Coberturas Seguro de Decesos Santa Lucía

Las principales coberturas son desde la gestión integral del servicio fúnebre, con repatriación mundial, y asistencia en el duelo por un psicólogo si fuese necesario. Asimismo, garantías complementarias como descuentos hospitalarios en cientos de centros a lo largo de España, primeras consultas gratuitas en diferentes especialidades médicas entre otras.

La compañía de seguros Santa Lucia, fundada en 1922 en A Coruña, se presenta sus clientes con la misión de proteger a aquellas personas o empresas que depositen su confianza en ellos. Además buscan ser una compañía fiable, eficiente e innovadora que busca garantizar la tranquilidad de sus clientes ante cualquier problema que le pueda surgir. Esta compañía ofrece a sus clientes coberturas en hogar, salud, vida, ahorro y jubilación. Sin embargo, en los últimos años, Seguros Santa Lucía se ha especializado en seguros de decesos.

Desde esta compañía se ofrece una amplia gama de coberturas basada principalmente en cubrir los gastos del sepelio, así como, de llevar a cabo los trámites burocráticos que puedan surgir tras el fallecimiento del asegurado. De esta manera se busca garantizar la tranquilidad de aquellas personas que sufren la pérdida de un familiar o un ser querido.

En concreto se oferta hasta cuatro modalidades que buscan adaptarse lo máximo posible a aquellas necesidades o situaciones que pueda presentar el asegurado. La primera, conocida como Asistencia Familiar Plus, se basa en la mejor de las coberturas en cuanto a decesos, cobertura económica que evita aumentos significativos en la plusvalía a medida que avanza la edad, asistencia de viajes, protección a los menores a través de la Peque Asistencia, cobertura en caso de accidente y la posibilidad de completar el seguro mediante coberturas adicionales.

En segundo lugar se presenta, la Asistencia Familiar IPlus, basado en unas coberturas similares a la anterior modalidad pero con la diferencia de que la póliza se adapta a medida que avanza el tiempo, se comienza pagando cuotas más reducidas y van aumentando conforme aumenta la edad del asegurado.

En tercer lugar se ofrece una póliza pensada para aquellas personas extranjeras que residen en España. En concreto se dedica solucionar aquellos problemas burocráticos que puedan surgir en este caso y ofrecer un amplio servicio de decesos. Todo ello a través de profesionales con una amplia experiencia en el sector.

Por último, buscando adaptarse a todo tipo de clientes, encontramos Decesos Colectivo. Esta modalidad basa su servicio en cubrir todos los gastos que pueda surgir tras el fallecimiento y de solucionar los problemas burocráticos, siempre pensado para un grupo de personas. Esta modalidad ofrece mejores precios para todos aquellos que pertenezcan al colectivo contratador.

A través de todas estas coberturas, Santa Lucía Seguros, se consolida como una de las compañías con mayor amplitud en las coberturas. Además esta amplitud supone una adaptación total a aquellas necesidades que demanda el cliente.

SEGURO DECESOS SANTA LUCIA QUE CUBRE

Santalucía Seguros es una de las principales compañías aseguradoras de España. A pesar de amplía oferta de servicio, destacan sus completos seguros de decesos y la diversas variedad que pueden contratar sus clientes.

Los seguros de decesos de Santalucía Seguros incluyen el servicio fúnebre, servicios complementarios como atención psicológica o asistencia jurídica y le otorga una garantía válida en cualquier país del mundo donde se produzca el fallecimiento. Asimismo, esta compañía otorga amplias garantías de asistencia familiar. 

En función de necesidad de los clientes, esta entidad ofrece una gama de modalidades de contratación para adaptarse y satisfacer a sus asegurados. Santalucía te ofrece la mejor oferta del mercado a través del Seguro de Decesos-Asistencia Familiar Plus, que brinda un gran apoyo a sus usuarios y familiares en los momentos más difíciles y que otorga la tranquilidad de disponer de garantías de Asistencia en viaje y de estar protegido ante cualquier accidente. Además, esta modalidad incluye una serie de garantías para los hijos menores gracias a la Peque Asistencia y garantiza una gran seguridad también cuando cumpla 65 años mediante la Asistencia Senior.

Santalucía Seguros también ofrece ciertas garantías opcionales a sus clientes para completar su póliza de seguros, como el programa SOS Salud y Bienestar que pone a disposición de los asegurados la mejor medicina privada a precio reducido.

Para aquellos que prefieran disponer de un seguro más completo pueden optar por el Seguro de Decesos-Asistencia Familiar iPlus, que además de incluir todas las prestaciones del anterior, también incluye el plan SOS Salud y Bienestar.

Del mismo modo, las personas que pertenezcan a algún colectivo también pueden beneficiarse de la calma que les proporciona dicha aseguradora a través de sus seguros de Decesos y Asistencia Plus, y Decesos y Asistencia iPlus. Ambos tipos realizan un descuento en la prima en función del número de personas que compongan el colectivo que los contraten, para que sus usuarios se beneficien de más ventajas.

Además, al contratar su seguro de decesos con Santalucía Seguros no tendrá que preocuparse de su lugar de origen ya que estará protegido gracias a su plan de Asistencia Sin Fronteras, un seguro pensado para cubrir las necesidades de personas procedentes de otros países, y que incluye el mejor conjunto de coberturas básicas de decesos para extranjeros. Dicho seguro presenta la posibilidad de completarlo mediante la contratación de útiles garantías opcionales como pueden ser la Peque Asistencia o la Asistencia Senior, entre otros aspectos.

Santalucía Seguros otorga la posibilidad de contratar un seguro personalizado. Este seguro de decesos y asistencia personalizado está destinado a aquellas personas mayores de 70 años que no habían cubierto todas sus necesidades hasta el momento, a partir de la contratación de otras garantías opcionales. Este modelo también se caracteriza por una cómoda modalidad de pago en forma de prima única y asistencia por parte de un equipo de profesionales especialistas a su disposición las 24 horas del día, los 365 días del año.

 

Páginas relacionadas