Compara ahora tu seguro de decesos
Flecha
desde
1,90 €/mes
iDecesos
iDecesos Fiatc
iDecesos Helvetia
iDecesos DKV
iDecesos Adeslas
iDecesos Asisa
iDecesos Caser

Seguro de Decesos Helvetia Prima Única

Compañía Aseguradora


Helvetia el seguro de prima única o pago único es aquella póliza que se realiza toda la tramitación oportuna del sepelio de manera completa efectuando un solo pago de la prima. El seguro es de forma indefinida con lo que no se puede anular en ningún instante el seguro de prima única de Helvetia. Helvetia el seguro de decesos de prima única, es aquella que se realiza la contratación para dar calma a la familia y que se encargan de administrar y organizar todo, efectuando un solo pago. Con lo que es esencial adquirir este seguro ya que cuenta con las coberturas precisas.

Leer más: Seguro de decesos Prima Única

Coberturas seguro Prima Única Helvetia

Las primordiales coberturas del seguro de prima única Helvetia son la administración completa del sepelio y los trámites ante la administración pública en España para el adecuado registro del finado. La administración del sepelio garantiza desde el traslado, tanatorio, acto religioso, velorio, flores, funeraria, necrológica, camposanto, asimismo la libre elección de inhumación o crematorio. Se ocupará de los trámites burocráticos más difíciles con el servicio de asistencia de Helvetia desde la inscripción en el registro civil de fallecidos, certificado médico de defunción entre otras muchas gestiones. Las coberturas están a la perfección diseñadas a fin de que en el instante que se llame al teléfono de asistencia de Helvetia cubran todo y cada uno de ellos de los actos de un deceso y con la mayor dignidad posible. La póliza de prima única de Helvetia es importante conocer las condiciones que contiene de todas las coberturas que te ofrecen, además de esto que podra venir de manera muy detallado y explicado.

¿A quién va dirigido el seguro de decesos Prima Única de Helvetia?

El seguro de prima única de Helvetia genera serenidad para todas las personas que se encuentren en un rango de edad de más de 70 años y entre los 80 años, reemplazando en todas las coberturas para sus seres queridos. El seguro de pago único de Helvetia es idóneo para llegado el instante, los familiares se limiten a llamar al teléfono de asistencia de Helvetia y estos se ocupen del principio a fin de administrar el funeral del fallecido.

Precio de seguro de decesos Prima Única Helvetia

Se encuentra en un rango de precio es de 3200 euros grosso modo, contando con el factor de la edad y localidad del asegurado. Gracias a la herramienta como nuestro comparador tendrás la contestación de cual es el más adaptado para ti como seguro de decesos de prima única de Helvetia.

Productos Prima Única Helvetia

Opiniones del seguro de decesos de Prima Única de Helvetia

E S
Emigdio Salamanca
1 Opinión
ES

Además de gestionar todo sobre el duelo de mi abuelo, el servicio del velorio fue llevado a cabo de una manera muy sencilla.

A M
Ana Maza
1 Opinión
ES

Estoy muy agradecido con el servicio que cuenta Helvetia en el seguro de prima única en tanto que nos dieron las mejores coberturas en todo momento.

H P
Haydée Peñalver
1 Opinión
ES

El seguro de prima única de Helvetia cuenta con los mejores expertos del campo, se hacen cargo de todo y gestionan todo de manera veloz. Cubriendo todas las coberturas.

Habilitar Notificaciones OK Cancelar