Compara ahora tu seguro de decesos
Flecha
desde
1,90 €/mes
iDecesos
iDecesos Fiatc
iDecesos Helvetia
iDecesos DKV
iDecesos Adeslas
iDecesos Asisa
iDecesos Caser

SEGURO DECESOS HELVETIA DENTISTAS

Compañía Aseguradora

Tabla de Contenido

Helvetia se ha encargado, a lo largo de los años, de contar con un seguro llamado Salud Mental, muy completo y con una amplia gama de servicios y productos gratuitos. De esta manera, el cliente podrá obtener, disfrutar y cuidar de su salud buco-dental. Cabe destacar que, siempre que lo desee, habrá un profesional de la aseguradora dispuesto a ayudarle en todo lo que necesite y, tratar, de manera eficiente, los problemas odontológicos que tenga y, su prevención.

Servicios y Tratamientos  Dentales

Helvetia cuenta con más de 60 tratamientos, sin costes adicionales, en su seguro dental. Conoce la importancia de tener hábitos sanos y saludables, por lo que debemos de tener la responsabilidad de intentar evitar infecciones y enfermedades en la boca y, sobre todo, en nuestro organismo.

Cuando acuda al dentista asignado, para empezar, le realizarán un examen oral, un diagnóstico inicial y, un examen de urgencia. Tampoco le supondrá ningún tipo de coste la consulta profesional y, sus respectivas revisiones.

Para evitar futuras infecciones, la aseguradora ha creado un programa de prevención odontológica. Si accede a él, obtendrá datos clave para poder realizar un buen cepillado e higiene oral, se realizará una limpieza dental al año, y otras más ventajas.

También, podrá acceder a tratamientos como, por ejemplo, cirugía oral, ortodoncia, obturaciones, periodoncia, implantología, prótesis removible, radiología y, otros más.

Los menores de 15 años, que cuenten con el seguro dental Helvetia, disfrutarán de servicios adicionales: obturación simple, protección pulpar, corona pediátrica, apicoformación, y más.

Ventajas del Seguro Dental con Decesos

Una de las ventajas más importantes y, que supone un plus de felicidad en la vida de las familias, es que puedes usar todos los servicios, mencionados anteriormente, desde el primer momento que contrate su seguro. Además, no existe límite de edad para su contratación. 

Las personas aseguradas, comprendidas en un rango de edad entre 0 y 15 años, podrán obtener varios descuentos en su seguro. Se ha creado, específicamente, esta ventaja para ellos, debido al estrés diario que tienen sus vidas: acudir a los centros educativos, clases particulares, actividades extraescolares, etc. Se crea un cuadro de ansiedad en ellos y, hace que consuman con mayor frecuencia alimentos azucarados o, también, puede producirle bruxismo (los dientes rechinan). Por lo tanto, es muy importante que acudan a revisiones médicas en su clínica dental, de manera habitual y, prevenir futuras patologías.

Cada cliente, sin importar su edad, podrá disfrutar de un descuento del 40% en las ofertas que haya disponibles en sus servicios. Y, para hacérselo aún más fácil, podrá realizar el pago en diferentes períodos.

Para su consulta, si desea el contacto directo con los expertos y asesores de Helvetia y, así, poder mantener una conversación más cercana y fluida, puede hacerlo acudiendo al centro concertado más cercano. Una vez allí, el profesional asignado se encargará de explicarle cualquier dato que quiera saber sobre su seguro, como por ejemplo, la limitación a causa de la preexistencia.

Clínicas dentales asociadas

Dependiendo del seguro que tenga contratado, tendrá acceso a un cuadro médico u otro y, de este modo, conocerá el centro médico que le ha sido asignado y, sus especialistas.

Helvetia, dispone de una página web, en la que podrá tener acceso, mediante un enlace directo, a su cuadro médico. Una vez haya accedido, encontrará un servicio llamado Orientación Asistencia, en el que puede elegir a uno de los profesionales que se encuentren disponibles y, concertar una cita con él. De este modo, su dentista asignado se adecuará a sus necesidades. No debe olvidar, presentar su DNI cada vez que realice una visita a su centro dental y, ser conocedor/a de las fechas de pago.

Son casi 2.000 clínicas dentales disponibles, por lo que es importante que ponga su localidad, provincia y código postal, el tipo de seguro que ha contratado, la especialidad y, el nombre de su médico o centro.

Dentista y Seguro de Decesos

Helvetia conoce muy bien lo importante que es la salud buco-dental de las personas, por lo que ha dotado a su seguro de decesos, de una amplia gama de servicios odontológicos, sin coste adicional. Algunas de las prestaciones que ofrece son:

  • Revisión dental cada anual con diagnóstico clínico y su presupuesto.
  • Tratamiento de fluoración.
  • Pulido de amalgama.
  • Periodoncia: de diagnóstico y, sondaje.
  • Limpieza bucal anual.
  • Retirada de puntos a causa de una sutura bucal.
  • Radiografías.
  • Estudio implantológico.
  • Métodos de estudios sobre su higiene bucal.

Los profesionales le informarán de las condiciones, particulares y generales, de su seguro, antes de la contratación. De este modo, podrá ser consciente de las ventajas, costes, servicios y, saber si se adapta, o no, a lo que buscaba.

Además, le explicarán, con todo detalle, cuándo y cómo deberá efectuar los pagos, cuándo empiezan y acaban las coberturas, aspectos sobre sus obligaciones, etc. Y, quedará totalmente satisfecho/a con todas y cada una de las condiciones y, por supuesto, con el trato ofrecido por parte de los trabajadores de Helvetia.

Páginas relacionadas

 

2 comentarios en “SEGURO DECESOS HELVETIA DENTISTAS”

  1. Me gustaría saber a que dentista puedo ir con mi seguro de decesos de Helvetia, para hacernos mi familia una limpieza bucal gratis cada uno. Gracias

    1. Hola, la limpieza bucal de los dentistas del seguro de decesos Helvetia y coberturas más demandas, llame al 902.054.031 o búsquelo en la pagina web de la empresa de asistencia Serviall y le indicarán cuales son.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Habilitar Notificaciones OK Cancelar