Compara ahora tu seguro de decesos
Flecha
desde
1,90 €/mes
iDecesos
iDecesos Fiatc
iDecesos Helvetia
iDecesos DKV
iDecesos Adeslas
iDecesos Asisa
iDecesos Caser

Seguro de Vida Asisa

Compañía Aseguradora

Tabla de Contenido

Asisa es una compañía líder en el sector sanitario en España. Se fundó en 1971 y desde entonces es propiedad de la compañía Lavinia, una sociedad compuesta por más de 10.000 médicos.

Asisa se convirtió en una de las referencias nacionales en materia de salud, creando nuevos productos y servicios para adaptarse a las diferentes necesidades de sus clientes. En la actualidad, Asisa cuenta con más de 2 millones de asegurados y es posible encontrarlos en sus 16 oficinas propias. Con más de 32 centros médicos, una treintena de centros oftalmológicos y clínicas dentales, Asisa se consolida como una empresa puntera en su sector.

Cuenta con más de 40.000 profesionales sanitarios entre médicos, DUE y analistas, dispuestos a ofrecer toda la ayuda que necesiten sus clientes.

Asisa ofrece además, seguros de todo tipo ya sea Salud, Dental, Accidentes, Decesos, Mascotas y Vida.

Sus Seguros de Vida están hechos totalmente a tu medida para que puedas disfrutar del día a día con los tuyos sin tener preocupaciones.

En este artículo conocerás cuáles son los seguros de vida que puedes contratar en Asisa. Así, como sus coberturas y precios.

Coberturas Seguro de Vida Asisa

Los Seguros de Vida Asisa te ofrecen una de las mejores coberturas y garantías del mercado. La compañia cuenta con grandes profesionales de cada sector y, prueba de ello, es el número de asegurados que tienen.

Sus seguros están completamente diseñados y adaptados a las diferentes necesidades de cada familia. Ya sea por aspecto personal, familiar o financiero.

El objetivo principal de los Seguros de Vida de Asisa es garantizar una seguridad en caso de defunción o incapacidades permamentes.

Pero primero, antes de comentar las coberturas de sus Seguros de Vida, queremos que conozcas las claras diferencias respecto a los Seguros de Decesos. Mientras los Seguros de Decesos están diseñados para cubrir todos los gastos relacionados con una defunción de una persona, los Seguros de Vida, ofrecen a los beneficiarios una compensación económica tras un fallecimiento o invalidez permanente.

Por lo tanto, un Seguro de Vida no sustituye a uno de decesos, son complementarios. La contratación de ambos permite cubrir todas las necesidades relacionadas con una defunción.

Estos son los Seguros de Vida que Asisa ofrece.

Asisa Vida Tranquilidad

Es una póliza de vida ha sido diseñada para proteger a los que más quieres y alcanzar la tranquilidad de saber que todo está controlado . Al fallecer el tomador del seguro, los beneficiarios tendrán toda la protección económica necesaria, quedando cubiertas todas las necesidades gracias al capital asegurado.

Asisa Vida Tranquilidad también permite la opción de asegurar el riesgo de sufrir una Incapacidad Absoluta y Permanente. Existen multitud de causas que pueden llevar a esta situación, como las enfermedades o diferentes tipos de accidentes. Todas estas circustancias están cubiertas por este seguro de vida de Asisa.

En Asisa no solo se han preocupado de proteger a los clientes en conceptos de salud, también ofrecen una póliza para garantizar el pago de una hipóteca ante algún escenario inesperado. Asisa Vida Hipóteca es una opción a considerar si quiere proteger el pago de su crédito hipotecario.

Los capitales contratables de Asisa Vida y Tranquilidad van desde los 18.000 euros hasta los 300.000 euros y su precio parte de los 30 euros anuales. 

Este seguro puede ser contratado desde los 18 hasta los 64 años y mantiene sus garantías hasta los 67 años.

Las coberturas incluidas son:

  • Fallecimiento por cualquier causa.
  • Anticipo del 5% del capital para el pago de impuestos hasta un máximo de 5.000 euros.
  • Elaboración de testamento.
  • Cobertura profesional.

