Compara ahora tu seguro de decesos
Flecha
desde
1,90 €/mes
iDecesos
iDecesos Fiatc
iDecesos Helvetia
iDecesos DKV
iDecesos Adeslas
iDecesos Asisa
iDecesos Caser

Opiniones Seguro de Decesos FIATC

Opiniones Seguro de Decesos

Tabla de Contenido

Las opiniones de este seguro de decesos es que tiene un servicio de alta calidad con una asistencia personalizada, pues son muchos los profesionales que se dedican al cuidar de las familias, por ello, la compañía pone a su disposición un asesor familiar que le pueda ayudar en los momentos más duros, según las valoraciones de sus clientes.

Se ha llevado cabo encuestas para poder alcanzar una cierta cifra de diferentes usuarios. Por lo que respecta que más del 65% prefieren el seguro de decesos de FIATC por que cuentan con una antigüedad, una atención al cliente muy dedicada, siendo sus servicios más valorados, la tarifa que cuentan es la más favorecedora  y se adapta a ellos, sin embargo sus valoraciones son mucho más positivas con respecto a otras compañías. 

Algunos clientes también hacen referencia a la profesionalidad y a la atención que los agentes de dicha entidad mostraron con ellos, reconociendo la gran ayuda que les prestaron en los momentos más difíciles.

Una vez finalizado las encuestas, a cada uno de sus clientes se les ha extrapolado la información de manera más detallada siendo un 65%. El mayor porcentaje que destaca que cuenta con unas coberturas muy amplias, ya que el servicio del  momento de incineración o entierro, lo han realizada de manera exhaustiva y muy profesional. 

Con respecto a las opiniones positivas de los seguros de decesos Fiatc, la mayoría hacen referencia al reducido precio de sus pólizas de decesos. Sin embargo, algunas personas atribuyen esta característica como la única buena de la compañía.

Finalmente una vez recabado toda la información necesaria, más del 65% de los clientes de el Preventiva aseguran que recomiendan esta aseguradora por el buen servicio que han recibido y por lo que les ofrece la compañía. 

Valoración de los seguros de decesos de FIATC

Las opiniones que destacan mucho de sus clientes es que se puede devolver una parte del capital no utilizado si el coste del servicio de sepelio fuera inferior a la cantidad contratada. Por otra parte, ofrece una de las primas más competitivas del mercado, que pueden resultar la mitad de económica que la de otras compañías aseguradoras. Además de esto, la compañía permite que el asegurado elija a los miembros que van a conformar la póliza, así como elegir el lugar del servicio fúnebre, la incineración o la inhumación, de la misma manera, los servicios que se quieren contratar se pondrán a la disposición del asegurado, desde el mismo momento que se hace la contratación del seguro, garantizando así la prestación del servicio fúnebre en el momento de fallecimiento, sin importar el tiempo que haya pasado desde la contratación del seguro. Garantiza sus servicios desde el momento de contratación.

H C
Higinio Cuesta
1 Opinión
ES

Los servicios quedan garantizados, puesto que el capital contratado se actualiza periódicamente, pero en caso de más dudas, con solo llamar a la compañía, FIATC se encarga de hacer todos los trámites y resolver todos los problemas que te puedan surgir.

R B
Roberto Belton
1 Opinión
ES

Cuando falleció mi hermana me puse en contacto con FIATC para que empezara a gestionar la parte administrativa como la preparación del entierro, puedo asegurar que me dieron la mejor atención, fue muy dedicado como profesionales. 

M S
Mamen Santanana
1 Opinión
ES

Sin duda alguna, si ocurre alguna incidencia no tardaran en solucionarlo, con únicos en brindar servicios rápidos o dar soluciones en el menos tiempo posible.

