Helvetia Seguros es una compañía de seguros que se define como dinámica y competitiva que opera en todo el territorio nacional. Su sede social se encuentra en Sevilla, además de pertenecer al grupo asegurador suizo Helvetia. Esta compañía está situada en una posición de gran solvencia dentro del mismo sector asegurador.
Desde su fundación en 1858, se han convertido en un grupo asegurador suizo independiente, al servicio tanto de particulares como de pymes.Conocido por ser proveedores fiables y sólidos de soluciones de seguros, Helvetia cuenta con una previsión social de alta calidad.
Sus beneficios y el crecimiento lo consiguen a través de una práctica de suscripción y una gestión de activos profesionales orientadas principalmente a largo plazo, así realizan una organización consciente de los costes.
Se encargan de crear confianza entre sus asegurados, accionistas y empleados a través de prestaciones por encima de la media, con una comunicación activa entre todos los sectores basada en el respeto mutuo.
Su principal esfuerzo consta de obtener un alto grado de satisfacción por parte del cliente, practicando una cultura de compromiso y de identificación personal con la compañía.
Sus valores se basan en la confianza, actuando de forma honesta y responsable, también en el dinamismo pensando en una empresa moderna y avanzada, y con entusiasmo asumiendo una postura abierta, comprometida e interesada tanto con clientes como con colaboradores.
Debemos aclarar que Helvetia Seguros forma parte del grupo asegurador suizo Helvetia, que se formó en el año 1992 tras la fusión de Helvetia. Dicho grupo cuenta con cerca de siete mil empleados esto en los principales países de europa, logrando alcanzar el pasado año un volumen de primas de más de ocho millones y medio de francos suizos.
El negocio que presentan está muy diversificado en las áreas de vida y de no vida, contando con una actividad reaseguradora importante en varios países europeos, además se encuentra entre los primeros puestos en el mercado asegurador suizo. Este grupo asegurador puede considerarse uno de los más sólidos de Europa.
Considerada como una empresa próxima a sus asegurados con más de 49 sucursales en España, contando con un servicio de atención al cliente 24 horas, y con 150 años de experiencia. Ya son más de 650.000 clientes los que han confiado en Helvetia seguros para una mejor calidad de vida.
En Helvetia encontramos el seguro de decesos “Plan de Asistencia Familiar” en el que te encontrarás protegido ante los riesgos e imprevistos que pudiesen suceder. Además con esta innovadora póliza establecerán el máximo de apoyo a tus seres queridos con una cobertura amplia en caso de fallecimiento, asistencia en viajes, accidentes, asistencia legal y gestoría.
Una de las ventajas que ofrece este tipo de seguro de decesos es que podrás disfrutar de una limpieza bucal al año gratis por cada asegurado incluido en la póliza. Además, te ofrecen una asistencia en caso de accidente, enfermedad o cualquier otro imprevisto para que el asegurado pueda disfrutar del viaje, pase lo que pase y pudiendo ampliar hasta seis o doce meses.
Las coberturas que presenta esta modalidad de seguro de decesos que presenta Helvetia son una gran cantidad, empezando con la asistencia a personas en caso de fallecimiento con coberturas de servicio de sepelio, el traslado a España del fallecido, la libre elección del lugar de inhumación en España, el acompañamiento de los restos mortales, la repatriación del asegurado y acompañantes, el regreso anticipado a causa del fallecimiento de un familiar y la repatriación de españoles residentes en el extranjero.
Otra de las coberturas que ofrecen es la asistencia en viaje mundial con servicio de información sobre asistencia médica, el traslado o repatriación de heridos o enfermos, la inmovilización en hotel por enfermedad o accidente, el acompañamiento de hijos menores, unas fianzas por hospitalización, el envío de medicamentos, contando con el reenvío de objetos olvidados en el transcurso del viaje, la ayuda a la localización y envío de equipajes y un servicio de información para viajes al extranjero.
Contratando este seguro de decesos Helvetia contaréis con ciertas prestaciones sanitarias y cuidado personal, como una línea médica de información telefónica 24 horas, un segunda opinión médica internacional, el acceso a especialistas, la teleasistencia domiciliaria, con una limpieza gratuita al año por asegurado, además de una consulta gratuita al año para cada asegurado en Pediatría, Dermatología, Ginecología y Podología.
Las coberturas de asistencia jurídica y legal son fundamentales en este tipo de seguros, así ofrecen asistencia telefónica gratuita referida a cualquier tema personal, la primera consulta en despacho gratuita, los trámites de gestoría en caso de fallecimiento, además del 25% de descuento en el resto de actuaciones jurídicas.
Cuentan con nuevos servicios disponibles y actuales como testamento online, orientación psicológica al duelo, orientación dietética y nutricional telefónica y una orientación médica online por videollamada.
Para terminar existen garantías opcionales como la ampliación de asistencia en viajes de hasta seis meses, accidentes personales, la hospitalización con o sin intervención quirúrgica, la repatriación de españoles residentes en el extranjero y viceversa.
No debemos olvidar comparar los mejores seguros de decesos adaptados a vuestras necesidades con iDecesos.com, de forma rápida, sencilla y gratuita.