Te informamos GRATIS

Ahorra hasta el 60% en tu
Seguro de Decesos

Funeraria Ordizia Oyarbide Ehorztetxea Tanatorio Ordizia de Ordizia

Tanatorios

Tabla de Contenido

Te damos toda la información de Funeraria Ordizia Oyarbide Ehorztetxea Tanatorio Ordizia en Ordizia, ya que es un proceso muy doloroso por el que pasamos debemos contar con su profesionalidad y dedicación durante esta trayectoria de despedida. Sus instalaciones están diseñadas para dar conformidad a cada cliente en Ordizia. Tiene un listado grande de servicios, aparte de todo eso vas a poder contar con servicio que vayas a poder necesitar en esa circunstancia. Además de esto es de carácter importante que Funeraria Ordizia Oyarbide Ehorztetxea Tanatorio Ordizia nos de la seguridad como la calma que se requiere en esos instantes. La fiabilidad que se llega a tener es por toda la información que se aporta de la empresa, con lo que el cliente da el paso de proseguir.

Datos de interés de Funeraria Ordizia Oyarbide Ehorztetxea Tanatorio Ordizia Ordizia

Dirección

Mallutz Kalea, 3, 20240 Ordizia, Gipuzkoa, España

Teléfono

+34 943 88 26 21

Página web

funerariaoyarbide.com

Compartir:

Horario Funeraria Ordizia Oyarbide Ehorztetxea Tanatorio Ordizia Ordizia

Martes

De 10: 00 a 13: 30:

De 15: 30 a 21: 00

Miércoles

De 10: 00 a 13: 30:

De 15: 30 a 21: 00

Jueves

De 10: 00 a 13: 30:

De 15: 30 a 21: 00

Viernes

De 10: 00 a 13: 30:

De 15: 30 a 21: 00

Sábados

De 10: 00 a 13: 30:

De 15: 30 a 21: 00

Domingos

De 10: 00 a 13: 30:

De 15: 30 a 21: 00

Lunes

De 10: 00 a 13: 30:

De 15: 30 a 21: 00

Compartir:

Comparador de seguro de decesos en Ordizia

Consulta los precios de los Seguros de decesos en Sevilla con el siguiente comparador de precios. Para más información, visita nuestra página sobre Seguros de decesos en Guipúzcoa.


Como llegar a Funeraria Ordizia Oyarbide Ehorztetxea Tanatorio Ordizia Ordizia

Si prosigues todos y cada uno de los pasos que te vamos a indicar, no vas a tener inconvenientes en llegar a tanatorio. De una manera ágil podrás acceder desde diversos puntos a exactamente la misma puerta, incluso facilita el apartamiento a fin de que los familiares del recientemente fallecido puedan acceder con el vehículo o a pie. Hemos desarrollado una guía donde te vendrás las indicaciones para que puedas llegar sin ningún inconvenientes, dándote las mejores direcciones a fin de que accedes con más sencillez. Prosigue los pasos a dar y llegarás realizando el recorrido más corto o más veloz según el caso, pero siempre y en toda circunstancia ceñido a que te resulte simple la localización del tanatorio. Debes proseguirse todos los pasos que te indicamos a fin de que no tengas problemas al acceder a Funeraria Ordizia Oyarbide Ehorztetxea Tanatorio Ordizia en Ordizia a el así sea que vayas en vehículo o transporte diferente que elijas.

Ahora podrás conocer en tiempo real , cuanto tardas en llegar, y podrás ver que no tendrás ningún tipo de inconveniente durante llegar. Recalcularemos la distancia para que puedes seleccionar la opción que mejor te convenga. Independientemente vayas en taxi o bien un coche particular. El horario de cada tanatorio queda actualizado dependiendo de la zona en la que halle. En el momento que ocurra algún cambio estés enterado.

Los diferentes tanatorios que existen, tienen un cierto limite de plazas por lo que deberás de pedir información con tiempo, a fin de que puedas saber con el numero de plazas que disponen, el aparcamiento es totalmente gratuito. ¿Te has perdido y no sabes como llegar? te vamos a dar todos y cada uno de los pasos para que llegues. Llegaras de una manera seguro, evitándote que te pierdas.

Mapa de tanatorio Funeraria Ordizia Oyarbide Ehorztetxea Tanatorio Ordizia de Ordizia

¿Cómo localizar Funeraria Ordizia Oyarbide Ehorztetxea Tanatorio Ordizia? para eso inconveniente te hemos traído un mapa de tanatorios donde conocerás los distintos tanatorios en todos y cada zona, y te explica como acceder a cada de ellosHacemos un calculo del tiempo real, donde vamos a poder ver el sitio de forma considerablemente más clara. Ahorrándonos llegar a ojos cerrados y evitando perdernos.

Además de esto te aportaremos toda la información de cada tanatorio de la zona más próxima, conociendo de esta forma los diferentes tanatorios con los que cuentas a tu alrededor. Una de los beneficios que te ofrecemos es que siempre y en toda circunstancia estará actualizado nuestro mapa.

Nunca te habrá resultado tan fácil conocer todos los tanatorios de una manera tan rápida. Te lo explicamos mediante nuestro mapa interactivo. Puedes previsualizarlo de diferentes formas. Con lo que sabrás su horario de cada tanatorio. A la hora de cada de búsqueda vas a poder filtrarlo dependiendo de cada zona territorial que más te interese. Es más que un mapa de tanatorio, es la simplificación a una búsqueda eterna y sin resultados. Con nuestra ayuda lo tendrás todo a tu alcance en cualquier circunstancias. Con el respaldo en todo instante de los datos recogidos son de calidad y cuenta con la seguridad de las normas vigentes y correspondientes al mismo. Además de esto en el mapa aparecerá la calidad que le dan a cada tanatorio, siendo real su calificación como servicio. Sabiendo que existen diferentes servicios, siempre y en todo momento tendremos que elegir el que mejor prestación nos de en todo momento. ¡Un mapa donde visualmente encontraras el tanatorio que buscas! ¿Has encontrado el procurabas?

Compartir:

Habilitar Notificaciones OK Cancelar