Compara ahora tu seguro de decesos
Flecha
desde
1,90 €/mes
iDecesos
iDecesos Fiatc
iDecesos Helvetia
iDecesos DKV
iDecesos Adeslas
iDecesos Asisa
iDecesos Caser

Seguro de decesos Kutxabank

Compañía Aseguradora

Kutxabank es un banco relativamente nuevo. Su actividad comienza el 1 de enero de 2012 como integración de las tres Cajas Vascas. BBK, Kutxa y Vital. 

Se consideran como una entidad comprometida con las personas. Pretenden ofrecer sus mejores servicios y productos a través de un trato personalizado.

Actualmente, Kutxabank está creciendo a pasos agigantados. De hecho, cuentan con 798 oficinas y más de 5.000 empleados.

Entre su oferta de seguros, podemos encontrar seguros de Vida, Hogar, Auto, Salud, Desempleo, Alquileres, Todo riesgo construcción, Renta vitalicia y Decesos.

En cuanto a su seguro de decesos, podemos decir que es un seguro a prima única que ofrece unas amplias coberturas.

¿Quieres saber más sobre este tipo de seguro? En este artículo, encontrarás todo lo que necesitas para contratar una póliza de decesos Kutxabank.

Comparador de precios Seguros de decesos Kutxabank

El seguro de decesos Kutxabank es la solución para no tener que hacer frente a todos los gastos derivados del sepelio. Es un seguro muy completo que incluye la gestión de todos los trámites para que no tengas que preocuparte por nada.

Cada vez hay más personas que deciden contratar un seguro de decesos. Cuando alcanzamos una cierta edad, suele ser la principal preocupación de la ciudadanía. Los costes altos que conllevan un entierro han aumentado la demanda de este tipo de seguros.

Pero no solo eso, también permitirás ahorrarle tiempo y dinero a tus familiares. En el momento del fallecimiento de un ser querido, seguramente no tengamos la mente en realizar trámites ni papeleos.

Antes de comentarte las coberturas del seguro de fallecimiento de Kutxabank, queremos darte algunas recomendaciones.

En primer lugar, te recomendamos hacer una comparación de las compañías que ofrecen seguros de muertos en España. Esto te permitirá tener una idea más clara sobre cuál se adaptaría a tus necesidades y a las de tu familia. En segundo lugar, debes revisar las coberturas y asegurarte de que es un seguro de decesos y no un seguro de vida. La diferencia es que en un seguro de vida, tu familia recibirá una compensación económica por tu fallecimiento.

Y por último, debes revisar sus exclusiones y elegir bien como vas a hacer frente a los pagos.

En iDecesos.com te ofrecemos nuestro comparador de seguros. Solo tienes que rellenar los datos que te piden a continuación, y en pocos minutos tendrás el mejor seguro para ti y al mejor precio.

Si necesitas resolver alguna duda, llámanos al 955 254 532. Estamos aquí para escucharte y ofrecerte las mejores soluciones.

Coberturas seguro de Decesos Kutxabank

En Kutxabank, solo podemos encontrar un seguro de decesos a prima única. A continuación, vamos a mencionarte las coberturas de este seguro de fallecimiento.

  • Servicios funerarios completos. Incineración, exhumación, esquelas, capilla ardiente, etc.
  • Transporte de la persona fallecida desde el lugar en el que se ha producido el fallecimiento hasta el lugar de su incineración o inhumación.
  • Tasas municipales.
  • Tramitación de documentación relativa al fallecimiento (certificado médico, etc)
  • Servicio de gestoría: certificados de nacimiento, matrimonio, defunción, entre otros.
  • Asistencia jurídica telefónica para consultas relacionadas con testamentos, sucesiones, solicitud y baja de pensiones.
  • Atención telefónica durante 24 horas.
  • Asesor personal para la prestación del servicio. Su función es ayudar, acompañar y facilitar los trámites a los familiares del difunto.

Tipos de pólizas seguros de decesos Kutxabank

En los seguros de decesos, podemos encontrar diferentes modalidades de pago. Elegir una u otra dependerá de factores como la edad.

Por otro lado, en el precio de los seguros también influyen factores como el capital asegurado y la localidad donde resides.

En el caso de los seguros Kutxabank:

Prima Única

Es un tipo de seguro destinado a aquellas personas que no han contratado nunca otro seguro. Lo normal es que sea accesible para personas de entre 65-70 años. Se caracteriza porque el pago del contrato se realiza de una sola vez.


Valoración en iDecesos.com

Ventajas de contratar un seguro de decesos Kutxabank

Con tu seguro de decesos Kutxabank no tendrás que preocuparte por nada. Contarás con toda la tranquilidad de saber que cuentas con la gran profesionalidad y servicio de los seguros de la entidad.

Además, su seguro se adapta totalmente tanto a tus necesidades como las de tu familiares.

Y por último, no tendrás que preocuparte por sus precios. Cuentan con una red extensa de funerarias con precios preferentes que garantizarán todo el servicio relacionado con el sepelio.

No te lo pienses más y contrata tu póliza de decesos con Kutxabank.

Opiniones seguros de decesos Kutxabank

Conocer las opiniones de los clientes es esencial para saber si recibieron un servicio de calidad o no. En este apartado, encontrarás algunas de ellas para saber si quedaron satisfechos con los seguros de decesos Kutxabank.

C L
Claudia López
1 Opinión
ES

De los seguros de decesos Kutxabank destaco la figura del asesor personal. Nos ayudó en todo momento con los trámites del fallecimiento de mi madre. Son grandes profesionales y eso se nota.

J P
José Polo
1 Opinión
ES

Me ofrecieron el seguro de decesos Kutxabank al mejor precio y con las mejores coberturas. No puedo estar más feliz de confiar en ellos.

L S
Laura Sánchez
1 Opinión
ES

Tuvimos algunas incidencias relacionadas con el sepelio de mi hermano. Sin embargo, sus agentes estuvieron con nosotros y las resolvieron en el menor tiempo posible.

Preguntas frecuentes sobre el Seguro de Decesos Kutxabank

No queremos que te vayas con dudas sobre los seguros de decesos Kutxabank. Por eso, hemos dado respuesta a aquellas preguntas que más recibimos por parte de personas como tú.

La edad máxima de contratación es de 70 años.

Con este asunto, no tendrás que preocuparte. Ellos se encargarán de estudiar y analizar tu caso para que todo esté cubierto en el momento de la defunción.

Los precios irán fijados dependiendo de la edad, del capital asegurado y de la localidad donde resides.

No se especifica. Hay seguros que permiten un máximo de 4 personas y en otros casos, esto queda a elección del principal asegurado.

El seguro de decesos Kutxabank es de prima única. El pago se realiza de una sola vez.