¿Quieres darte de baja?

Te llamamos y tramitamos tu baja GRATIS

¿Cómo dar de baja seguro Helvetia?

Compañía Aseguradora

En este apartado, vamos a mostrarte los pasos para cancelar tu seguro de fallecimiento. iDecesos ha trabajado para explicarte de qué manera hacerlo y para que no se deba preocupar por nada en tanto que esto puede parecer algo bastante difícil o complejo. Ahora conocerás las diferentes formas que tienes para dar de baja tu seguro y los pasos que debes seguir. Vas a poder dar de baja usted mismo su seguro de decesos tras conocer todas las formas diferentes que tienes para realizar el proceso. Te recomendamos seguir con tu seguro de decesos en tanto que es clave a fin de que puedas vivir más apacible y sin preocupaciones.

Diferentes opciones para cancelar un contrato con Helvetia

La manera de actuar de cada compañía es muy, muy diferente pero, casi todas, solicitan a sus asegurados un documento en el que quede constancia su deseo de dar de baja a su seguro. Si bien haya muchas maneras de realizar la cancelación de su contrato, es válido el envío de una carta certificada, con el modelo estándar. iDecesos le aconseja que haga una copia del documento y tenga a buen recaudo el resguardo. Si decide no escoger este método, a continuación, le mostramos otras formas por las que podrá darse de baja del seguro de decesos de Helvetia.

A través de la web de Helvetia

Antes de proceder a efectuar la baja del seguro, haz una revisión y comprueba que todos los datos estén bien. ¿Cómo puedo cancelar mi seguro de decesos por internet por medio de la web de la compañía aseguradora?La manera más sencilla es usando el buscador que podrás localizar en la página de la compañía y escribiendo lo que precisas saber. Si no encuentras la opción de dar de baja tu seguro por la página de la compañía, tendrás que ponerte en contacto con ellos por teléfono. Para lograr que la petición de la baja sea tramitada de manera correcta, tendrás que rellenar un formulario. Examina los datos antes de mandar la solicitud puesto que si están mal expuestos, tendrás inconvenientes para percibir la confirmación de la baja del seguro.

Utilizando el correo electrónico de Helvetia

Puedes contactar con tu compañía de seguros por e-mail si quieres finalizar un contrato de tu seguro de decesos con ellos. Para poder pedir la baja del seguro de decesos a tu compañía, tendrás que enviarle por correo electrónico una imitación de tu DNI y el documento firmado donde se pida la baja. No pierdas de vista la copia sellada y el justificante del recibo por si en un futuro te lo pidiese la compañía de seguros. Además, con lo que pueda pasar, le recomendamos que guarde una imitación de la notificación del correo con su data de envío con lo que pueda ocurrir en el futuro. De esta forma siempre y en todo momento haber enviado la solicitud al email de Helvetia con su número de póliza de seguro de decesos con un mínimo de 30 días hasta la fecha de vencimiento del contrato.

Dar de baja Helvetia por fax

Otro método, es el uso del fax. Es muy afín al explicado previamente, la diferencia es el procedimiento de envío. Mediante un fax tendrá que expedir a Helvetia una copia de su documento nacional de identidad y la notificación firma de baja que puede encontrarla en la página web de Helvetia o te la podemos facilitar si nos llamas al 951 127 403. Debe preservar la copia sellada y el justificante de su recibo, como en los otros métodos. Y, como es natural, no olvide también guardar una copia de la notificación, en la que aparezca la data de envío correspondiente.

En la oficina de Helvetia

Si todos y cada uno de los métodos precedentes le parecen realmente difíciles porque no controla realmente bien las nuevas tecnologías también puede decantarse por ir presencialmente a una oficina de Helvetia y allí podrá darse de baja también de su seguro de decesos. Haga una busca sobre la oficina más cercana a su hogar y, asista en el horario estipulado. Sus agentes especializados le atenderán y darán todos los documentos precisos para que los rellene y firme apropiadamente. El proceso será tan sencillo como continuar las indicaciones de los asesores. Es preciso, que lleve su documento de identidad, para el adecuado funcionamiento del trámite. Al terminar, le van a dar una copia de todos los documentos y, los expertos, se encargarán de terminar el proceso de baja de su seguro de decesos.

Télefono para dar de baja Helvetia

Para darse de baja de su seguro de decesos a través de vía telefónica tendrá que proseguir los pasos que el agente de Helvetia le vaya diciendo. De esta manera, podrá ponerse en contacto tras realizar una búsqueda en Internet del número de teléfono correcto o bien, llamando al  954 593 239. Siguiendo los pasos que le indiquen, en tan solo dos minutos todo estará solucionado y el agente se pondrá de manera inmediata con todos y cada uno de los trámites para acabar con su contrato de baja, con lo que puede estar apacible.

Dar de baja seguro Helvetia de un fallecido

Finalmente, le vamos a dar los pasos clave para dar de baja su seguro de decesos, una vez fallecido el asegurado. Es la forma más sencilla de cancelar un seguro de este género. No tienes que preocuparte por nada ni hacer ninguno de los trámites que hemos explicado anteriormente, no debe hacer nada. Tras su muerte, Helvetia anulará, de forma automática, su seguro de decesos. Para Helvetia es fundamental la calma de los familiares y, por este motivo, al morir el asegurado, se ocupará de dar de baja su seguro.

Habilitar Notificaciones OK Cancelar