Compara ahora tu seguro de decesos
Flecha
desde
1,90 €/mes
iDecesos
iDecesos Fiatc
iDecesos Helvetia
iDecesos DKV
iDecesos Adeslas
iDecesos Asisa
iDecesos Caser

Seguro de decesos Vivaz

Compañía Aseguradora

Vivaz es una nueva marca de seguros que pertenece a Línea Directa Aseguradora S.A. Ofrecen productos relacionados con la sanidad como: Vivaz Completo, Vivaz Especialistas y Vivaz Dental.

Cuentan con un cuadro médico formado por más de 30.000 profesionales y más de 1.000 centros sanitarios repartidos por todo el territorio nacional y entre sus servicios podemos encontrar: medicina primaria, especialidades médicas y quirúrgicas, diagnósticos simples, tratamientos especiales básicos, asistencia médica y telefónica las 24 horas y segunda opinión médica por enfermedades graves.

Aunque Vivaz no cuente con un seguro de decesos, en este artículo vamos a mencionarte la importancia que tiene tener una póliza de decesos. Sigue leyendo para obtener más información.

Comparador de precios Seguros de decesos Vivaz

Vivaz surgió relativamente hace poco, en el año 2017. Es la marca con la que Línea Directa se ha expandido en el mercado con sus seguros de salud. Podemos encontrar diferentes pólizas médicas con unos precios asequibles para todos. Así, se facilita el acceso a la sanidad privada a cualquier cliente.

Sin embargo, como hemos nombrado, Vivaz no cuenta con un seguro de decesos aún. Lo mismo ocurre con Línea Directa que se enfoca en seguros de Motor, Hogar y Salud.

Muchos clientes nos llegan preguntándonos si es necesario tener un seguro de decesos. Nosotros siempre le respondemos lo mismo: es necesario.

A partir de una cierta edad, sobre todo de los 40 años, es importante comenzar a pensar en nuestro futuro. Con tu seguro de decesos tendrás la tranquilidad de estar asegurado y evitar esas cargas a tus familiares.

Antes de nada, queremos que conozcas la diferencia entre un seguro de Vida y un seguro de Decesos. Mientras que en el primero, tu familia recibirá una compensación económica por tu fallecimiento, en el seguro de decesos todos los gastos y trámites relacionados con tu defunción estarán cubiertos.

En iDecesos.com sabemos lo importante que es para ti tu tranquilidad y bienestar. Por eso, ponemos a tu disposición nuestro comparador de seguros de decesos. Es muy sencillo y rápido. Solo tienes que rellenar los datos que te piden y en pocos instantes, tendrás el mejor presupuesto detallado y al mejor precio.

Si tienes alguna duda o consulta que realizarnos, llámanos al 955 254 532.

Coberturas seguro de Decesos Vivaz

Podemos encontrar una gran variedad de compañías que ofrecen seguros de decesos. No podemos decir que haya mejores o peores. Unas te ofrecerán unas coberturas más básicas y otras te permitirán contratar otras coberturas opcionales para tener un seguro más completo.

Lo que sí deben tener todas en común es la gestión del servicio fúnebre de forma completa. En ello se debe incluir el nicho, la incineración o entierro, la corona de flores y los servicios religiosos, entre otros.

A continuación, te nombramos otras coberturas que creemos que son importantes y que deberían tener tu póliza de decesos:

  • Asistencia Viajes.
  • Atención psicológica y jurídica telefónica.
  • Traslados nacionales e internacionales hasta el cementerio escogido por el asegurado.
  • Borrado de la vida digital.
  • Asesoramiento y elaboración del testamento online.

Tipos de pólizas seguros de decesos Vivaz

Podemos encontrar una gran variedad de modalidad de primas. Sin embargo, tenemos que tener en cuenta que los precios de los seguros de decesos variarán en torno a la edad del asegurado, el capital asegurado, la localidad de residencia y las coberturas contratadas.

Las más comunes son:

Prima Natural

Es un tipo de prima en el que el precio irá subiendo conforme lo hace la edad de la persona asegurada.


Valoración en iDecesos.com

Prima Nivelada

En la prima nivelada, el precio de la cuota se mantiene constante y estable salvo por variaciones en el precio de los servicios fúnebres.


Valoración en iDecesos.com

Prima Mixta

En la prima mixta, al inicio del contrato, estaremos pagando una prima natural. Cuando se alcanza una edad determinada por la aseguradora se pasa a una prima nivelada y estable donde no se tiene en cuenta la edad del asegurado.


Valoración en iDecesos.com

Prima Única

Las personas mayores de 65-70 años que aún no hayan contratado un seguro de decesos tienen la opción de la prima única. Se caracteriza por el abono de un pago único.


Valoración en iDecesos.com

Ventajas de contratar un seguro de decesos Vivaz

Un seguro de decesos puede tener muchas ventajas y beneficios. En primer lugar queremos que sepas que cada vez es más necesario tener contratada una póliza de decesos debido a los elevados costes que supone hacer frente a un entierro. Los datos reflejan que el precio medio se sitúa entre 3.500 y 6.000 euros.

Además, podrás proporcionarte un mayor bienestar no solo a ti, también a tu familia ya que ahorrarán mucho dinero y tiempo en los trámites relacionados con la defunción y recibirán el apoyo psicológico y jurídico necesario.

Otras ventajas son:

  • Amplias coberturas.
  • Contratación rápida y sencilla.
  • Mayor protección para ti y para tu familia.
  • Facilidad de pagos.
  • Diferentes modalidades de primas.

Opiniones seguro de decesos Vivaz

Como Vivaz no cuenta con un seguro de decesos, te dejamos aquí algunas opiniones de personas que ya tienen su póliza de decesos contratada.

M J
Marina Jiménez
1 Opinión
ES

Siempre le digo a todas mis amigas que deberían plantearse contratar un seguro de decesos. El precio es económico y contarás con todas las coberturas necesarias por si ocurriese algún imprevisto.

P L
Pepe López
1 Opinión
ES

Mi padre tenía contratado un seguro de decesos desde hacía 7 años. Además, no solo te ofrecían coberturas después de su defunción, también tenía coberturas para disfrutar en vida como consultas jurídicas para resolver cualquier tema.

A L B
Antonio Luis Blanco
1 Opinión
ES

Tras la defunción de mi madre, no tuvimos que hacer frente a ningún gasto de imprevisto. Desde la aseguradora se encargaron de facilitarnos todos los trámites y nosotros solo nos preocupamos de lo que de verdad importaba ese día. Muy agradecido con ellos.

Preguntas frecuentes sobre el seguro de decesos Vivaz

En este apartado de preguntas frecuentes, encontrarás aquellas que te permitirán tener una idea más clara antes de la contratación de tu seguro de decesos.

En la mayoría de las aseguradoras, la edad máxima de contratación es de 70 años.

Muchas aseguradoras marcarán ellas mismas el capital asegurado. En otros casos, esto quedará a tu elección. Sin embargo, la aseguradora se encargará de que en el momento de la defunción, el capital asegurado sea el necesario para hacer frente a los gastos derivados.

Los precios variarán dependiendo de factores como la edad, capital asegurado, coberturas contratadas y localidad de residencia. En iDecesos, podrás encontrar tu seguro de decesos desde tan solo 1,90 euros al mes.

En muchas aseguradoras se permiten que todos los miembros de la familia estén cubiertos en la misma póliza.

Sí, la mayoría de ellas permite la posibilidad de realizar los pagos de forma mensual.