Compara ahora tu seguro de decesos
Flecha
desde
1,90 €/mes
iDecesos
iDecesos Fiatc
iDecesos Helvetia
iDecesos DKV
iDecesos Adeslas
iDecesos Asisa
iDecesos Caser

Atención al cliente Santa Lucia: telefono gratuito, e-mail

Compañía Aseguradora

Teléfono Contrataciones
951 172 403


Santa Lucia le ofrece una atención al cliente directa y personalizada que le va a ayudar a solucionar todas sus dudas sobre los seguros de decesos. En el método que elija para ello, va a estar al otro lado un consultor y especialista en el tema, que podrá ayudarle en todas las cuestiones, como los gastos ambiente al ataúd y la sanidad, la indemnización diaria que puede recibir por la hospitalización, la posibilidad de conservar el ADN, la corona floral, el tanatorio, la esquela… y otros muchos factores. La Santa Lucia intentará facilitar en todo instante sus trámites a fin de que no te tengas que preocupar de nada y puedas sostenerte tranquilo. Gracias a este servicio vas a poder verlas en paz la pérdida de su ser querido.

¿Cómo contactar con Santa Lucia?

Para contactar con Santa Lucia, dispone de un teléfono gratuito de contacto, correo electrónico, página web, en la que se le facilitará un formulario y, por último, perfiles en diferentes redes sociales.

Teléfono gratuito de Santa Lucia

El teléfono de Santa Lucia es completamente gratis. Las llamadas a Santa Lucia le van a salir absolutamente sin coste, llame usted o le llame un agente, con independencia del tiempo que dure la charla. Este procedimiento es simple y fácil de usar. En la actualidad todo el planeta dispone de un móvil que te va a dar la sencillez de no tener que ir a ninguna oficina de Santa Lucia pudiendo hacer todos y cada uno de los trámites sobre su seguro de decesos desde su sofá. La persona que le atienda va a ser un experto en el tema que tras acabar su charla habrá resuelto todas las dudas e inquietudes que tuviese. El número de teléfono es: 91 365 24 24.

Teléfono para contrataciones

951 172 403

Teléfono Atención al cliente

900 24 20 20

Horario de atención al cliente de Santa Lucia

Santa Lucia tiene libre un horario de atención al usuario para poder responder velozmente. Toda vez que llame, habrá una persona al lado del teléfono para facilitarle la información que necesite y, si lo requiere, pasarle la llamada con uno de los asesores especialistas. Toda cuestión que desee saber sobre su seguro de decesos y, por consecuencia, coberturas, precios… se le resolverá de la forma más clara y breve posible, para que cuando cuelgue la llamada, quede totalmente satisfecho con el trato y los datos facilitados. A fin de que puedas contar con del suficiente tiempo libre para poder realizar la llamada, queda a su disposición el siguiente horario horario Santa Lucia.

Correo electrónico de Santa Lucia

Hoy en día, nuestra sociedad está inmersa en el planeta de internet. Santa Lucia ha puesta a su predisposición el próximo e-mail para que pueda contactar con ellos y sumarse a la era digital atencion@santalucia.es. La velocidad y sencillez de este servicio para recibir y enviar información hace que cualquier consulta que tenga sobre su seguro de decesos llegue a un profesional del sector. Este se pondrá de nuevo en contacto con para resolverle sus dudas con un lenguaje claro y sucinto.

Formulario en el sitio Web de Santa Lucia

Los buscadores pertenecientes a Internet son considerados la mayor plataforma para toda la población. Escribiendo sobre dicho buscador, descubrirá un planeta repleto de respuestas. Santa Lucia le ofrece información sobre aspectos relacionados con su seguro de decesos como, por ejemplo, los servicios que presentan, mediante su página. y, de esta manera, contar con de los datos básicos para un futuro asesoramiento. Conseguirá, de carácter general, información sobre el tema y, en torno a sus peculiaridades, se le adaptarán unas garantías o bien otras. La página web de la compañía es www.santalucia.es/.

Redes sociales de Santa Lucia

Redes sociales como Instagram, Twitter, TikTok o Fb están al orden del día. Gracias a ellas a diario llegan a millones de personas miles y miles de mensajes. Santa Lucia dispone de ciertas de estas redes sociales a fin de que pueda estar al tanto de todas las novedades de la compañía de seguros de decesos: ofertas, ubicación de sus oficinas, de qué forma trabajan, etcétera Además de esto también disponen de enlaces directos a su página web donde puedes seguir ampliando toda esta información. Ciertos perfiles que tiene Santa Lucia te dan la opción de ponerte en contacto con ella a fin de que puedan asesorarte sobre sus servicios o responderte a cualquier pregunta.