Compara ahora tu seguro de decesos
Flecha
desde
1,90 €/mes
iDecesos
iDecesos Fiatc
iDecesos Helvetia
iDecesos DKV
iDecesos Adeslas
iDecesos Asisa
iDecesos Caser

Atención al cliente Adeslas: telefono gratuito, e-mail

Compañía Aseguradora

Teléfono Contrataciones
955 254 532


Contar con Adeslas es fácil y no requiere ninguna dificultad gracias a los métodos de contacto que tiene a su disposición. Con cada una de las opciones, tendrá una contestación muy rápida por parte de los expertos asesores en su seguro de decesos y no va a tener la necesidad de moverse del lugar. Todos y cada uno de los trámites van a estar cerrados cuando llegue el momento de la muerte del ser querido, debido a que la compañía entiende su situación y va a tratar siempre y en toda circunstancia el tema con el respeto que se merece. Las distintas coberturas que ofrece su seguro de decesos, la ayuda sicológica que requiera, los servicios disponibles… son ciertos datos que se le facilitarán.

¿Cómo contactar con Adeslas?

Adeslas te ofrece múltiples maneras sencillas de contactar con ellos. Ofrece los próximos métodos a fin de que el usuario pueda comunicarse con la empresa: teléfono gratuito, e-mail, formulario mediante la página web y, por último, redes sociales.

Teléfono gratuito de Adeslas

El teléfono de contacto que va a estar disponible es plenamente gratis. El número es el: 915 64 54 54. La llamada efectuada por sus agentes o por el usuario no tendrá ningún coste en su factura telefónica. Este es uno de los métodos más eficaces y sencillos, debido a que, casi todo el planeta, dispone de telefonía móvil y tiene la sencillez de no tener que desplazarse a ninguna sede de la compañía para poder consultar y tratar el tema sobre su seguro de decesos. La persona que le atienda va a ser un experto en el tema que tras terminar su conversación va a haber resuelto todas las dudas e inquietudes que tuviera.

Teléfono para contrataciones

955 254 532

Atención al cliente 24 horas

900 32 22 37

Horario de atención al cliente de Adeslas

Al usuario se le da por parte de Adeslas un horario flexible de atención al cliente, tanto de mañana como de tarde. Así podrá llamar cuando pueda y sus agentes van a poder asistirle. La persona con la que hable le atenderá de la mejor manera posible, con un lenguaje claro y sucinto para el buen comprensión. Si lo precisa su llamada va a ser desviada a un agente experto en seguro de decesos que le va a poder asistir con todas sus cuestiones y dudas sobre sus servicios contratados. Finalizada la llamada, tendrá contestación a todas sus preguntas y estará contento con el trato recibido por la parte del personal.

Correo electrónico de Adeslas

Tras la llegada de Internet, la creación de perfiles en plataformas como Hotmail o Gmail, hacen fácil el envío y recibo de mensajes y documentos. Por tanto, Adeslas ha creado la próxima dirección de e mail adeslas@segurcaixaadeslas.es para que pueda establecer una buena conexión con los profesionales que estarán a su predisposición. Se le responderá lo más veloz posible, reflejando en cada una de sus palabras, la profesionalidad, experiencia y respeto hacia sus inquietudes sobre cualquier factor acerca de su seguro de decesos.

Formulario en el sitio Web de Adeslas

Internet ha hecho que nuestras vidas cambien y se ha transformado en la plataforma más empleada. Esto se debe a su simpleza, solo con teclear una palabra o bien pregunta que desee saber, este se la va a dar en unos segundos. Por tanto, con el acto de escribir en uno de los motores de búsqueda www.segurcaixaadeslas.es/ podrá entrar en la página web de Adeslas. Ahí hallará la información base sobre el seguro de decesos se esta compañía. Costos, coberturas, ventajas, promociones… una breve descripción que le va a ayudar a hacerse una idea de lo que ofertan. La aseguradora te facilita un usuario que va a poder rellenar fácilmente poniendo a su disposición su nombre y apellidos, e mail, teléfono, etcéteraFinalizado dicho formulario, un agente de Adeslas se pondrá en contacto con cuanto antes para resolver sus dudas.

Redes sociales de Adeslas

Una de las herramientas con mayor difusión y, de la que dispone una gran parte de la población, son las redes sociales: Instagram, Fb, Twitter. Adeslas avanza a pasos agigantados. A fin de que pueda contactar o encontrar información, tiene en su poder perfiles en distintas plataformas. Buscando su nombre, encontrará el perfil y va a acceder a la información. En él, le será posible ver imágenes, conocer la ubicación de su sede oficial, acceder al enlace directo de su página y contactar con la compañía, sin tener que mandar un correo o bien llamar si no desea hacerlo en el instante.