Compara ahora tu seguro de decesos
Flecha
desde
1,90 €/mes
iDecesos
iDecesos Fiatc
iDecesos Helvetia
iDecesos DKV
iDecesos Adeslas
iDecesos Asisa
iDecesos Caser

¿Cómo dar de baja seguro Fiatc?

Compañía Aseguradora
Para dar de baja su seguro de decesos en Fiatc va a deber seguir los siguientes pasos. En el contrato o bien factura de tu seguro, te notificarán de todos y cada uno de los datos de tu compañía de seguros. En internet podrás localizar la dirección de tu empresa aseguradora. Contacta con tu compañía aseguradora en el teléfono de atención al usuario que te indiquen para que puedas proceder a dar de baja tu seguro de decesos. Tras haber llamado a atención al usuario deberá solicitar la baja de su seguro de decesos, podrá hacerlo por teléfono o bien por correo. Al haber dado de baja su seguro de decesos va a poder comunicar a la compañía por escrito la decisión, si ha hecho esto ya va a poder comunicar a la compañía que ya no se quiere hacer cargo de su seguro de defunción.

Diferentes opciones para cancelar un contrato con Fiatc

Un aspecto en común de casi todas las compañías es que, solicitan a sus clientes del servicio, un documento en el que aparezcan los motivos o deseos por los que desea dar de baja su seguro de decesos. Aunque haya muchas maneras de realizar la cancelación de su contrato, es válido el envío de una carta certificada, con el modelo estándar. iDecesos le aconseja que haga una copia del documento y tenga a buen recaudo el resguardo. Si prefiere otros métodos para dar de baja su seguro, se los enseñaremos ahora.

A través de la web de Fiatc

Antes de proceder a realizar la baja del seguro, haz una revisión y comprueba que todos los datos estén bien. ¿Cómo darse de baja por medio de la página web de la compañía?Para poder dar de baja tu seguro, tendrás que acudir al buscador de su web y escoger la opción más asequible. Puedes llamar al teléfono de atención al usuario de tu compañía para solicitar más información sobre cómo puedes dar de baja tu seguro en internet. Para conseguir que la solicitud de la baja sea tramitada de manera correcta, deberás rellenar un formulario. Examina los datos ya antes de enviar la petición ya que si están mal expuestos, tendrás inconvenientes para percibir la confirmación de la baja del seguro.

Utilizando el correo electrónico de Fiatc

Una manera diferente de darse de baja en Fiatc, es mediante su e mail email Fiatc. Le conllevará unas escasos minutos. Va a deber enviarles a su código postal la próxima información: una copia del DNI del contratante y la notificación, que previamente le hemos dicho de qué forma lograrla, firmada por el asegurado con sus datos personales. Va a deber tener en su poder una copia sellada y un justificante del recibo, para llevar a cabo su ejecución correctamente. Además, es esencial que guarde, a buen recaudo, una imitación de la notificación, por si surge algún inconveniente en el futuro.

Dar de baja Fiatc por fax

Si lo prefieres, puedes mandar un fax a tu compañía de seguros para pedir la baja. Para enviar tu solicitud mediante el fax, el proceso a seguir es muy sencillo como el del e mail. Envíale a la compañía una copia de tu DNI y el documento firmado con la solicitud de la baja del seguro de decesos. Si no la encuesta, llámenos a este número de teléfono y te la facilitaremos 955 254 532. Guarda la copia sellada y el justificante del recibo a fin de que no tengas ningún problema en el futuro. Si quieres evitar inconvenientes, te recomendamos guardar asimismo la copia de la notificación donde se especifique la data de envío.

En la oficina de Fiatc

Existen todavía otros métodos por si no eres un buen amigo de las tecnologías. La manera más veloz para dar de baja tu seguro es acudiendo a tu oficina. En la red vas a poder hallar cuál es la oficina más cercana a ti a fin de que puedas dar de baja tu seguro de decesos. No olvides ir a tu oficina en los horarios indicados y si resulta necesario, solicita cita. Tan solo deberá de ir siguiendo los pasos que le vayan señalando para finiquitar de finalizar su baja.

Télefono para dar de baja Fiatc

Si desea dar de baja su seguro, telefónicamente, deberá continuar los pasos que Fiatc le indique. Así, va a poder ponerse en contacto tras efectuar una búsqueda en Internet del número de teléfono correcto o, llamando al Teléfono Fiatc. Si sigue los pasos indicados, adecuadamente, en escaso tiempo va a tener solucionado cada aspecto de su seguro de baja y, los profesionales, cerrarán los trámites, de manera inmejorable, para su tranquilidad.

Dar de baja seguro Fiatc de un fallecido

Por último, le explicaremos, con detalle, la manera en la que puede dar de baja su seguro de decesos, después de morir la persona asegurada. Esta, es la manera más simple de cancelar el contrato de un seguro de estas peculiaridades. Los trámites que se han mentado previamente, van a quedar cerrados merced a los especialistas y, va a estar absolutamente tranquilo. Tras su muerte, Fiatc anulará, de forma automática, su seguro de decesos. Tras la prestación del servicio del sepelio, Fiatc se va a hacer cargo de dar de baja el seguro de decesos del fallecido y, no deberá preocuparse por nada.