Compara ahora tu seguro de decesos
Flecha
desde
1,90 €/mes
iDecesos
iDecesos Fiatc
iDecesos Helvetia
iDecesos DKV
iDecesos Adeslas
iDecesos Asisa
iDecesos Caser

Opiniones Seguro de Decesos Santa Lucia

Opiniones Seguro de Decesos

Hemos recapitulado diversas opiniones del seguro de decesos de Santa Lucía, basándonos en las opiniones de distintos foros y páginas, encontramos un descontento general con la compañía Santa Lucía. Hay multitud de pésimas opiniones que mencionan que el servicio de decesos de la compañía no es aceptable, pero es menos del 3%. 

Se ha realizado una encuesta a pie de calle a diferentes usuarios de las calles con respecto al seguro de decesos de Santa Lucía, y se ha comprobado que más del 80% pertenecen a esta compañía, por lo que sus clientes aseguran que es una de las mejores aseguradoras que da coberturas muy amplias que favorecen a cada uno de ellos, gestionan de manera inmediata cualquier incidencia que puede llegar a ocurrir. Aunque también destacan que el precio es un poco más elevado a diferencia de otras aseguradoras, pero prefieren pagar un poco más ya que les da un servicio excelente, siendo el 4% de clientes que remarcan ese característica.  

Las opiniones con respecto al seguro de Santa Lucía ha prosperado notablemente a lo largo de estos meses, ¿Pero a que se debe las buenas opiniones? más de uno de lo preguntara, y es porque cada año se realiza una encuesta a sus clientes para ver en que punto se encuentra. Destaca por ser la mejor aseguradora y contar con profesionales expertos en el sector, lidera un mercado donde hay bastante competencia, por las garantías que dan dentro de las distintas pólizas que tienen, cuentan con una una multitud de tarifas  exclusivas para cada uno de sus clientes, para que se adapten a ellos o su circunstancia en la que se encuentre. 

Después de llevar a cabo encuestas a cada uno de sus clientes más fieles del seguro de decesos Santa Lucía, todos confirman que están contentos con esta aseguradora por el servicio de calidad que da, así como que se encarga en a la perfección de la gestión del servicio en el momento del entierro o incineración. 

Más del 95% prefieren el seguro de decesos de Santa Lucía por las coberturas tan amplias que tienen dentro de cada póliza, así como la seguridad y tranquilidad que les brindan en esa situación tan delicada, es importante que en ese momentos también se pueda con un asesor asegurando que no ocurra ninguna incidencia. 

Tras el resultado de ver todas las opiniones al respecto del seguro de Santa Lucía, queda confirmado que el mejor dentro de todo el mercado español, además de que cada cliente lo recomiendan ya sea entre amigos, familiares. Dicen que han logrado un gran ahorro gracias al Seguro de Santa Lucía. 

Valoración de los seguros de decesos de Santa Lucía

¿En que nos basamos? En datos reales obtenidos por cada uno de sus clientes, las pólizas han crecido con respecto al año anterior. El seguro de Santa Lucía además de destacar por contar con las mejores coberturas de todo el mercado, sus clientes están satisfechos con ellos, debido a que se han adaptado a la situación de cada uno de sus clientes. Lo valoran más del 95%

Este último año respecto a las valoraciones de las pólizas de Santa Lucía han sido de manera creciente de un 25% más con respecto al año anterior. Este aumento se debe que han mejorado su servicio de atención muy personalizada, como los servicios que ofrecen adaptándose a cada cliente. Casi la mayor parte de los clientes han quedado satisfechos debido a su mejora de precios así como de coberturas mucho más amplias y mejoradas.

L V
Lucero Verdugo
1 Opinión
ES

No tenia bastante claro que tipo de seguro era el más acertado para mi situación, por lo que dentro de iDecesos y con las opiniones de cada uno de los clientes, me pude orientar un poco mejor, por lo que decidí contratar el seguro de Santa Lucía, es cierto todo lo que dicen sobre esta empresa, he tenido una experiencia muy buena, un trato extraordinario, por lo que os lo recomiendo. 

N A
Natalia Acal
1 Opinión
ES

El amigo de mi padre es asesor por lo que nos ayudo durante el proceso de las dudas que surgieron al respecto, nos oriento con las pólizas más adecuadas que se adapten a nuestras necesidades, por lo que además de contar con grandes profesionales, el seguro de Santa Lucía nos dieron unas garantías de calidad. 