Para cubrir todo tipo de escenarios, de forma opcional la compañía te permite completar tu póliza y adaptarla a cualquier tipo de necesidades contratando las siguientes coberturas:

  • Doble y triple capital en caso de fallecimiento por accidente.
  • Invalidez Absoluta y Permanente por cualquier causa.
  • Doble y triple capital en caso de invalidez por accidente.
  • Asesoramiento jurídico telefónico y ayuda legal.

Asisa Vida Mujer

Este seguro de vida está dedicado a las mujeres, con unas condiciones diferentes en el caso de sufrir un cáncer ginecológico. La diferencia con un seguro de vida habitual es que el Asisa Vida Mujer permite adelantar la indemnización cuando el cáncer es diagnosticado.

Además, la aseguradora garantiza los servicios domésticos necesarios provocados por esta situación y gastos estéticos como las pelucas.

Los capitales contratables, al igual que en Asisa Tranquilidad, van desde los 18.000 a los 300.000 euros y el precio de contratación también parte de los 30 euros al año.

En cuanto a sus coberturas podemos destacar:

  • Fallecimiento por cualquier causa.
  • Indemnización en caso de Diagnóstico de Cáncer Ginecológico de hasta 30.000 euros.
  • Gastos estéticos.
  • Ayuda profesional a domicilio.
  • Elaboración de Testamento Online y Testamento Vital.
  • Asesoramiento médico telefónico 24 horas, 365 días al año.

Asisa ofrece mejorar las coberturas ofrecidas con la póliza Asisa Vida Mujer Ejecutiva, que añade lo siguiente:

  • Asesoramiento legal telefónico 24 horas, 365 días al año.
  • Adecuación de casa y vehículo si fuese necesario.
  • Invalidez Absoluta y Permanente por cualquier causa.

Además, Asisa se compromete a donar el 5% de la prima anual pagada al Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas, algo que es reseñable comentar.

Asisa Vida Accidentes

Asisa también ofrece una póliza que cubre el fallecimiento y una Invalidad Absoluta Permanente, en la que también se protege cualquier tipo de accidente corporal que limite la actividad del tomador del seguro. El capital inicial que recibiría el tomador o sus beneficiarios se inicia en los 30.000 euros, pero este va aumentando un 5 % por cada año contratado. De esta forma el capital destinado a la indemnización alcanzaría los 46.593 euros al cabo de 10 años.

Este seguro parte de los 39,96 euros año y es contratable desde los 18 hasta los 60 años.

En cuanto a sus coberturas, ofrecen:

  • Fallecimiento a consecuencia de accidente.
  • Invalidez Permanente Absoluta a consecuencia de accidente.
  • Prima constante durante los 10 primeros años y subida del capital del 5% a partir del décimo.
  • Sin cuestionario médico.
  • Sin carencias.

Ventajas de contratar un seguro de Vida Asisa

Con los Seguros de Vida Asisa, tu familia estará no solo protegida en aspectos relacionados con la salud. También, les garantizarán un mayor bienestar y tranquilidad en el futuro en el caso de tu fallecimiento o incapacidad.

Sus seguros cada vez son más contratados, ya que podrás contar con unas amplias coberturas y a precios bastantes económicos.

Si te preguntas por qué deberías de confiar en Asisa, es muy sencillo. Es una compañía líder en el sector de los seguros y más de 2 millones de clientes confían en ellos. Sus pólizas son las más completas del mercado y te permitirán complementarlas con las coberturas opcionales que más desees. Y por último, llevan más de 40 años ayudando a asegurar su futuro a personas como tú.

No lo pienses más y contrata tu seguro de Vida con Asisa. Confiarás en una de las aseguradoras más robustas y fiables del mercado.

Páginas relacionadas

Un comentario en “Seguro de Vida Asisa”

  1. quiero hacer un seguro de vida, y mirando presupuestos asisa es el mas economico con el mismo capital a contratar… alguien q sepa si llegado el momento responden bien???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Habilitar Notificaciones OK Cancelar