Compara ahora tu seguro de decesos
Flecha
desde
1,90 €/mes
iDecesos
iDecesos Fiatc
iDecesos Helvetia
iDecesos DKV
iDecesos Adeslas
iDecesos Asisa
iDecesos Caser

Opiniones Seguro de Decesos Adeslas

Opiniones Seguro de Decesos

Hemos valorado todas las opiniones al respecto del seguro de decesos Adeslas de los diferentes portales donde se habla de esta compañía, así como de los mismos clientes que nos aportado más información para poder recabar que el 67% de las valoraciones es positivo y siendo un 15% las opiniones negativas. Pero es más importante basarnos en la calidad que en la cantidad. 

Se ha realizado encuestas a diferentes usuarios telemáticamente donde más del 70% han confirmado que Adeslas es una de las aseguradoras más completa del mercado, independientemente de que su precio es un poco más elevado, pero prefieren elegir esta compañía por su calidad en el trabajo que desempeñan en cada uno de los servicios. 

Adeslas son todos unos expertos con el seguro de decesos destacado por sus pólizas más detallas y completas, son líderes en dar las mejores coberturas en el momento del fallecimiento de un ser querido. Además de darte serenidad y seguridad, ellos se encargan de los trámites que se tendrá que llevar a cabo.

Una vez finalizado las encuestas, a cada uno de sus clientes se ha extrapolado la información de manera más detallada siendo un 75% el porcentaje que destaca. Cuenta con unas coberturas muy amplias ya que el servicio del momento de incineración o entierro lo han realizado de manera exhaustiva y muy profesional. 

Con la totalidad que 8 de cada 10 prefieren el seguro de decesos de Adeslas por su gran amplitud de diferentes tipos de pólizas, así como la ventaja de poder añadir los diferentes tipos de coberturas complementarias como ventaja la asistencia personalizada que dan. 

Queda recogido tras el análisis que recomiendan Adeslas más del 75% con respecto a los años anteriores, dicho por clientes que han recibido un servicio de calidad, dando garantías más altas.  

Valoración de los seguros de decesos de Adeslas

En este año se ha posicionado en una de las mejores aseguradoras por las buenas valoraciones que ha recibido este tiempo. Ha mejorado con un respecto de un 30% más de opiniones positivas. La mayoría han remarcado que han mejorado la calidad de sus servicios así como que la atención es mucho más dedicada, además de que cuenta con diferentes opciones de pago. Por lo que a largo plazo resulta útil esta gran ventaja.

V V
Valeria Valenciana
1 Opinión
ES

Cuento con esta aseguradora desde hace bastante tiempo y confirmo que me han dado el mejor servicio a nivel profesional como personal. Se encargaron de todas las gestiones pertinentes, me bridaron una atención satisfactoria. Yo siempre se lo termino recomendando tantos a mis amigos como familiares.

N M
Nabil Maximiliano
1 Opinión
ES

En el momento que nos enteramos del fallecimiento de mi abuelo, nos pusimos en contacto con ellos de manera telefónica, donde al momento empezaron a gestionar todo el procedimiento que se debe de llevar a cabo en esos casos. La calidad que recibí fue realmente buena.  

M F
Mary Fuentes
1 Opinión
ES

Lo recomiendo como aseguradora porque no solo se preocupa de lo que tenga que suceder con la persona fallecida, también se encarga de que los familiares pasen esa situación tan triste con mejor perspectiva, con la mejor ayuda que puedan recibir. 

L V
Luisma Verol
1 Opinión
ES

Tras recibir el presupuesto que me realizaron de manera detallada, quede satisfecho con las las tarifas que me salían. He decir que me resultó bastante elevado el precio, pero aún así prefiero recibir las mejores calidades, aún siendo un 10% más alta a diferencia de los demás.

M C
Miguel Cifuentes
1 Opinión
ES

Super recomendado la pagina de iDecesos para mí ha sido todo un descubrimiento este mes. He podido ver los diferentes tipos de pólizas de aseguradoras, con sus tarifas correspondientes por las personas que se vayan a contratar. Me resultó super útil ya que me ahorró una larga búsqueda de comparaciones de cada uno de las aseguradoras del mercado. 

B G
Beca Galindo
1 Opinión
ES

Mi vecino de toda la vida me recomendó esta aseguradora ya que estaba buscando una que se establecería dentro de las características que buscaba, por lo que me puse en contactos con ellos. Cuando vi los diferentes estilos de pólizas que contenían y sus coberturas con las mejores calidades decidí elegir esta aseguradora.

L E
Lionel Esteban
1 Opinión
ES

Es cierto que a día de hoy es difícil saber cual es la mejor compañía, pero sin duda alguna es saber que cuentas con la mejor cobertura y para toda tu disposición, sin embargo por lo que lo recomiendo es por las cláusulas que contienen.  

E G
Enzo Gorrión
1 Opinión
ES

Lo que más gusta de esta póliza del seguro es porque se adapta a cada uno de sus clientes, dando ventajas en el servicio de teleasistencia. Te lo recomiendo porque es un apoyo fundamentes para esos momentos tan delicados. 

L C
Luz Camino
1 Opinión
ES

Dentro de las dudas que te pueden surgir, te aseguro que esta aseguradora es de la mejor que hay ya que te puede ofrecer una coberturas más amplias a diferencia que otras compañías  que se dedican con mucha implicación de cara atención al cliente. Como experiencia puedo decir que cuando falleció mi hermana se encargaron de gestionar todo el proceso de manera inmediata, también es cierto que nos ayudó mucho durante el proceso ya que fue demasiado doloroso. Estuvieron en cada detalle, por lo que siempre lo recomendaré. 

I A
Isis Albir
1 Opinión
ES

Si aún surgen diferentes dudas de cual compañía elegir, con iDecesos lo tendrás más claro. Podrás ver las tarifas que cuentan cada uno de ellos pudiendo así elegir la que más se adapte a ti. Yo llevo con ellos más de 10 años en todo este tiempo y no ha surgido ningún problema. La atención que he recibido es muy buena. 

Opiniones seguros Adeslas según OCU

Tras el estudio que ha llevado a cabo la OCU han notado que sus valoraciones han incrementado de manera positiva, con lo que se ha llevado un análisis en profundidad, el seguro de decesos de Adeslas, más de 80% son muchas las familias los que adquieren esta aseguradora por la tranquilidad que les da. Además queda cubierto todas sus necesidades en el momento de que fallezco un ser querido. 

Según la OCU solo el 30% de los clientes suelen ser fieles a sus compañías de seguro. El seguro de decesos de Adeslas cuenta con más de 10.000 valoraciones que ayudan a identificar que es el mejor seguro de decesos en todo el mercado nacional

Conclusión sobre las opiniones de seguros de decesos Adeslas

Se podría confirmar que las valoraciones del seguro de decesos de Adeslas ha mejorado destacablemente en comparación con años anteriores, además de que su valoraciones aumenten positivamente han logrado que más del 15% de sus clientes permanezcan fieles a ellos. Logrando que los clientes queden satisfechos con las coberturas que además se adapten a las necesidades particulares de cada persona y asesorado por un profesional como los que proporciona iDecesos.com.

Páginas relacionadas

Páginas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Habilitar Notificaciones OK Cancelar