Compara ahora tu seguro de decesos
Flecha
desde
1,90 €/mes
iDecesos
iDecesos Fiatc
iDecesos Helvetia
iDecesos DKV
iDecesos Adeslas
iDecesos Asisa
iDecesos Caser

Seguro de decesos Helvetia Prima Nivelada

Compañía Aseguradora

Helvetia su seguro de decesos de prima nivelada es idónea para todas y cada una aquellas personas que procuran algo que sea de forma continuada durante los años. Desde que empieza la contratación hasta la finalización. En la diferencia que se halla de una prima natural, siendo de una edad más joven efectuará un pago más elevado. La ventaja de este seguro resulta cuanto mayor es el tomador de la póliza menos deberá abonar.

Leer más: Seguro de decesos Prima Nivelada

Coberturas seguro Prima Nivelada Helvetia

Cuando no se quieren dejar cabos sueltos, es esencial poder contar con el servicio de tener las coberturas de forma completa en el seguro de prima nivelada Helvetia. Las coberturas del seguro de prima nivelada Helvetia vienen detalladas en el condicionado general, donde resaltan las del servicio lúgubre que cubre los desplazamientos, inhumación o incineración, acondicionamiento del cada vez, tanatorio (sala de velatorio, personal, capilla), lápida, ataúd, servicio religioso, vehículo de acompañamiento, flores, recordatorios entre otros. Gestionar uno mismo las tramitaciones del fallecido no es cosa simple, puesto que se debe tener un riguroso control de ello, y ejecutarlo de la manera más adecuada para que ocurra ningún inconveniente más adelante, gracias a la asegurada administra todo eso de forma veloz y fácil, se encargaran de realizar toda la tramitación burocrática. Más que un comparador en iDecesos consiguieras entender cuales son las coberturas más ventajosos para ti, y conseguir la mejor oferta que hay en el mercado actual de prima nivelada de Helvetia.

¿A quién va dirigido el seguro de decesos Prima Nivelada de Helvetia?

Para todas y cada una aquellas personas de una edad muy avanzada por el motivo que sea no desean que le suba el seguro y deseen solucionar ese gasto de forma apacible, el adecuado en estos casos es el seguro de prima nivelada Helvetia. En ciertos casos cuando adquieren la prima nivelada Helvetia puede ser por lo han concebido en su familia y por este motivo han decidido conseguirlo. Puede ser una modalidad que lo ha recibido durante su vida.

Precio de seguro de decesos Prima Nivelada Helvetia

El precio del seguro de prima nivelada Helvetia es de 5,15€ quien abonará de manera mensual, dentro de cada ello se va a coger los datos importantes como es el caso de la edad y de la localidad siendo el total de la suma del servicio lúgubre. Quedando incluido todas y cada una de las ofertas y descuentos que contemplen, dejando de este modo uno de los costes más destacables y económicos de Helvetia. En el seguro de prima nivelada de Helvetia ha amoldado las distintas formas de realizar el pago haciendo más sencillo este proceso, vas a poder realizarlo de manera mensual, trimestral o bien semestral entre otros muchos. iDecesos es la plataforma más grande a nivel comparativa de seguros, en cual seguro de prima nivelada Helvetia conseguirás toda la información en menos de 1 minuto, y así sabrás si el coste era el que estabas buscando o bien te lo podrian progresar.

Productos Prima Nivelada Helvetia

Opiniones del seguro de decesos de Prima Nivelada de Helvetia

La prima nivelada del seguro de decesos de Helvetia resalta por obtener una de las creencias más fiables por iDecesos que dan comodidades para que tengas el producto sin problema, aparte de tener una asistencia de forma general. En la prima nivelada Helvetia facilita los pagos para los que deseen realizar el pago de una manera más eficaz y fácil. De manera eventual Helvetia pone a predisposición de sus clientes del servicio promociones y descuentos bien interesantes y provechosos.

E P
Ernesto Paz
1 Opinión
ES

Tenía al respecto múltiples dudas sobre las coberturas que ofrecen en la póliza, por lo que acudí a una de sus oficinas más próximas, me atendieron profesionalmente, dándome tranquilidad y resolviendo sin duda todas y cada una mis cuestiones. Disponen de diferentes soluciones para cualquier circunstancia que pueda ocurrir algún género de incidencia.

L B
Leoncio Barrena
1 Opinión
ES

Un compañero de trabajo me habló de Helvetia por lo que en ese momento me sorprendió bastante por lo que bien que estaba con esa compañía aseguradora, me puse en contacto con ellos de inmediato, y un consultor se encargó de toda la tramitación de manera inmediata, haciendo muy fácil la contratación de la póliza de prima nivelada de Helvetia.

C N
Charo Nogués
1 Opinión
ES

De todos los comentarios que leí decidí arriesgar y la verdad que tuve suerte con Helvetia me ha dado las mejores coberturas de prima nivelada, la tarifa se adapta a mis circunstancias, además de esto de eso me hicieron un presupuesto que quede muy contenta, tiene unos trabajadores muy profesionales Helvetia.

Habilitar Notificaciones OK Cancelar