J P
Josemi Perez
1 Opinión
ES

En el momento que falleció mi hijo fue de los peores momento que he podido pasar a lo largo de mi vida. Quiero agradecer a FIATC que se encargó de todo el proceso; sin su ayuda no podría haber gestionado esa situación yo solo con mi mujer. Por lo que lo recomiendo por el servicio que nos dieron y la calidad que recibí. 

R B
Raquel Bernarda
1 Opinión
ES

Con la ayuda de iDecesos tuve más claro que Fiatc se adaptaba a las características que estaba buscando de una aseguradora, me daban las coberturas más amplias y sobre todo tranquilidad. 

M B
Marizta Bendita
1 Opinión
ES

Cuando contraté este seguro me fijé que las cláusulas que venían en la póliza estaban bien detalladas, además que la tarifa que me ofrecían era la más adecuada. 

B F
Bartolome Ferrer
1 Opinión
ES

Yo quede muy contento con el servicio de atención que me dieron, además me lo recomendaron unos amigos muy cercanos por lo que me contar con sus asesores me viene perfectamente, me resolvió cualquier duda que tuve en el momento. Le doy un 10 a esta compañía. 

L O
Lia Ocaña
1 Opinión
ES

FIATC cumple en toda medida todas las pautas que dicen llevar acabo, por ello me fío bastante de esta aseguradora, además que toda mi familia puede contar con esa tranquilidad en todo momento. 

A M
Ana Mena
1 Opinión
ES

Llevo poco tiempo con esta aseguradora, sin embargo estoy encantada, me dan las mejores coberturas tan amplias y me han dado un servicio increíble. Lo recomiendo.  

C V
Concha Veloz
1 Opinión
ES

Aún después de llevar con ellos más de 10 años no he tenido ningún problema, pero he sentido la seguridad como la tranquilidad que dan a mis seres queridos en el momento de que llegase a ocurrir algún incidente. 

Opiniones seguros FIATC según OCU

El proceso que lleva la OCU para cuantificar las valoraciones del seguro de decesos de FIATC les ha llevado un largo tiempo poder obtener dicha información. Según nos explican los grandes expertos con respecto al seguro de  decesos de FIATC han notado un crecimiento de las valoraciones de un 65% siendo positivas con respecto al año anterior. Cada cliente ha preferido Preventiva a por las coberturas tan amplias que les ofrecía así como le respeta la antigüedad.  

Conclusión sobre las opiniones de seguros de decesos FIATC

Las valoraciones de del seguro de decesos de FIATC ha aumentado a finales de este este mes a un 65% siendo positivas por cada cliente, ya que han estado satisfecho con las coberturas que les ha brindado como aseguradora además de que les ha dado una tarifa muy accesible para que todas las personas puedan contar con un seguro de decesos y no se encuentren en ningún momento desamparado. FIATC se quiere dedicar plenamente al cuidar de las familias.

Páginas relacionadas

 

4 comentarios en “Opiniones Seguro de Decesos FIATC”

  1. Necesito la opinión por un experto del seguro de decesos FIATC Seguros, me acaban de hacer una oferta, no estoy muy convencido y estoy a punto de contratar el seguro de decesos por iDecesos de Helvetia. Gracias

    1. Hola; mi opinión sobre el seguro de decesos de FIATC es bastante buena, pero el seguro de decesos de Helvetia está respaldado por una multinacional Suiza y es completísimo y los ratios de satisfacción de los familiares del servicio postventa son excelentes.

      Un saludo

  2. Buenas; he hecho varias comparativas de seguros de decesos y me he informado en diferentes lugares y el que mas me convence es el de FIATC. Me gustarías tener sobre el seguro de decesos FIATC opiniones convincentes antes de contratarlo. GRACIAS!!!

    1. FIATC es una mutua de seguros de primer nivel y altamente especializada en seguros de decesos, además tiene un producto completo y muy muy competitivo en precio. Mi recomendación es contratar sin lugar a dudas!!! Lo puedes hacer aquí, encima con descuento exclusivo!

      Un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Habilitar Notificaciones OK Cancelar