad ser enterrado en su lugar de origen. Además estas pólizas no sólo amparan al fallecido sino que intentan ofrecer todas las ayudas posibles a los familiares, abarcando tanto temas psicológicos como aspectos burocráticos.

Coberturas del los seguros de decesos para extranjeros

Los extranjeros pueden beneficiarse de condiciones especiales en la contratación de sus pólizas de decesos. Los seguros de decesos para extranjeros incluyen las mismas coberturas que los seguros de de decesos para españoles, con la única diferencia de que al ser inmigrantes o extranjeros, tienen el servicio completo de repatriación a su país.

Estos seguros están pensados para todas aquellas personas que trabajan en nuestro país y quieren que en caso de fallecer le repatríen el cadáver a su país de origen Ecuador, China, Inglaterra, Alemania, Francia etc. Gracias a la contratación de una de estas pólizas los extranjeros pueden beneficiarse las ventajas de un seguro de decesos con descuentos importantes en centros privados con especialistas de todo tipo, limpieza bucal anual gratis, asistencia jurídica y legal, borrado de huella digital (Limpieza en perfiles de redes sociales) y muchas otras ventajas a un precio muy barato.

La mayoría de los seguros de decesos para extranjeros incluyen, descuentos comerciales en la realización de pruebas diagnósticas, técnicas de rehabilitación, tratamientos de cuidado personal, línea médica 24h, dentistas e intervenciones quirúrgicas. Algunas aseguradoras de decesos para extranjeros ofrecen diferentes precios y coberturas para este tipo de seguro.

Algunas de las garantías que ofrecen los seguros de decesos y repatriación son la cobertura de los gastos del traslado del fallecido hasta el aeropuerto internacional más próximo a su localidad de origen y los gastos del traslado hasta llegar al emplazamiento donde se realizará el sepelio. Asimismo, suelen incluir los billetes de ida y vuelta de un acompañante de la familia. Algunas compañías aseguradoras también otorgan el pago de un capital, y algunas modalidades incluyen una dotación complementaria para amortizar ciertos saldos, sin embargo, la cuantía de ambas coberturas dependerá de las diferentes entidades.

La mayoría de los seguros de decesos para extranjeros incluyen, descuentos comerciales en la realización de pruebas diagnósticas, técnicas de rehabilitación, tratamientos de cuidado personal, línea médica 24h, dentistas e intervenciones quirúrgicas. Algunas aseguradoras de decesos para extranjeros ofrecen diferentes precios y coberturas para este tipo de seguro.

Por lo tanto, si es extranjero y reside en España puede adquirir su seguro de decesos y repatriación cómodamente mediante los comparadores de seguros online o consultando a las diferentes compañías que ofrecen dicho servicio, como: Generali Seguros, Caser, AXA Seguros, Zurich Seguros, Helvetia. Fiatc, SegurCaixa Adeslas etc.

Coberturas obligatorias 

Coberturas opcionales

Servicio funerario completo

Accidentes

Libre elección de cementerio

Odontología

Asistencia a personas 

Indemnización por hospitalización

Asistencia en viaje

Segundo diagnóstico 

Gastos extraordinarios

Asistencia post-hospitalaria

 

Ventajas de contratar un seguro con repatriación

¿Te gusta las aventuras, te apasiona viajar constantemente? sin importar los motivos que sea ya sea por placer o trabajo. Este seguro es perfecto para ti ya que no sabemos que puede ocurrir en el futuro. Sabrás que viajar es peligroso por lo que hay que prevenir siempre lo que puede llegar a ocurrir. 

En el hipotético caso que te encuentres de viaje por desgracia inevitablemente ocurra alguna desafortunado accidente donde llegues a fallecer y en ese momento no dispones de un seguro de decesos con repatriación, deberás tener en cuenta que todo los gastos que se deberá de gestionar para el transporte de tu cuerpo, pasara a cargo de tu familia, por lo que suele ser elevado el coste de todo el proceso.

En concreto las aseguradoras se encargan de financiar todos los gastos que suponga el traslado del fallecido al aeropuerto más cercano a la población de origen, así como, el coste de un acompañante tanto para la ida como para la vuelta.

Por otro lado este tipo de pólizas ofrecen a sus clientes y familiares la posibilidad de cubrir el gasto del féretro y el traslado del mismo hasta el lugar del sepelio. Asimismo, las compañías aseguran la anulación de las tarjetas con el objetivo de que no se use de manera fraudulenta el dinero de los solicitantes. Además algunas compañías ofrecen a los familiares el trabajo de un traductor en caso de que fuera necesario, así como, la cobertura económica de aquellos gastos médicos y farmacéuticos que se planteen durante el viaje.

¿Cuál es el precio de un seguro de decesos con repatriación?

Puesto que el perfil del contratante de este tipo de pólizas suelen ser personas que optan por vivir en el extranjero en busca de trabajo las compañías también ofrecen la posibilidad de la compensación en caso de fallecimiento por accidente laboral. Ten en cuenta que el precio podrá variar según la aseguradora y de las coberturas adicionales si quieres complementar la póliza. El precio es lo de menos cuando se habla de dar tranquilidad a tus seres queridos. 

Otra de las principales características del Seguro Decesos Repatriación es su bajo coste económico para todas las coberturas que ofrece. En algunas compañías el seguro de decesos con repatriación su precio es 4,99€ al mes en adelante, garantizando el traslado del fallecido a su lugar de origen, de lo contrario supondría un gasto a los que muchas familias no pueden hacer frente.

