Seguro de decesos Helvetia

El seguro de decesos Helvetia recibe el nombre de Plan de Asistencia Familiar, ¿Imaginas ya el por qué? Pues sí. Desde Helvetia decesos quieren asegurarse de que tú y toda tu familia disfrutéis de las mejores garantías y servicios no sólo en el momento de tu fallecimiento, sino a lo largo de toda tu vida desde este mismo momento.

Por eso, en este seguro de decesos Helvetia están incluidas todas las coberturas básicas de cualquier seguro de defunción, a las que además se suman otras como la asistencia médica, la asistencia en viajes, el testamento online, etc., para hacerte la vida más fácil desde ahora mismo. No obstante, por supuesto, dentro de tu Plan de Asistencia Familiar serás tú quien elija qué servicios te interesan y cuáles deseas contratar, para lo que Helvetia decesos te da un gran abanico de posibilidades tanto en coberturas como en el precio de tu seguro de decesos. ¿Quieres saber qué pueden ofrecerte los seguros de decesos Helvetia? Lo encontrarás todo a continuación.

Coberturas del seguro de decesos Helvetia o Plan de Asistencia Familiar Helvetia

En Helvetia Decesos tienen una cosa clara: su objetivo es aseguraros a ti y a tu familia la tranquilidad total no sólo al final de vuestra vida, sino a lo largo de todo ella. Por eso, dentro de sus servicios y garantías, incluyen un amplio abanico de coberturas con las que protegeros en caso de accidente, enfermedad, imprevistos en viajes, problemas o dudas legales y/o, por supuesto, defunción.

  • Prestaciones en caso de fallecimiento: como seguro de decesos, el Plan de Asistencia Familiar Helvetia cubre todos los gastos y gestiones derivados del servicio fúnebre en caso de fallecimiento del asegurado (sala de tanatorio, féretro, flores, coche fúnebre, etc.), permitiendo la libre elección del lugar de inhumación o incineración y garantizando además el traslado o repatriación del fallecido en caso de que la defunción se produzca en un lugar diferente. Dentro de estos servicios, se incluyen también el traslado o repatriación de un acompañante y los gastos de desplazamiento y estancia en caso de que la inhumación se realice en una ciudad diferente de la natural del difunto, dentro del territorio español.
  • Prestaciones jurídicas: con Helvetia decesos tienes además un teléfono gratuito en el que podrás recibir asesoría jurídica y legal sobre cualquier tema que requieras (relativo o no a tu fallecimiento). Además, este seguro de decesos cubrirá también una primera consulta gratuita en un despacho jurídico para cualquier asunto y todas las diligencias administrativas necesarias tras tu defunción.
  • Asistencia sanitaria con una línea de información gratuita 24 horas, un equipo de más de 15000 especialistas de todos los campos y los mejores medios de diagnósticos a precios preferentes al servicio de los asegurados, una limpieza bucal gratuita al año para toda tu familia, la posibilidad de solicitar una segunda opinión médica a nivel internacional, la hospitalización con o sin intervenciones quirúrgicas (de forma opcional) y teleasistencia domiciliaria, clínicas dentales concertadas con Helvetia decesos con limpieza bucal gratuita entre otras garantías.
  • Asistencia en viajes internacionales, garantizándonos el traslado o repatriación con un acompañante en caso de enfermedad, inmovilización en el hotel por causas de salud, asistencia odontológica urgente, la gestión de los asuntos administrativos en caso de hospitalización, el desplazamiento en caso de siniestro en nuestro domicilio y la repatriación en caso de muerte de algún familiar y hasta el envío y localización de equipajes u objetos olvidados durante el periplo. En este sentido, Helvetia decesos nos proporciona también un intérprete en caso de enfermedad o accidente si fuera necesario, el anticipo de capital en efectivo e incluso la recepción de medicamentos y la transmisión de mensajes urgentes.

Pero, además de estas garantías tradicionales del seguro de decesos Helvetia, el Plan de Asistencia Familiar ha incorporado nuevas posibilidades y servicios para seguir dándote lo mejor en seguros de decesos y adaptarse a las nuevas demandas del mercado. Por eso, nos ofrece nuevas estructuras, nuevas formas de contratación y nuevas garantías. Entre las nuevas coberturas que, desde 2015, Helvetia Decesos te ofrece, puedes encontrar la ayuda psicológica a los familiares del fallecido, asistencia médica online, orientación telefónica para asuntos de nutrición y dietética e incluso la posibilidad de realizar tu testamento online y contratar el borrado de tu vida digital tras tu defunción.

