Compara ahora tu seguro de decesos
Flecha
desde
1,90 €/mes
iDecesos
iDecesos Fiatc
iDecesos Helvetia
iDecesos DKV
iDecesos Adeslas
iDecesos Asisa
iDecesos Caser

Seguros de decesos Soliss

Compañía Aseguradora

Seguros Soliss surge en 1933 como una de las principales mutuas de España. Se creó gracias a la unión de empresarios toledanos con el objetivo de proteger y asegurar a sus trabajadores obreros de los accidentes. Surge por tanto, en Castilla- La Mancha, más concretamente en Toledo y desde entonces, ha ido creciendo hasta llegar a tener 70 oficinas propias. Estas las podemos encontrar por las provincias de Toledo, Ciudad Real, Madrid, Cuenca y Albacete.

Actualmente, es considerada una de las empresas más dinámicas y eficaz para hacer frente a las necesidades de los asegurados. Además, es considerada una de las empresas más solventes de España.

Con más de 75 años de experiencia, Seguros Soliss trabaja cada día para ofrecer la máxima seguridad y protección a sus asegurados. Durante todos estos años, han ido incluyendo en el equipo a los mejores profesionales para ofrecer un servicio de calidad.

Entre sus servicios, podemos encontrar seguros para autónomos, empresas o personales. Podemos destacar también los Seguros de Accidentes, Multirriesgos de Hogar y Seguros de Automóviles.

También podemos encontrar seguros de Vida, Salud, para Cazadores y Decesos. Sim olvidar los servicios para empresas donde destaca el Seguro de Responsabilidad Civil, Seguro Multirriesgo PYME, Seguro Multirriesgo de Comercio, Seguros Transporte Terrestre de Mercancías, Multirriesgo de Comunidades, Seguro Todo Riesgo de la Construcción, Seguro Colectivo de Accidentes, Seguro Multirriesgo del Transportista y Seguro de Responsabilidad Medio Ambiental.

Con los seguros Soliss todo son ventajas. Se autodefinen como la Aseguradora número 1 de Castilla La Mancha. ¿Quieres conocer las características de su seguro de decesos? Aquí te lo contaremos todo.

Comparador de precios Seguros de decesos Soliss

En Seguros Soliss tendrás la tranquilidad y la garantía de confiar en una empresa con 75 años de experiencia y especialistas en todo tipo de seguros. Contarás con un asesoramiento especializado y un compromiso de que todas tus necesidades estarán cubiertas.

En Seguros Soliss nos importan nuestros clientes. Por ello, cuentan con unos precios muy competitivos y diferentes tipos de primas para que elijas el que más se adapte a tí y a tu familia.

Soliss ofrece sus seguros de decesos a través de Atocha S.A Seguros, una aseguradora que lleva más de 61 años operando y ofreciendo protección a las familias las 24 horas, los 365 días del año. Su seguro de decesos Protección Familiar te permitirá elegir las coberturas que necesites y la modalidad de prima que se adapte a tu situación económica.

Por ello, en Seguros Soliss no tendrás que preocuparte por nada. Eso sí, antes de contratar un seguro de decesos es importante que hagas una comparación de las diferentes compañías así de sus coberturas y sus tipos de pólizas. Por otro lado, si cuentas con otros tipos de seguros, asegúrate de que no tienes las coberturas duplicadas. Esto te permitirá ahorrar y no gastar de más.

Si no sabes donde puedes comparar los diferentes seguros de decesos, en iDecesos.com tenemos la solución. Solo tienes que rellenar el formulario que te dejamos a la derecha o llámanos a nuestro teléfono de atención 955 254 532. Resolveremos tus dudas y te ayudaremos a elegir el mejor seguro de fallecimiento para ti y para tu familia.

Coberturas seguro de Decesos Soliss

En Soliss Seguros encontrarás tu seguro de decesos con las mejores coberturas y al mejor precio. De forma general, en Soliss Seguros gracias a Atocha S.A Seguros ofrece una serie de garantías como:

  • Póliza de decesos/protección familiar
  • Asistencia en viaje en el extranjero
  • Traslados nacionales con libre elección de cementerio
  • Traslado internacional y para residentes en el extranjero
  • Traslado de extranjeros residentes en España
  • Hospitalización y parto
  • Accidentes familiares

A continuación, vamos a comentar las diferentes opciones que puedes contratar en el seguro de decesos Protección Familiar.

Atocha Protección Familiar Prima Nivelada es uno de ellos. Entre sus coberturas básicas encontramos:

La asistencia en viaje incluye:

  • Traslado en ambulancia para accidentes en España, repatriación y transporte sanitario de heridos en accidente, gastos médicos por accidentes en el extranjero, gastos de viaje y alojamiento. Además de envío de medicamentos, asistencia médica en el extranjero, fianza hospitalaria y línea de información y urgencias.

El traslado internacional incluye:

  • Desde cualquier parte del mundo a España.
  • Acompañante para repatriación del cadáver desde el extranjero.