Comparador de seguros con repatriación

¿Quieres conocer toda la información al detalle? Somo los únicos que te lo pondrán fácil, deja de buscar más. Aquí encontraras todo de manera más simplificada y filtrada para su mayor usabilidad. 

En todos nuestros seguros encontrarás principales aseguradoras, con mejores capitales, coberturas, precios más baratos para inmigrantes y cuadros médicos con diferentes especialistas. Podrás concertar cita de forma inmediata con precios preferentes y pedir segundas opiniones en muchas de las pólizas que ofertamos. Descubre a través de iDecesos qué seguros son las más interesantes en función de tu edad y tu régimen de residencia.

Seguros de decesos con repatriación para estudiantes de Erasmus

¿Tu hijo/a se va de Erasmus próximamente? ¿Quieres que disfrute de su experiencia con plena tranquilidad? ¿Es obligatorio contar con este seguro?

Iniciar el curso escolar fuera de España, sumara mucha experiencia en el ámbito académico por lo que se aprenderá una gran infinidad de cosas nuevas, pero hay que tener en cuanta que cada lugar es diferentes tanto en cuestiones de cultura e idioma, por lo que cada territorio se regirá por unas normativas en cual tendremos que adaptarnos. Debes de tener en cuenta que hay países en las cuales si son obligatorias tener un seguro en el caso de Cuba, Ecuador, Rusia, Bielorrusia, Argelia e Irán.

Por lo que además de ser una póliza donde te permitirá contar con una tranquilidad, quedaras respaldado durante la experiencia en el extranjero siempre con las mejores coberturas. 

 

Coberturas obligatorias 

Coberturas opcionales

Asistencia a persona

Asistencia médica en viaje

Equipajes

Cancelación

Demoras

Accidentes personales 

Responsabilidad civil 

Responsabilidad civil 

Accidentes personales

 

Páginas relacionadas

8 comentarios en “Seguro Decesos para Extranjeros y Repatriación”

  1. ¿Cual es el mejor Seguro para Extranjeros?
    Hola mi nombre es John soy de Westport (Irlanda), pero vivo en Madrid, tengo 71 años y me gustaría saber cuanto me cuesta y cual es el mejor seguro de decesos con repatriación para extranjeros a mi país. Muchas gracias!!!

    1. Estimado John; en iDecesos.com si realizas en tan sólo 30 segundos una comparativa, obtendrás la oferta más competitiva del mercado de seguros de decesos para extranjeros irlandeses. Así como, damos cobertura a nivel mundial de repatriación y como verá los pagos son de máxima comodidad al ser mensuales.

  2. Seguro de repatriación para inmigrantes
    Hola, mi nombre es Jesús y me gustaría saber ¿Cuáles son los seguros de repatriación para inmigrantes? ¿Cuáles me recomendáis? Me han recomendado e muchos foros su web y compatriotas míos de Chile y están contentos con el seguro de repatriación para inmigrantes con limpieza bucal gratis, descuentos médicos y otras coberturas que ahora no me acuerdo que me explicaron y ahora no me acuerdo. Me gusta ese tipo de seguro y que sobre todo me repatrien cuando me muera a Santiago de Chile. Gracias

    1. Hola Jesús; De antemano agradecerles la confianza depositada.Comparamos y puede contratar seguros de decesos con repatriación para inmigrantes residentes en España, con los mejores precios y coberturas completas en iDecesos.com. Espero haberte ayudado y que confíes en nosotros ¡Compara tu seguro de decesos en 30 segundos en iDecesos.com! En caso de querer contratar lo puedes hacer online o solicita que te llamemos. En 24 horas hábiles recibirás tu póliza. Un saludo!!!!

  3. Repatriación de restos.
    ¿Cuanto me costaría un seguro de repatriación de restos? ¿con que aseguradora es la que me recomendaís que me haga el seguro de repatriación de restos?. Gracias

    1. Buenas tardes;

      En iDecesos.com comparamos las principales aseguradoras de seguros de repatriación de restos que le cubre, traslado de restos al aeropuerto más cercano de la localidad del asegurado (convenios internacionales con las principales funerarias de cada país) y billete de avión del acompañante del fallecido.

      Lo más fácil para saber que aseguradora le interesa más, es haciendo una comparativa en iDecesos.com y le mostraremos según su perfil las compañías con los productos que más se adecúan a su perfil.

      En caso de querer contratar, recibirá su póliza en 24 horas hábiles en su correo electrónico y en 7-10 días en su domicilio.

      Un cordial saludo

  4. ¿CUANTO CUESTA UN SEGURO DE REPATRIACION?
    Hola, mi nombre es Jürgen soy aleman (69 años) y mi mujer es Colombiana (51 años), me gustaría saber cuanto nos cuesta un seguro de repatriación por muerta a nuestros respectivos Países. Vivimos en Mallorca en un pueblo llamado Manacor. Me ha recomendado su web un amigo mio alemán de Mallorca. Quedo a la espera de vuestra información. Muchas gracias

    1. Buenas tardes Jürgen; como le habrá comentado su amistad cliente nuestro, está en buenas manos porque somos especialistas en seguros de repatriación con cobertura mundial y tenemos los mejores precios y coberturas con las aseguradoras TOP nacionales. Ruego que realice una comparativa de seguros de decesos en iDecesos.com y le saldrá la oferta más competitiva adecuada con su perfil con repatriación incluida (opción Extranjeros). Para solicitar la contratación lo puede hacer online o bien solicite que le «llame gratis» un experto y la realiza telefónicamente. Un cordial saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *