Compara ahora tu seguro de decesos
Flecha
desde
1,90 €/mes
iDecesos
iDecesos Fiatc
iDecesos Helvetia
iDecesos DKV
iDecesos Adeslas
iDecesos Asisa
iDecesos Caser

Seguro de decesos Rastreator

Compañía Aseguradora

Rastreator.com es uno de los principales comparadores de seguros de nuestro país. El grupo asegurador inglés Admiral Group y Mapfre son los propietarios de dicho comparador, una compañía que se encarga de realizar por usted las labores de búsqueda del seguro que mejor se ajuste a sus necesidades, comparando entre numerosas aseguradoras.

Para realizar su comparativa en Rastreator.com deberá completar un sencillo formulario en el que se pide que se indique algunos datos generales como localidad, sexo y edad. Además de otras cuestiones relacionadas con el tipo de seguro que desea adquirir.

De esta forma, las distintas aseguradoras que trabajan con Rastreator pueden ofrecerle el producto que busca a diversos precios, de entre los que podrá optar por el que más le guste. Además también deberá introducir su correo electrónico para recibir su comparativa mediante dicha vía y que pueda disponer de ella cuando lo requiera.

Existe una amplia gama de seguros de decesos en Rastreator para que pueda tener la tranquilidad de que una compañía se encargará de los gastos y los trámites de ese difícil momento sin tener que pasar horas para encontrar la póliza adecuada.

Los seguros de decesos que le ofrece Rastreator.com son de diversos tipos. Por lo tanto, en función de factores como su edad o su lugar de residencia le convendría optar por un seguro u otro. En este sentido, cabe la posibilidad de contratar un seguro de decesos a prima natural, a prima seminatural, a prima nivelada, a prima vitalicia, a prima mixta y de repatriación.

Por lo tanto, si desea contratar una póliza de decesos no pierdas el tiempo buscando y llamando a las diferentes aseguradoras. En Rastreator encontrarás el mejor seguro de fallecimiento para ti.

Comparador de precios Seguros de decesos Rastreator

Un seguro de decesos garantiza toda la tranquilidad que necesitas tanto para ti como para tú familia en un momento tan delicado como es el fallecimiento.

En un momento tan duro y complicado, contar con una póliza de decesos evitaría a tus familiares tener que hacer frente a los costes elevados del entierro. Además, también estarán cubiertos todos los asuntos relacionados con la burocracia administrativa.

En Rastreator.com podrás encontrar las mejores opciones y elegir la que más se adapte a ti. Es una manera de tener localizado los mejores seguros de fallecimiento.

Sin embargo, antes de contratar una póliza de decesos, es importante que sigas una serie de recomendaciones. Todo sea por conseguir el mayor bienestar para ti y para tus familiares.

En primer lugar, debes hacer una comparación de las pólizas de las diferentes aseguradoras. Posteriormente, comprobar qué coberturas están incluidas y cuáles no. Además, asegúrate de no tener coberturas duplicadas si cuentas con un seguro de vida. 

Por otro lado, investiga sobre las garantías de las pólizas, los límites de costes o los periodos de carencia. Y por último, revisa el tipo de prima que pagarás y elige la forma de pago más adaptada para ti.

Coberturas seguro de Decesos Rastreator

Los seguros de decesos que puedes encontrar en Rastreator, garantizan todos los gastos asociados al sepelio hasta el límite del capital asegurado. 

Sus coberturas pueden varían. Incluso, podemos encontrar coberturas complementarias como: traslado del fallecido y asistencia de viaje, accidentes, asistencia médica y protección familiar y servicios jurídicos.

En cuanto a las coberturas básicas podemos nombrar:

  • Féretro y coche fúnebre.
  • Acondicionamiento del cadáver y tanatorio.
  • Servicio religioso y flores.
  • Inhumación o incineración.
  • Gestiones administrativas y adjudicaciones de herencias.

Tipos de pólizas seguros de decesos Génesis

Llegados a este punto, vamos a nombrarte los tipos de seguros en función de la prima. La elección de uno u otro dependerá de la edad del asegurado y el lugar donde reside.

Prima Natural

Son pólizas renovables año tras año. El precio dependerá exclusivamente de la edad. En este caso, el precio de la póliza aumenta conforme lo hace la edad del asegurado.


Valoración en iDecesos.com

Prima Nivelada

En la prima nivelada, el precio se mantiene constante y estable salvo si se actualizasen las tasas o el capital asegurado.


Valoración en iDecesos.com

Prima Mixta o Seminatural

Se trata de una combinación de la prima natural y la prima nivelada. En este caso, el precio de la cuota aumenta hasta alcanzada una cierta edad. (Suele ser los 70 años). A partir de ese momento, la prima se vuelve nivelada.


Valoración en iDecesos.com

Prima Única

Es un tipo de prima dirigida especialmente para mayores de 65 años o 70. Suele acogerse a ella aquellas personas que les resulta complicado contratar otro seguro de decesos.


Valoración en iDecesos.com

Ventajas de contratar un seguro de decesos Rastreator

Como hemos nombrado, Rastreator.com es un comparador líder de seguros. Gracias a él, puedes encontrar el mejor seguro adaptado a tus necesidades y características.

Con tan solo rellenar el formulario, tendrás acceso a todos los seguros. Un hecho que te permitirá ahorrar tiempo al no tener que ponerte en contacto con todas las aseguradoras.

Por otro lado, en Rastreator encontrarás las mejores compañías de seguros. Tendrás la garantía de contar con los mejores servicios y productos de calidad.

Y por último, con la contratación de tu seguro de decesos, no tendrás que preocuparte por nada. Podrás disfrutar de un mayor bienestar para ti y para tu familia al saber que todo está bien cubierto.

Opiniones seguro de decesos Rastreator

En este punto, queremos que conozcas las opiniones de los clientes que han confiado en el comparador de Rastreator para encontrar su seguro de decesos.

P D R
Pepe del Real
1 Opinión
ES

El comparador de seguros Rastreator es el mejor invento que he conocido. En tan solo 2 minutos te informa de los mejores seguros de decesos adaptados para ti. Lo recomiendo al 100%.

A B
Asunción Benitez
1 Opinión
ES

Me dio mucha fiabilidad el comparador de seguros Rastreator. Gracias a él, he encontrado la compañía que buscaba.

P M
Pedro Madueño
1 Opinión
ES

Estoy muy contento de haber usado el comparador de Rastreator para encontrar mi seguro. A día de hoy, puedo decir que tengo una póliza de decesos que cubre todas las necesidades que yo quería.

Preguntas frecuentes sobre el seguro de decesos Rastreator

Queremos que no te quedes con ninguna duda. Por eso, vamos a intentar resolver aquellas preguntas que más recibimos en el día a día.

La edad máxima de contratación de los seguros de decesos dependerá de la compañía. Lo normal es que sea hasta los 70 años.

No tendrás que preocuparte por el capital asegurado. La compañía estudiará tu caso y tus necesidades y te ofrecerá la mejor solución.

Los precios variarán siempre dependiendo de la modalidad y las coberturas complementarias contratadas. Cada compañía fijará sus precios. 

Puedes encontrar compañías donde el máximo número de personas es 4 y en otras 10. Hay casos en los que esta elección depende de la principal persona asegurada.

Siempre dependerá del tipo de prima contratada. De forma general, puedes encontrar compañías que sí permiten su fraccionamiento de pagos de forma mensual.