Otros servicios básicos incluidos son:

  • Traslado nacional con libre elección de cementerio, gastos relacionados con el tanatorio, incineración, servicio fúnebre con elección de nicho, sepultura o lápida. Asistencia legal: cuenta con un servicio gratuito de información y asesoramiento legal extrajudicial y por último, un servicio de asistencia las 24 horas para acompañar a la familia en los momentos del fallecimiento.

En cuanto a sus coberturas opcionales podemos encontrar:

  • Hospitalización y/o parto: indemnizaciones pagadas por intervenciones quirúrgicas durante el tiempo que dure la hospitalización.
  • Accidentes: indemnización en caso de fallecimiento o invalidez.
  • Protección familiar salud: atención médica 24 horas y acceso a Medicina Privada con descuentos.
  • 2ª opinión médica Best-Doctor.

En segundo lugar, encontramos la modalidad Atocha Prima Ahorro. En este caso, las coberturas básicas son las mismas que Atocha Prima Nivelada. Solo se incluyen nuevas coberturas opcionales como:

  • Repatriación desde cualquier país del mundo en el que el asegurado resida hasta la localidad donde quiera ser llevado.
  • Ayuda domiciliaria por incapacidad, maternidad o adopción: ayuda domiciliaria de 2 horas al día durante 15 días para labores domésticas, acompañamiento domiciliario u hospitalario y telefarmacia.

Por otro lado, encontramos Atocha Residentes Extranjeros con unas coberturas como:

  • Asistencia 24 horas, traslado al país de origen, billete de avión para acompañante y asistencia legal. En cuanto a las opcionales: accidente por muerte o invalidez.

Atocha Repatriación Residentes en el extranjero incluye además el tanatorio, la incineración, el servicio fúnebre y monumentos de enterramiento.

Y por último, Atocha Prima Única, que incluye todas las coberturas básicas de Atocha Prima Nivelada pero el pago es único.

Tipos de pólizas seguros de decesos Soliss

Actualmente, cada vez hay más personas que piensan en contratar un seguro de decesos. Ya sea por sus condiciones generales, por sus competitivas tarifas o por las coberturas y garantías que proporcionan determinadas compañías.

Además, no hay que olvidar que morir en España tiene un coste muy elevado. Con tu seguro de decesos no tendrás que preocuparte por nada.

En Soliss Seguros, encontramos tres modalidades diferentes de pago. Estas son:

Prima Nivelada

Con Atocha Prima Nivelada tendrás la seguridad de contar con una prima estable y constante durante todo el tiempo que dure el contrato.


Valoración en iDecesos.com

Prima Natural

En Atocha Prima Ahorro te ofrecen un pago de prima natural. En este tipo de póliza, el precio irá creciendo conforme lo hace la edad del asegurado pero cuando llega a una determinada edad, se mantiene estable.


Valoración en iDecesos.com

Prima Única

Este tipo de póliza está dirigido a mayores de 70 años. Se caracteriza por ser un pago único.


Valoración en iDecesos.com

Ventajas de contratar un seguro de decesos Soliss

A la hora de contratar un seguro de decesos Soliss, son muchas las ventajas que nos podemos encontrar. En primer lugar, su flexibilidad. Las diferentes opciones que se presentan te permite elegir la que más se adapte a ti y a tu situación económica.

Por otro lado, Soliss Seguros es una empresa con muchos años de experiencia. Eso permite a los clientes tener la tranquilidad y seguridad de que estarán cubiertos ante posibles imprevistos.

Y por otro lado, hablamos de la cercanía a sus clientes con el objetivo de ofrecer un servicio de calidad.

Opiniones seguro de decesos Soliss

R F
Rosa Fernández
1 Opinión
ES

Contraté el seguro de decesos Protección Familiar Prima Nivelada por las coberturas que me ofrecían. A día de hoy estoy muy contenta con la elección.

D V
Diego Vázquez
1 Opinión
ES

El servicio al cliente y la profesionalidad que recibí es lo que más me llevo de esta compañía. La recomiendo al 100%.

A
Ángel Ayuso
1 Opinión
ES

Cuando mi padre falleció solo tuve que ponerme en contacto con ellos y en poco tiempo recibí toda la ayuda que necesitaba. No tuve que preocuparme por nada.

Preguntas frecuentes sobre el seguro de decesos Soliss

En este apartado intentaremos resolver todas las dudas que te hayan surgido durante el proceso. No todas las empresas de seguros de decesos son iguales. Hay compañías que tienen una edad máxima de contratación y otras que no cuentan con la posibilidad del pago de forma mensual. Aquí encontrarás respuestas a todas tus inquietudes.

Dependiendo de la modalidad contratada. Hay seguros que permiten una edad máxima de contratación de 65 años y otros de 70 años.

Soliss se encarga de gestionar todo el capital para que en el momento del fallecimiento todos los trámites y gestiones estén cubiertos.

Este variará dependiendo de la modalidad y las coberturas contratadas.

Dependiendo de la modalidad que quieras contratar, puedes incluir más o menos personas en las pólizas.

Sí, se permiten pagar las cuotas de manera semestral, trimestral o mensual.