Comparador de precios Seguros de Decesos Helvetia

Como ves, el seguro de decesos Helvetia te ofrece una gran variedad de servicios a partir de la cual eres tú quien elige qué necesitas y qué no, adaptándose tu seguro de defunción a tus necesidades y posibilidades económicas. Y todo esto, con las mayores facilidades de pago, de forma que puedes elegir de qué forma quieres abonar la cuota de tu seguro de decesos Helvetia, ¿Trimestral, semestral o mensual? ¡Tú decides!

El resultado de todo esto: un seguro de decesos a un precio asequible y diseñado a medida para que tu y toda tu familia disfrutéis de los mejores servicios, ¡El seguro de decesos Helvetia su precio es menos de 3 € al mes!. Pero, si aún no estás convencido y quieres saber más sobre el Plan de Asistencia Familiar Helvetia y sobre todo lo que Helvetia Decesos, en iDecesos.com te contamos todo lo que necesitas saber. Llama ahora al 955 254 532 o al 665 977 524 y te ayudaremos a encontrar el seguro de decesos que mejor se amolda a tus necesidades.


Calcula el precio de tu seguro de decesos en menos de 1 minuto

CALCULAR

¡El precio de tus sueños, con solo acceder!

Coberturas seguro de Decesos Helvetia

Cubren la gestión completa del sepelio:

  • Coche fúnebre
  • Acto Religioso
  • Tanatorio
  • Desplazamiento nacional (no consume capital)
  • Tasas e impuestos
  • Gestoría
  • Ataúd
  • Nicho
  • Incineración (si lo desea)
  • Flores y coronas
  • Esquela
  • Otros

PACK ADICIONAL:
Una limpieza dental gratuita, pediatra, podología, ginecología etc. al año por asegurado si

*Además devuelven el capital excedente a los familiares una vez solicitado (Detalle de transparencia por parte de Helvetia)

Es decir, todo lo que entendemos por un proceso completo de un entierro, es una magnífica compañía Suiza con gran implantación nacional y especialista en seguros de decesos por su gran penetración en el mercado andaluz y resto de España. Le recomiendo que calcules su seguro de decesos de Helvetia en 1 minuto.

Tipos de pólizas seguros de Decesos Helvetia 

El seguro de decesos se consolida como uno de los seguros que más contrata nuestra población ante la preocupación de vivir la pérdida de un familiar de la mejor manera posible. Para ello Seguro Decesos Helvetia ofrece una serie posibilidades, tanto a nivel nacional como a nivel europeo, que hacen que los usuarios lleven la pérdida de un ser querido de la mejor manera posible.

Esta aseguradora basa su actividad en ayudar a los familiares de las personas fallecidas mediante tareas y actividades que hacen que las familias no se sientan abandonadas en estos momentos de duelo.

Seguro Decesos Helvetia garantiza el servicio de Sepelio, mostrando toda su disposición ante las personas que sufren en los días de luto. Oferta una amplia gama de ayudas que va desde el acompañamiento de los restos mortales y costes de desplazamiento, si fuera necesario, hasta orientación psicológica al duelo.

Ventajas de contratar un seguro de decesos Helvetia

Seguro Decesos Helvetia garantiza el servicio de Sepelio, mostrando toda su disposición ante las personas que sufren en los días de luto. Oferta una amplia gama de ayudas que va desde el acompañamiento de los restos mortales y costes de desplazamiento, si fuera necesario, hasta orientación psicológica al duelo.

Además esta compañía no olvida la parte jurídica del proceso, asistiendo a las familias a través de profesionales especializados en el sector, mediante la asistencia gratuita por teléfono y la ayuda en todos los trámites necesarios en caso de fallecimiento. Por otro lado, Seguro Decesos Helvetia ofrece un testamento online adaptándose de esta manera a las nuevas tecnologías, así como, un historial médico en la nube.

Como novedad con otras compañías Seguro Decesos Helvetia oferta a sus clientes un borrado de la identidad digital del fallecido, de esta manera sus clientes alcanzan la tranquilidad completa.

Otra de las principales posibilidades que cubre Seguro Deceso Helvetia es la asistencia en viaje mundial con una amplia gama de tareas con la que pretenden garantizar un buen servicios a sus clientes. Este servicio garantiza el traslado o repatriación sanitaria de heridos y enfermos, desplazamiento de un familiar junto con el asegurado y asistencia sanitaria, entre otras.

