Compara ahora tu seguro de decesos
Flecha
desde
1,90 €/mes
iDecesos
iDecesos Fiatc
iDecesos Helvetia
iDecesos DKV
iDecesos Adeslas
iDecesos Asisa
iDecesos Caser

Seguro de decesos Atocha Prima Única

Compañía Aseguradora


Atocha es el seguro perfecto para todas y cada una de las personas mayores puesto que cuentan con un solo pago, con lo que en la póliza cuenta con las garantías de que quede todo cubierto dentro del servicio funerario. Es de suma importancia contar con el seguro de prima única de Atocha puesto que garantiza el servicio fúnebre al completo dejando todo cubierto, como el desplazamiento y todos los trámites.

Leer más: Seguro de decesos Prima Única

Coberturas seguro Prima Única Atocha

¿Qué cubre? Las coberturas del seguro de decesos de prima única de Atocha garantizan la administración completa del sepelio tanto entierro como incineración (inhumación o bien cremación) y todos los servicios y tramitaciones aprecios a este. O sea, sus coberturas abarcan desde el desplazamiento del finado entre el hospital, vivienda o sitio de sepelio. Es esencial que dentro de las coberturas asimismo se encarguen de administrar el velorio, si su elección sea entierro o incineración, además de contar con corona floral, necrológicas entre otras muchas cosas. El seguro de prima única de Atocha son vanguardistas en hacer todos y cada uno de los trámites legales respecto al fallecido dejándolo todo resuelto, a fin de que ninguno de sus familiares tengan que preocuparse por esta razón.

¿A quién va dirigido el seguro de decesos Prima Única de Atocha?

La mayor parte de personas que adquieren esta póliza de prima única de Atocha son aquellas que se hallan en un rango de edad mayor de los 70 años, mas que no contaban previamente con ningún seguro de decesos de prima anual. Las personas mayores de edad prefieren adquirir el seguro de decesos de pago único de Atocha ya que dejan todo resuelto, para no causar ningún inconveniente a sus seres queridos. Acostumbran a contratar los mayores de 70 años, 75 años, 80 años, 85 años incluso aseguran a personas con más de 90 años en muchos casos.

Precio de seguro de decesos Prima Única Atocha

El seguro de prima única de Atocha es de lo más barato en cuestión de el mercado de España, su precio es de 31500€ a grosso modo, los puntos que se tendrán presente es la edad de la persona como la localidad. Realizando una comparativa del seguro de pago único de Atocha conseguirás la información en cuestión de segundos.

Productos Prima Única Atocha

Opiniones del seguro de decesos de Prima Única de Atocha

D D Q
Delia de Quintero
1 Opinión
ES

Es importante saber que sus servicios son de los mejores del mercado así como dan atención a los familiares a fin de que sea el proceso menos doloroso.

C T
Cayetana Tere
1 Opinión
ES

En ese momento tan inesperado como el fallecimiento de un ser querido, en el caso de mi padre en ese día Atocha nos asistió brindándonos todas y cada una de las coberturas necesarias así como asistencia personal, Atocha resalta por sus características que son solventes en esa situación, Atocha cuenta con los mejores expertos del campo.

S M
Soledad Moya
1 Opinión
ES

Me dieron el mejor servicio de prima única de Atocha en el momento que murió mi madre recibí todas y cada una de las coberturas que tienen, además de no ocurrió ningún incidente.