Compara ahora tu seguro de decesos
Flecha
desde
1,90 €/mes
iDecesos
iDecesos Fiatc
iDecesos Helvetia
iDecesos DKV
iDecesos Adeslas
iDecesos Asisa
iDecesos Caser

Seguro de decesos Alianza Española

Compañía Aseguradora

La compañía nació en el año 1930 en Alicante. No sería hasta 1943 cuando se la conocería como Alianza Española S.A de Seguros. 

Desde sus inicios, han conseguido seguir manteniendo la confianza con sus clientes a través de un trato cercano contando con más de 150 oficinas repartidas por todo el territorio español y una red extensa de agentes y profesionales dispuestos a ofrecer el mejor servicio de calidad.

Alianza Española es una empresa de carácter familiar. Sin embargo, se han hecho un hueco en el sector de los seguros. En concreto, destacan por su especialización en la Rama de Decesos con más de 75 años de experiencia.

Podemos encontrar: Multiseguro Familiar, Alianza Natural y Alianza Global. Cada uno de ellos contará con unas coberturas diferentes.

Si quieres conocer más sobre ellos, solo tienes que seguir leyendo nuestro artículo.

Comparador de precios Seguros de decesos Alianza Española

En Alianza Española, podemos encontrar una gran variedad de seguros como: vida, hogar, autos, protección de alquiler, comunidades y accidentes. Por ello, sus seguros se ha especializado para ofrecer el mejor servicio a sus clientes.

En cuanto a los seguros de decesos, cada vez recibimos más peticiones por parte de los clientes para obtener más información sobre ellos.

Con los seguros de fallecimiento de Alianza Española tendrás la garantía de estar cubierto en el momento en el que ocurra el óbito, además de garantizar que los trámites y gastos necesarios para el sepelio estén incluidos. Así como grandes coberturas tanto para el asegurado como para su familia.

En el comparador de Idecesos.com vas a poder visualizar las diferentes compañías donde encontrarás aquella que más se adapte a tus necesidades. Solo tienes que rellenar los datos que te piden y recibirás el presupuesto detallado.

Contacta con nosotros en el número 955 254 532 si tienes alguna duda.

Coberturas seguro de Decesos Alianza Española

En los seguros de decesos Alianza Española, podemos encontrar tres tipos: Multiseguro Familiar, Asistencia Natural y Asistencia Global.

En el caso de Multiseguro Familiar y Asistencia Natural, tendrán las mismas coberturas y garantías. Solo varía la modalidad de la prima que en este último caso será natural.

Multiseguro Familiar y Alianza Natural:

  • Garantía de decesos.
  • Asistencia en viajes y traslados.
  • Teléfono de asesoramiento 24 horas, los 365 días al año.
  • Asistencia Jurídica familiar.
  • Servicio Médico AvantSalud.
  • Cobertura por accidente: opcional.
  • Garantía de hospitalización por intervención quirúrgica y parto.

Alianza Global:

  • Decesos y Traslados.
  • Consulta médica telefónica.
  • Asistencia Jurídica familiar.
  • Servicio AvantSalud.
  • Servicio de atención permanente.
  • Cobertura por accidente: opcional.

     

Tipos de pólizas seguros de decesos Alianza Española

A la hora de contratar un seguro de decesos, podemos encontrarnos con una variedad de modalidad de primas para realizar los pagos. Natural, nivelada, mixta y única son las más comunes. 

Aquí os dejamos más información sobre cada una de ellas:

Prima Natural

La prima natural, es el caso de la modalidad Alianza Natural y Alianza Global. La prima se irá recalculando año tras año ya que va irá aumentando conforme lo hace la edad del asegurado.


Valoración en iDecesos.com

Prima Nivelada

En la prima nivelada, es un tipo de prima que se mantiene constante y estable durante el tiempo de vigencia del contrato. Puede sufrir subidas debido a los incrementos de los precios de los servicios funerarios.


Valoración en iDecesos.com

Prima Mixta

La prima mixta, es un tipo de prima en el que al principio estaremos pagando una prima natural. Sin embargo, cuando se alcanza una cierta edad, se pasa a una prima nivelada y estable.


Valoración en iDecesos.com

Prima Única

La prima única es  la modalidad de prima a la que pueden acceder aquellas personas entre 65 y 70 años. Con la realización de un pago único, tendrán la garantía de que el servicio fúnebre estará cubierto.


Valoración en iDecesos.com

Ventajas de contratar un seguro de decesos Alianza Española

A Alianza Española, le avalan muchos años de experiencia. Además, se caracterizan por ofrecer un servicio de calidad basado en una amplia red de coberturas que garantizan la tranquilidad a sus clientes en los días más duros.

Entre sus coberturas, podemos nombrar la asistencia en viajes que garantiza el envío de medicamentos o la ayuda en gestiones administrativas como las certificaciones del registro civil, últimas voluntades o certificado municipal de convivencia.

Por otro lado, te permite añadir a su póliza otras coberturas adicionales como la cobertura por accidente.

Alianza Española estará contigo en los momentos más duros. Por eso, contarás con una asistencia personal durante el fallecimiento las 24 horas, los 365 días al año. 

Y por último, contarás con toda la flexibilidad a la hora de realizar los pagos.

Opiniones seguro de decesos Alianza Española

Queremos que tengas más información sobre los seguros de decesos Alianza Española. Por ello, te dejamos aquí algunas opiniones de sus clientes:

R F
Raúl Fuertes
1 Opinión
ES

Llevo con ellos toda una vida, cuentan con los mejores empleados expertos en el sector, además de eso te dan la ventaja de poder añadir todas las coberturas necesarias para tu póliza. 

M F
Macarena Fiallos
1 Opinión
ES

Es cierto que en los comienzos tardaban bastante en resolver cualquier problema, en la actualidad puedo decir que han mejorado con respecto a esto, no tardan nada en ponerle solución al problema que ocurre. 

D B
Dulce Benítez
1 Opinión
ES

Nos dieron garantía, confianza y seguridad en esos momentos tan duros. Además de todo ello, pudimos contar con sesiones psicológicas de las cuales nos ayudaron a procesar esos momentos. 

Preguntas frecuentes sobre el Seguro de Decesos Alianza Española

En este apartado, intentaremos dar respuesta a todas esas preguntas que más recibimos por parte de nuestros clientes.

La edad máxima de contratación es de 60 años.

La compañía analizará tu caso y en función de ello, te orientará en cuanto al capital asegurado que necesitarás para cubrir el servicio fúnebre completo.

Puede llegar a ser entre 15 o hasta más de 40 euros. El precio irá en función de tu edad, capital asegurado, coberturas contratadas y localidad de residencia.

Se pueden incluir todas las personas de la misma unidad familiar.

Sí, se permiten los pagos de forma mensual.