Compara ahora tu seguro de decesos
Flecha
desde
1,90 €/mes
iDecesos
iDecesos Fiatc
iDecesos Helvetia
iDecesos DKV
iDecesos Adeslas
iDecesos Asisa
iDecesos Caser

Opiniones Seguro de Decesos Helvetia

Opiniones Seguro de Decesos

Las opiniones más cualificadas a cerca del seguro de decesos de Helvetia lo encontrarás haciendo una comparativa en tan sólo un minuto en iDecesos. Te clarificará tu opinión sobre el producto de esta aseguradora suiza, corroborando las coberturas tan amplias además de la de gestión del sepelio que ofrecen. Esta compañía destaca por su dinamismo, confianza, entusiasmo y competitividad. 

Se ha llevado a cabo encuestas a pie de calle para poder alcanzar una cierta cifra de diferentes usuarios. Por lo que respecta que más del 85% prefieren Helvetia por que cuentan con una antigüedad, una atención al cliente muy dedicada, siendo sus servicios más valorados, la tarifa que cuentan es la más favorecedora  y se adapta a ellos, sin embargo sus valoraciones son muy positivas con respecto a otras compañías. 

Helvetia es líder en el mercado español de las aseguradoras de decesos por las coberturas tan amplias que ofrecen a cada uno de sus clientes, les ha dado da el mejor el servicio cada año mejorando para que cuenten con la seguridad y tranquilidad de una buena aseguradora.

Una vez finalizado las encuestas a cada uno de sus clientes se ha extrapolado la información de manera mas detallada siendo un 75%. Siendo el mayor porcentaje que destaca que cuenta con unas coberturas muy amplias, ya que el servicio del  momento de incineración o entierro, lo han realizada de manera exhaustiva y muy profesional. 

Los clientes eligen el seguro de decesos de Helvetia con respecto a otras, debido que las coberturas que les ofrece les da una seguridad y tranquilidad en el momento cuando de fallecer algún familiar. Además de todo ello cuenta con una gran amplitud de pólizas que dan las mejores ventajas del mercado para cada cliente. 

Finalmente una vez recabado toda la información necesario, mas del 85% de los clientes de el Helvetia aseguran que recomiendan esta aseguradora por el buen servicio que han recibido y por lo que les ofrece la compañía. 

Valoración de los seguros de decesos de Helvetia

En este sentido, hay clientes que elogian los precios de esta aseguradora ya que los consideran más baratos que los de otras compañías. Además, también resaltan el buen servicio que han recibido por parte de esta entidad en el momento del fallecimiento del familiar que estaba asegurado con Helvetia. Asimismo, estos clientes opinan que esta compañía les ha pagado correctamente en función de las coberturas que tenían contratadas. También destacan la garantía y seriedad que ofrece Helvetia, debido a su orígen suizo y a sus valores de trabajo, disciplina y constancia. 

A V
Andrea Vela
1 Opinión
ES

 Mi marido y yo contábamos con otra compañía de la cual tuvimos demasiados problemas por el cual decidimos cambiarnos a esta aseguradora que nos recomendó mi hermana que lleva con el seguro de decesos Helvetia más de 8 años, desde la contratación a día de hoy no ocurrido ningún problema. 

A H
Abdúl Hamza
1 Opinión
ES

En el momento que falleció mi mujer me puse en contacto con Helvetia para que empezara a gestionar la parte administrativa como la preparación del velatorio, puedo asegurar que me brindaron la mejor atención, fue muy dedicado como profesionales. Les doy las gracias por el servicio que me dieron y el trabajo que llevaron a cabo en un día tan duro para mí. 

C N
Cristina Naranjo
1 Opinión
ES

Desde mi experiencia me oriente un poco por los comentarios y después de eso use iDecesos para hacer una comparación más exacta a lo que estaba buscando. Por lo que el seguro de deceso Helvetia es el que mejor se adaptaba a mis necesidades. Además de darme unas ventajas extraordinarias como es que cuento diferente modalidades de pago. 

V G
Valentina García
1 Opinión
ES

Después de un largo tiempo de búsqueda, el hermano de mi amiga me asesoro sobre el seguro de decesos de Helvetia, cuando me puse en contacto con ellos me realizaron un presupuesto al detalle a mi medida, la tarifa me parecía perfecta ya que era muy accesible. 

M F
Maximiliano Ferrer
1 Opinión
ES

Llevaba un tiempo descontento con el seguro que contaba antes, por lo que decidí cambiar con iDecesos ya que en la pagina venia toda la información que requería para poder terminar de confirmar que era el que mejor se adaptaba a mi, sin la ayuda de ellos no podría haber logrado encontrar la aseguradora perfecta. 

R G
Rafael Gambero
1 Opinión
ES

No es tarea fácil dar con una aseguradora al completo, por ello os recomiendo sin duda alguna ya que el seguro de decesos de Helvetia es el más completo con respecto a las otras, pero si buscáis una que os de coberturas más amplias, esta es perfecto para ti. 

V F
Victor Fabian
1 Opinión
ES

Puedo decir que recibí un servicio espectacular, además de que con unos asesores expertos y muy profesionales en todo momento, por lo que me hicieron mas fácil todo el proceso de contratación, lo recomiendo 100%.  

M M
Menuel Merino
1 Opinión
ES

Mi primo recomendó esta aseguradora ya que cuando falleció su madre le dieron los mejores servicios, le trataron estupendamente además de que solventaron cualquier pequeño fallo que pudiese ocurrir. Por lo que decidí obtener este seguro y desde que lo tengo estoy contento. 

K B
Karl Bajar
1 Opinión
ES

Cuando falleció mi padre recibí la mejor atención por parte de la aseguradora, que me sorprendió bastante ya que estuvieron implicado en todo momento con nosotros, cuidando todos los detalles y que todo saliese bien, la organización que llevo fue de las más adecuadas.

M M
Margaret Maldonado
1 Opinión
ES

Estoy contenta con la aseguradora, me dan todas las coberturas que necesito y se rigen al completo por las cláusulas de cada póliza, la tarifa que cuentas es de las más rentables, ademas de que han mejorado sus precios este año con respecto a los años anteriores, dan una atención muy personalizada. 

Opiniones seguros Helvetia según OCU

El proceso que lleva la OCU para cuantificar las valoraciones del seguro de decesos de Helvetia les ha llevado un largo tiempo poder obtener dicha información. Según nos explican los grandes expertos con respecto al seguro de Helvetia han notado un crecimiento de las valoraciones de un 30% siendo positivas con respecto al año anterior. Cada cliente ha preferido Helvetia por las coberturas tan amplias que les ofrecía así como le respeta la antigüedad.  

OCU ha confirmado que hay menor posibilidades de que las personas se han fieles a su aseguradora, siendo el porcentaje de las persona fieles a su compañía aun 15%.El seguro de decesos Helvetia ha conseguido más de 25.000 valoraciones este año, de las cuales pueden ayudar a identificarse como la mejor aseguradora del mercado español. 

Conclusión sobre las opiniones de seguros de decesos Helvetia

Las valoraciones de del seguro de decesos de Helvetia ha incrementado a finales de este año aún 30% siendo positivas por cada cliente, ya que han estado satisfecho con las coberturas que les ha brindado como aseguradora además de que les ha dado una tarifa muy accesible para que todas las personas puedan contar con un seguro de decesos y no se encuentren en ningún momento desamparado. Lo que han destacado es que han ampliado sus coberturas y mejorado sus pólizas.

Páginas relacionadas