Compara ahora tu seguro de decesos
Flecha
desde
1,90 €/mes
iDecesos
iDecesos Fiatc
iDecesos Helvetia
iDecesos DKV
iDecesos Adeslas
iDecesos Asisa
iDecesos Caser

Seguro de decesos Expertia

Compañía Aseguradora

En Expertia Seguros son expertos en Decesos y Asistencia Familiar. Surgió en Asturias en 1955 con el nombre «El Previsor del Futuro». En 2000, Grupo Preventiva adquirió la compañía hasta llamarse como hoy la conocemos.

Además de las coberturas esenciales, los españoles residentes en el extranjero también podrán disfrutar de ciertas garantías que les brinda Expertia Seguros. Esto tiene que ver con la repatriación sanitaria a España en caso de que sea víctima de un accidente o una enfermedad grave ocasionados en el extranjero y los gastos médicos de urgencia para prestar servicio a dichos hechos.

Además, también estará incluida la prolongación de la estancia en el hotel en el extranjero, el envío de medicamentos y de un médico especialista al extranjero o consultas médicas a distancia en el extranjero, entre otras muchas coberturas.

El objetivo de Expertia es que puedas recibir el mejor servicio y trato de mano de un equipo de profesionales donde sea que te encuentres.

Si quieres conocer más sobre sus seguros, sigue leyendo nuestro artículo.

Comparador de precios Seguros de decesos Expertia

Un seguro de decesos te proporcionará toda la tranquilidad que necesitas para ti y para tu familia. Es una de las mejores formas de dejarlo todo atado para el momento en el que no estés no tengan tus familiares que preocuparse por nada.

La mayoría de las aseguradoras tienen incluidas entre sus coberturas básicas el servicio fúnebre completo. Además, en muchas de ellas podrás complementarlo con otras coberturas opcionales dependiendo de tus necesidades.

En cuanto a sus precios, los precios suelen ser muy competitivos. En nuestro comparador de iDecesos.com encontrarás el mejor seguro de muertos para ti desde tan solo 1,90 euros al mes.

Solo tendrás que rellenar los datos que te piden y encontrarás el listado de aquellos que se adaptan a ti. Es una forma de no tener que estar indagando compañía tras compañía para conocer las coberturas de cada una de ellas.

¡Somos unos expertos en darte la mejor aseguradora que se adapte a tus necesidades al completo!
 

Coberturas seguro de Decesos Expertia

En cada compañía, podrás encontrar unas coberturas u otras. Aunque, en un mercado cada vez más competitivo, ofrecer los mejores servicios y garantías son esenciales para conseguir más clientes. 

Los seguros de decesos Expertia conocidos como Expertia Familiar, cubren el servicio funerario completo además de todos los trámites legales y burocráticos con los distintos organismos. A continuación, te nombramos otras de sus coberturas:

  • Servicio de decesos completo
  • Asistencia a la vida diaria
  • Legado genético
  • Traslado completo desde el lugar del fallecimiento al cementerio elegido
  • Asistencia en viaje
  • Gestión de servicios jurídicos
  • Asistencia médica y dental

     

Tipos de pólizas seguros de decesos Expertia

Expertia es una aseguradora de decesos que lleva más de 70 años ofreciendo un servicio completo y profesional para que no tengamos que preocuparnos por nada.

En cuanto a sus tipos de primas, podemos decir que los seguros de decesos Expertia tienen una modalidad de prima natural y prima mixta.

Prima Natural

Está caracterizada por el aumento progresivo del precio de la póliza a medida que el asegurado va cumpliendo edad.


Valoración en iDecesos.com

Prima Mixta

Resultado de la combinación de una prima natural y la prima nivelada. Al principio pagaremos una gran cantidad de dinero pero alcanzada la edad que considere la compañía, la prima pasa a ser nivelada.


Valoración en iDecesos.com

Ventajas de contratar un seguro de decesos Expertia

Son muchas las ventajas de contar con una póliza de decesos en Expertia. Por un lado, sus garantías básicas abarcan el servicio fúnebre de todos los asegurados, la gestión y los gastos del traslado del fallecido desde cualquier lugar del mundo hasta el cementerio o la planta incineradora que se escoja dentro de España y la asistencia en viaje para los asegurados.

Además, se incluye el viaje de los acompañantes al lugar de fallecimiento o la vuelta al territorio español y la repatriación del cuerpo.

Asimismo, podrás disponer también de Asistencia Médica y Protección Familiar, para que Expertia le brinde orientación y asistencia médica para cuidar de su familia.

Con respecto, al servicio de Asistencia Médica y Protección Familiar que le ofrece Expertia Seguros de Decesos cabe destacar la línea telefónica especializada destinada a resolver cualquiera de sus dudas, el servicio telefónico de asesor nutricional, los servicios de orientación y asistencia para la protección de la salud y veterinaria.

Unas grandes ventajas que te permitirán ganar la confianza en una de las mejores aseguradoras del mercado.


Calcula el precio de tu seguro de decesos en menos de 1 minuto

CALCULAR

¡Tan sencillo como acceder y obtener todos los datos que necesites al instante!

Opiniones seguro de decesos Expertia

Es de carácter importante contar con las opiniones de los demás clientes para poder afianzar tu confianza con la compañía. Por eso, te hemos traído algunas de ellas.

A R
Adrián Romero
1 Opinión
ES

Espectacular servicio y atención al cliente. Llevo ya 2 años con ellos y se lo recomiendo a todo el que puedo.

A L
Amparo Lucero
1 Opinión
ES

Son de las pocas compañías que además de contar con un servicio de calidad, cumplen con sus altas expectativas a lo largo de todo el proceso. Llevo con ellos más de 7 años y estoy contenta de haberlo contratado. 

J M
Joaquin Madrid
1 Opinión
ES

Dan una atención muy cualificada y eficiente, en todo momento. Dentro de las demás aseguradoras, cuenta con una escucha muy activa. Saben como tratar a las personas en esa situación tan dolorosa. 

Preguntas frecuentes sobre el Seguro de Decesos Expertia

A veces resulta demasiado complejo tener las respuestas a todas las dudas que han surgido antes de realizar una contratación de una póliza de decesos. Por ello, nos hemos encargado de recoger las preguntas más habituales que se suelen preguntar cada uno de los clientes para que así te pueda ayudar a saber más sobre los seguros de decesos Expertia.

Para adquirir sus seguro de decesos con esta compañía debe cumplir una serie de requisitos como ser menor de 70 años o no padecer una enfermedad grave. Además, para contratar los servicios de Expertia Seguros Decesos debe residir en España o contratar la garantía de Asistencia para Españoles Residentes en el Extranjero.

La compañía se encargará en todo momento de que no tengas que preocuparte durante el fallecimiento de tu ser querido. Es preciso que para que todo resulte de manera eficiente, realizar un estudio del capital a ofrecer para que éste de la cobertura completa a los gastos del fallecimiento.

Dentro de la estimación que dan es alrededor de unos 33 hasta 80 euros llegando a depender del tipo de póliza junto con las coberturas que vayan incluidas.

Te dan la opción de puedas elegir el numero de personas que quieras meter dentro de tu póliza, por lo que no tendrás problemas con ello.

Sí, pudiendo elegir de forma anual, semestral, trimestral o mensual.