G N
Gema Navarro
1 Opinión
ES

Llevo con esta aseguradora más de 15 años por lo que no tengo ninguna queja al respecto, pero si me gustaría destacar que a lo largo de estos últimos años se han innovando y actualizándose a los nuevos tiempos, a mi me han mejorado la tarifa por lo que también estoy muy contenta con el reajuste. 

L M
Luis Martin
1 Opinión
ES

Desde mi punto de vista al momento de la contratación, me llamo mucho la atención el presupuesto que me realizaron por lo que gracias a ello conté con esta aseguradora, todas sus cláusulas se adaptaban a todo lo que necesitaba, me dieron diferentes opciones de modalidades de método de pago. 

A M
Adrián Miro
1 Opinión
ES

Hace bastante poco falleció mi tía Charo por lo que me encargue yo de ayudar en esta situación a mi familia, puedo decir que en el momento que me puse en contacto con ellos telefónicamente, se pusieron de manera inmediata a gestionar todo el proceso, de los tramites burocráticos que requiere así como la organización del velatorio, solo puedo decir que estoy muy contento con ellos, os lo recomiendo porque da un servicio de 10. 

G V
Graziella Vela
1 Opinión
ES

Con iDecesos al ser un comparador de gran nivel, pude ver sin problemas las diferentes compañías que hay en el mercado español, por lo que conseguí hacer una comparativa a tiempo real de cada uno de ellos, por lo que estuve más seguro cuando contrate la póliza del seguro de Santa Lucía, se adaptaba a todas mis necesidades al 100%. 

C S
Cayetana Sambriono
1 Opinión
ES

Si eres de las personas que no consigue la información necesaria con respecto a un seguro en concreto con iDecesos al ser un portal más amplio podrás conseguir dicha información, sinceramente a mi me ayudo bastante a recabar toda la información para la decidirme entre aseguradoras y para ver el que más estaba dentro de las características que buscaba con lo que después de todos ellos el mejor garantía me daba es el seguro de Santa Lucía.

I U
Iñigo Utargareta
1 Opinión
ES

Desde que contrate el seguro de decesos Santa Lucía, no tuve ninguna incidencia reseñable, salvo por una ocasión pero no fue de mayor importancia sin embargo lo solucionaron con rapidez, por lo que contar con trabajadores expertos en el sector se nota. 

A D
Alan Domínguez
1 Opinión
ES

Hace menos de dos meses falleció mi prima, de la cual estaba a cargo de nosotros ya que sus padres fallecieron en un accidente de trafico hace muchísimos años, por lo que me encargue de todo el proceso de gestionarlo con la aseguradora, recibí por su parte una atención muy atenta, gestionaron en el momento todo el proceso del entierro así como de toda la tramitación que con lleva, por lo que la familia no tuve que preocuparse por esas gestiones y pasaron el duelo con más tranquilidad. 

R C
Rodolfo Casio
1 Opinión
ES

¿Po que elegí contratar el seguro de decesos de Santa Lucía? Por sus coberturas, tarifas muy accesibles y proporcionados como adaptables a casa situación,  recibí una atención  personalizada como detallada, contar con los mejores para una situación delicada es de gran importancia. 

Opiniones seguros Santa Lucía según OCU

Cada año la OCU realiza un estudio con respecto las valoraciones de cada uno de los clientes pertenecientes al seguro de Santa Lucía, una vez que hayan analizado y filtrado al detalle cada una de las encuestas, se han sorprendido con los resultados que han obtenido, más del 90% de las opiniones provienen de grandes familias que llevan más de 10 años con ellos o que lo han adquirido hace bastante poco, se les valora por ofrecer las mejores garantías dentro de sus pólizas, cumplen al detalle todo lo incluido en sus cláusulas, por dar esa tranquilidad como seguridad. 

Según la OCU solo el 15% de los clientes suelen ser fieles a sus compañías de seguro. El seguro de decesos de Santa Lucía cuenta con más de 40.000 valoraciones que ayudan a identificar que es el mejor seguro de decesos en todo el mercado español. 

Conclusión sobre las opiniones de seguros de decesos Santa Lucía

Para resumir, cada una de las opiniones sobre el seguro de decesos de Santa Lucía son equilibradas ya que en todas las empresas y aseguradoras nunca llueve a gusto de todos. Finalmente con todos la información que hemos recabado, se ha conseguido ver toda la información de cada una de las valoraciones de los distintos clientes por lo que concretando Santa Lucía destaca en el mercado español por las mejores valoraciones, y que además de todo ello cuenta con clientes fieles de más de un 20%.