Te informamos GRATIS

Ahorra hasta el 60% en tu
Seguro de Decesos

Esquelas Totana

Esquelas Hoy

Tabla de Contenido

Hoy en día, por las redes sociales, sobre todo por Facebook, nos podemos enterar perfectamente de la muerte de una persona. Si quieres acudir a lo seguro, te recomendamos que vayas al Registro Civil de defunciones y pidas el certificado de defunción. Para ello deberás conocer sus datos como nombre y dirección y asistir al Registro de forma presencial.

Fallecidos en Totana Hoy

 *

Todavía encontramos a personas que prosiguen con exactamente las mismas tradiciones que sus abuelos. Avisar la muerte de un ser querido es una de ellas. Lo más habitual es encontrarlas en periódicos digitales, periódicos escritos o portales webs. Si deseas notificar la muerte de un ser querido puedes solicitar ayuda a una funeraria con el tema de los trámites o bien por ti mismo contactar con el sitio donde quieras publicarla.

NombreFechaProvinciaTanatorio
Don Andrés Jerónimo Crespo Castillo26-02-24Murcia
Maria Garcia Rosa26-02-24Murcia
Encarnacion De Gracia Diaz26-02-24Murcia
Jose Gomez Lopez26-02-24Murcia
Vicente Valenzuela Molina26-02-24Murcia
Josefa Martinez Ruiz26-02-24Murcia
Jose Rodriguez Reveiro26-02-24Murcia
Damian Martinez Navarro26-02-24Murcia
Isabel Garro Navarro26-02-24Murcia
Francisco Merinos Martinez26-02-24Murcia
Dolores Crespo Martinez26-02-24Murcia
Lazaro Sanchez Campos26-02-24Murcia
Francisco Antonio Cifuentes Muñoz26-02-24Murcia
Juan Antonio Pelegrin Andreo26-02-24Murcia
Maria Jesus Garcia Molina26-02-24Murcia

Preguntas Frecuentes

Como sabemos que estos momentos son durísimos, es muy normal que tengas muchas preguntas. Mas hay otras preguntas que nos hacemos que no somos capaces de resolver. Una de las preguntas más usuales debe ver con la busca de personas fallecidas en mi Totana. Esto es habitual para aquellas personas que vivan fuera de su provincia. Mas despreocúpate, en este apartado vamos a resolverte aquellas preguntas más frecuentes para que no te quede ninguna duda.

Conoce la lista de fallecidos de una forma actualizada merced a esta página. Bastantes personas por su trabajo no pueden encontrarse en su sitio de residencia. Con el trabajo que hemos realizado para crear esta página, vas a poder conocer en el mismo día el fallecimiento de una persona próxima o bien familiar. y si eres de otro punto de España, también te mostramos los fallecidos en otros territorios.

si deseas conocer si algún familiar o bien ser querido ha fallecido, existe el registro civil que puede ser consultado por cualquier ciudadano para saber si la persona está muerto y el día que fue enterrado. necesitarán los datos de la persona te quieres preguntar. otra alternativa es encontrar el certificado de nacimiento. Para ello solo necesitarás el nombre y el apellido de la persona.

Existen 2 formatos diferentes por los que puedes publicar una esquela. Puedes contactar con una funeraria y se ocuparían de publicar tu necrológica. Actualmente, puedes optar por redactar tu necrológica en internet o en periódicos siempre y cuando contactes tu con ellos.

Sigue habiendo personas que prefieren ver las esquelas de sus familiares en medios escritos. Uno de los mayores inconvenientes de publicar la esquela en un medio escrito es que no puedes perder el diario. Hay medios digitales o bien portales webs donde siempre podrás localizar la esquela. Si incluyes los datos en los buscadores vas a poder localizar las esquelas.

Buscador esquelas de fallecidos en Totana por nombre / fecha

Si deseas saber quién ha fallecido en tu Totana en hoy, en este buscador encontrarás todas y cada una de las notificaciones de las personas fallecidas. Es un buscador actualizado en el que vas a poder informarte de las personas fallecidas solo incluyendo el nombre y la fecha. Es una forma cómoda de búsqueda para aquellas personas que se encuentran lejos de la familia y quieran saber en todo instante de su fallecimiento. Nosotros queremos que todas y cada una de las personas tengan acceso a las esquelas de la Totana que busque.


Esquelas de difuntos cerca de Totana

Habilitar Notificaciones OK Cancelar