Te informamos GRATIS

Ahorra hasta el 60% en tu
Seguro de Decesos

Esquelas Jumilla

Esquelas Hoy

Tabla de Contenido

En esta página podrás hallar todas las personas fallecidas en Jumilla actualizado día a día, con el fin de poner nombre y apellidos a las personas queridas, y facilitar el acceso a sus datos para honrar de la forma más prudente que podemos, a dicha persona. Te facilitamos su ubicación y datos públicos personales, por si deseas mandar el pésame a su familia o seres queridos. También te facilitamos el tanatorio donde esta persona ha sido velada y la data de su defunción, de la misma manera que puedes acceder a los datos de tal tanatorio y ver toda la información específica del mismo.

Fallecidos en Jumilla Hoy

 *

Hay muchos ciudadanos que no quieren perder las tradiciones. Una de las primordiales es indudablemente la publicación de la necrológica de la persona fallecida. Podemos hallarla tanto en medios digitales como en medios escritos. Para publicarlas, podemos contactar con la funeraria en cuestión o bien por nuestra cuenta, contactar con el periódico o revista digital y transmitir el mensaje que deseemos.

NombreFechaProvinciaTanatorio
D José Mira Tomás (Pepe Mira)26-02-24Murcia
D. Francisco Guirao Martínez26-02-24Murcia
Doña Maria Nieves Fernándezrico26-02-24Murcia
Dª Josefa Parras Arcas (La Hellinera) (Viuda De Jo26-02-24Murcia

Preguntas Frecuentes

Si bien es algo inevitable, todos padecemos cuando perdemos a un ser querido. Estamos inmersos en unos instantes tristes donde las dudas no cesan. Una de las dudas más frecuentes tiene que ver con el hecho de encontrar portales webs donde puedas publicar una necrológica adaptada. Con la intención de que te encuentres más relajado y conozcas todas y cada una de las posibilidades, vamos a mostrarte las respuestas a tus dudas.

Si no sabes qué ha pasado con una persona que hacía tiempo que no charlabas, en esta web encontrarás la lista de los fallecidos el día de hoy en Jumilla. Si te encuentras fuera de casa y no sabes nada de un familiar, despreocúpate. Acá hallarás toda la información sobre los fallecidos en tu Jumilla. Una buena manera de conocer todo sobre la persona que buscas y mostrar tu pésame a sus familiares.

Si no sabes nada de una persona próxima o bien de la familia y quieres conocer si ha fallecido, tienes que acceder a la base de datos del Registro Civil Central de defunciones (RCC). Para ello, precisas conocer todos y cada uno de los datos del fallecido. Si no es el caso, puedes saberlo mediante el Certificado de nacimiento. Para esto solo necesitarás el nombre y el apellido de la persona.

La mejor forma de anunciarlo es por medio de una necrológica. En dependencia de donde desees que la necrológica se encuentre, vas a poder hacerlo de dos formas diferentes. Si por una parte, nos queremos desentender de los trámites, podemos contactar con la funeraria. Otra alternativa sería contactando de forma directa con el medio escrito en el que deseemos verla publicada .

Aún son muchas las personas que prosiguen optando por publicar las esquelas en periódicos escritos. Piensa que si pierdes el jornal en cuestión, no hallarás la necrológica de tu familiar jamás. Si prefieres notificar la muerte de un ser querido en un portal web siempre tendrás acceso a ella. Existen buscadores en los que, con tan solo incluir los datos, te aparecerán.

Buscador esquelas de fallecidos en Jumilla por nombre / fecha

Te ponemos más simple la localización de los fallecidos en Jumilla con el buscador de datos que te facilitamos. Introduce su nombre o fecha de nacimiento para localizar a la persona fallecida. Te mostraremos en un listado, las personas muertas el día de ayer y el día de hoy en Jumilla. Si estás lejos de Jumilla, aquí vas a poder encontrar a los datos de fallecimiento y estar informado para si lo estimas oportuno, enseñar el pésame a los seres queridos.


Esquelas de difuntos cerca de Jumilla

Habilitar Notificaciones OK Cancelar