Compara ahora tu seguro de decesos
Flecha
desde
1,90 €/mes
iDecesos
iDecesos Fiatc
iDecesos Helvetia
iDecesos DKV
iDecesos Adeslas
iDecesos Asisa
iDecesos Caser

Atención al cliente Fiatc: telefono gratuito, e-mail

Compañía Aseguradora

Teléfono Contrataciones
951 172 403


Fiatc dispone de un abanico de posibilidades a fin de que pueda obtener información gratuita, fácil y fácil, alcanzable para todo el mundo. Brinda la ocasión de poder ser informado, a través de una persona al cargo del servicio de atención al cliente, sobre los gastos que pueda acarrear cualquier trámite funerario, las orientaciones médicas disponibles, los diferentes camposantos libres y, otros más. Cualquier trámite o gestión estará cerrado de cara al momento del entierro del ser querido y, para su calma, no tendrán que estar preocupados por nada más allá. Los especialistas le van a apoyar en cada paso y decisión que tome.

¿Cómo contactar con Fiatc?

Fiatc te ofrece múltiples maneras sencillas de contactar con ellos. Tiene varias opciones de contacto: teléfono gratis, e-mail, un formulario que vas a poder rellenar a través de su página web o bien sus redes sociales.

Teléfono gratuito de Fiatc

El próximo número de teléfono gratuito 917 015 757, está a su disposición para que pueda sostener un buen diálogo con la compañía. Con el simple hecho de realizar una llamada, obtendrá todas y cada una de las contestaciones que necesite sobre su seguro de decesos y las características que requieren sus necesidades. No importa el tiempo que transcurra del inicio de la llamada hasta su final, no tendrá ningún tipo de costo. Es por esta razón que, resulta el procedimiento más ventajoso y fácil por el contacto directo que se establece con el consultor.

Teléfono para contrataciones

951 172 403

Teléfono información

900 567 567

Horario de atención al cliente de Fiatc

Para poder brindarle la mayor atención por la parte de Fiatc, tiene a su disposición el servicio de atención al usuario. Una persona estará al otro lado del teléfono toda vez que realice una llamada, para de este modo poder ofrecerle la información que necesite o bien concertar cita con los especialistas. Lo más importante es que quede complacido con los datos proporcionados y el trato ofrecido por la compañía, ya que en todo instante se le resolverán plácidamente las cuestiones que quiera saber sobre su seguro de decesos. El tiempo libre de cada persona es relativo, por lo que la compañía ofrece el siguiente horario horario Fiatc y de esta manera, poder comunicarse con ella en diferentes horas.

Correo electrónico de Fiatc

Actualmente, nuestra sociedad se encuentra inmersa en el planeta de las nuevas tecnologías e internet. Con el siguiente correo electrónico fiatc@fiatc.es, podrá ponerse en contacto con su empresa de seguros merced a su empleo de las nuevas tecnologías líderes. Debido a que es uno de los métodos más veloces y sencillos para enviar y recibir información, cualquier consulta o duda que tenga sobre su seguro de decesos, un profesional en el tema de la compañía le atenderá y responderá con un lenguaje claro y conciso, con el fin de un buen comprensión y, reflejando de esta forma, la experiencia y profesionalidad que poseen.

Formulario en el sitio Web de Fiatc

Internet en nuestros días es la herramienta más utilizada en la vida cotidiana de la gente. Esto es debido a su simpleza, solo con teclear una palabra o pregunta que desee saber, este se la dará en unos segundos. Con tan solo poner en Google www.fiatc.es/ accederá fácilmente a la web de Fiatc. En esta página hallará toda la información que está buscando sobre el seguro de decesos de Fiatc donde pordrá ver los servicios, precios, ventajas… que ofrecen a fin de que se pueda hacer una idea. La empresa aseguradora te facilita un usuario que va a poder rellenar facilmente poniendo a su disposicón su nombre y apellidos, correo, teléfono, etcéteraUna vez finalizado y mandado, uno de los profesionales de la compañía se va a poner en contacto para poder resolverle cualquier duda o bien cuestión.

Redes sociales de Fiatc

La mayoría de la población tiene creados perfiles en plataformas de redes sociales como Fb, Twitter o Instagram. Fiatc no se queda atrás. Saber quiénes forman parte de la empresa, contactar o hallar información podrá hacerlo por medio de sus plataformas libres. Con el simple acto de teclear el nombre de la compañía, le aparecerá el perfil y va a tener acceso a dicha información. En él, le va a ser posible ver imágenes, conocer la localización de su sede oficial, acceder al enlace directo de su web y contactar con la compañía, sin tener que enviar un correo o llamar si no quiere hacerlo en el instante.