Por último el seguro de decesos Helvetia, a diferencia de otras compañías, ofrece una posibilidad a personas mayores de 70 años basada en un modelo de prima única, aunque se puede contratar una póliza de decesos hasta los 80 años con pago mensual. Es de las pocas aseguradoras a nivel nacional que ofrecen esta posibilidad de pago fraccionado hasta los 80 años y eso es una ventaja competitiva, porque hay muchas familias que desean contratar un seguro de decesos para una persona mayor y no tienen posibilidades económicas para pagar el precio de una prima única. Por consiguiente, el seguro de decesos de Helvetia es una opción ideal ya que su precio para mayores de 70 años es de 19,99€ al mes, este precio variará según la localidad donde resida el asegurado. Además a partir de los 75 años se nivela la prima, este seguro para este rango edad de la población es realmente interesante.


Calcula el precio de tu seguro de decesos en menos de 1 minuto

CALCULAR

¡No es cuestión de precios, es contar con un seguro que te proteja a ti y a los tuyos!

Opiniones seguro de decesos Helvetia

Es de carácter importante contar con las opiniones de los demás clientes para poder afianzar tu confianza con la compañía, o si resulta que te surjan algunas pequeñas dudas al respecto.

  • Araceli Fuentes

Es una de las asegurados que me han ofrecido coberturas a mi necesidades, por lo que se han adaptado perfectamente a las características que estaba buscando. 

  • Antonio Contreras

Llevo con esta compañía más de 10 años y sorprendentemente me han dado un servicio espectacular. 

  • Dominico Madrid

Tuve algunos problemas con la gestión de una documentación cuando falleció mi mujer, pero ellos me lo solucionaron de una manera inmediata, por lo que estoy muy contento con el servicio. 

  • Benigno Sachez 

Es difícil contar con una asegurada que cubra todas las necesidades que se necesita en el momento, y más en ese proceso tan duro. 

  • Pablo Castellano

Es de agradecer que cuente con sesiones psicológicas, ya que ciertamente tiene genial durante esta perdida tan dura y dolorosa.

  • Josefa Piñero

Estoy contenta con el servicio que me han dado en todo el desarrollo del fallecimiento de mi padre, y la atención muy acertada, estoy muy agradecida. 

  • Adela del Pino 

Cuando falleció mi marido, me dieron un servicio cómodo y un apoyo increíble. 

Preguntas frecuentes sobre el Seguro de Decesos Helvetia

Sabemos lo complejo que resulta es que nos resuelvan todas las dudas que nos surge antes de la contratación de una póliza de decesos,  por ellos nos hemos encargado de recoger las preguntas más habitual que se suelen preguntar cada uno de los clientes, para que así te pueda ayudar o solventar cualquier tipo de duda que te pueda surgir a lo largo del proceso. 

¿Hasta qué edad puedo contratar un Seguro de Decesos Helvetia?

Es una de las pocas aseguradoras que puedes contratar una póliza con más de 

¿Qué capital asegurado ofrece los Seguros de Decesos Helvetia?

La cobertura en el caso de las complementarias incluye, queda incluido por la compañía la opción de repatriación, en la cual el capital adicional vida, ya se por fallecimiento, accidente e invalidez absoluta. 

¿Cuál es el precio de los seguros de Decesos Helvetia?

El precio puede estar entre 17, 32 euros, hasta llegando a ser más de 20 euros, dependerá de la póliza y de las coberturas del mismo.

¿Cuál es el máximo de personas en una póliza de seguro de decesos de Helvetia?

Pueden figurar según lo que tienen marcado es de ocho asegurados en tu póliza de decesos. 

¿Se permiten los pagos mensuales para los seguros de decesos Helvetia?

Dan totalmente libertad de poder pagarlo de manera mensual, trimestral o anual. 

Empresas de seguros de decesos

Sabemos lo complejo que resulta buscar y encontrar la información exacto a nuestras necesidades, no te preocupes por ello, nosotros te lo ponemos tan sencillo para que no tengas que perder el tiempo es búsquedas inútiles, dentro de los siguientes listados podrás ver un catalogo muy amplio de las diferentes compañías de seguro de decesos que están a tu alcance. Consigue la información de cada uno de ellos y elige el que más se adapte a tu perfil.

 

Oficinas de seguros de decesos Helvetia

Hemos traído la solución a una búsqueda infinita y sin resultados, hemos creado este gran listado de las diferentes oficinas de seguro en el cual podrás acudir a el a la hora establecida de cada uno de ello, por lo que podrás ver que haya diferentes tipo de oficinas, para que elijas el que mas se adapte a ti