Tabla de Contenido
Teléfono Contrataciones
951 127 403
Helvetia le ofrece una atención al usuario directa y personalizada que le va a ayudar a resolver todas sus dudas sobre los seguros de decesos. Después de seleccionar un método. Un asesor experto en el tema le guiará para ayudarle en cuestiones relacionadas con su seguro de decesos. Gracias a su servicio adaptado le ayudará en cuestiones como el servicio de tanatorio, corona, ataúd, atención psicológica… y muchas otras coberturas. Siempre y en todo momento se tendrá presente la situación por la que pasa la familia en el momento de pérdida del ser querido, por ende, la compañía se ocupará de que todos y cada uno de los trámites estén en perfectas condiciones y cerrados.
¿Cómo contactar con Helvetia?
Puede ponerse en contacto de manera gratuita con Helvetia mediante un teléfono de contacto, que le atenderá en el horario libre de atención al usuario, correo electrónico, formulario en página y redes sociales.
Teléfono gratuito de Helvetia
Este es el teléfono de contacto 913 343 168. Helvetia no deseas que pierdas tu tiempo y te facilita esta alternativa a fin de que puedas contactar con ellos de forma rápida y fácil. Ellos serán los encargados de resolverte cualquier duda o bien cuestión por medio de esta vía. Es esencial que sepas que la llamada a Helvetia es completamente gratis por lo que los minutos que estés hablando con ellos no repercutirán en tu tarifa. En todo momento, le atenderá un asesor y experto en seguros de decesos a fin de que de esta forma pueda quedar satisfecho tras acabar la llamada.
Teléfono para contrataciones
Teléfono Decesos
Horario de atención al cliente de Helvetia
Debido a el desconocimiento sobre el tiempo libre que dispone cada persona, Helvetia ofrece un horario específico y flexible a fin de que el usuario pueda contactar en diferentes horas a lo largo del día, tanto de mañana como de tarde. Se le atenderá con la mayor sabiduría, confianza y experiencia posible para que el usuario quede satisfecho. El contacto con la empresa es más directo utilizando este método. El especialista le responderá a cada una de las preguntas que le vayan surgiendo en exactamente el mismo instante, además de las que tenía preparadas. El horario libre es: horario Helvetia
Correo electrónico de Helvetia
Es cierto que Internet está a la orden del día y, es ahí donde se hallan las plataformas de mensajería veloz como Hotmail y Gmail. Es por esta razón que Helvetia tiene a su disposición un e-mail info@helvetia.es, que servirá de conexión entre el usuario y uno de los profesionales, que va a estar a su total disposición en todo instante. Cada profesional le responderá velozmente, reflejando la experiencia que poseen y el respeto cara el tema que quiera tratar en torno a sus seguro de decesos.
Formulario en el sitio Web de Helvetia
La plataforma más codiciada, hoy, son los buscadores de Internet y la población tiene simple acceso a ellos. Con solo teclear una palabra, el usuario va a poder entrar en un mundo lleno de contestaciones. Helvetia dispone de su propia web, en la que podrás encontrar todo género de información gratis sobre su seguro de decesos: recomendaciones, servicios, ventajas, costes, etcéteraDe este modo, va a recoger amplias notas para un asesoramiento de cara al futuro. La información libre que encontrará es general, en dependencia de sus necesidades o bien peculiaridades, se le ajustará a su medida las mejores garantías. www.helvetia.es/ corresponde a el sitio web de Helvetia.
Actualmente, las redes sociales como Twitter, Fb, Instagram… tienen gran relevancia para la mayor parte de la población y es, una de las herramientas con más difusión y alcance del planeta. Es muy normal que cada persona esté registrado en alguna de estas apps si no es en las 4. Helvetia tiene su perfil en alguna de estas redes sociales. Helvetia comparte en sus redes sociales ofertas, imágenes, vídeos, enlaces y considerablemente más a sus clientes del servicio que pueden gozar de ello con gran facilidad. Gracias a sus perfiles, puedes contactar con ellos mediante su cuenta. Una enorme facilidad que hace que te olvides de mails o bien teléfonos.