Compara ahora tu seguro de decesos
Flecha
desde
1,90 €/mes
iDecesos
iDecesos Fiatc
iDecesos Helvetia
iDecesos DKV
iDecesos Adeslas
iDecesos Asisa
iDecesos Caser

Seguro de decesos GES

Compañía Aseguradora

Seguros Ges es una compañía que cuenta con 89 años de experiencia en el mercado de los seguros. Ha ido adquiriendo gran importancia y prestigio con el paso de los años. Se consideran una empresa con una gran solvencia que cuenta con una amplia red de agentes exclusivos.

Sus clientes son su principal prioridad por lo que trabajan cada día para ofrecer soluciones personalizadas para protegerlos a ellos y a sus familias.

En el año 1939, Seguros Ges pasó a ser una empresa de capital íntegramente español, además, no dependen de multinacionales ni de otras entidades financieras. Es una compañía que también está presente en otras empresas del sector asegurador, como Almudena Seguros.

Asimismo, esta entidad ofrece numerosos productos a sus usuarios ya que tiene como objetivo proteger lo que más les importa. Uno de los seguros que se pueden adquirir en Ges son las pólizas de decesos, que le otorgará una gran tranquilidad de saber que todo estará cubierto y que apoyará a su familia en ese difícil momento, gracias a las numerosas coberturas que incluye.

Al contratar un seguro de decesos con la compañía Seguros Ges podrás disfrutar de numerosas ventajas, como el asesoramiento por parte de sus agentes exclusivos, servicios dentales o de bienestar gratuitos o a precios especiales, tramitarán las prestaciones por orfandad y/o viudedad y la sucesión de los bienes principales del fallecido; así como la asistencia en viajes que le cubrirá en caso de accidente, fallecimiento o enfermedad grave en el extranjero, además de ofrecerle otros servicios complementarios durante su estancia fuera del país.

En cuanto a las distintas modalidades de seguros de decesos que se pueden contratar en dicha entidad, encontramos el seguro Protección Familiar Ges, la póliza de decesos de Protección Familiar Premium y el de Asistencia Familiar Integral Ges.

¿Quieres saber más sobre los seguros de decesos Ges? Sigue leyendo este artículo para conocerlo todo.

Comparador de precios Seguros de decesos Ges

En un mercado cada vez más competitivo, las aseguradoras compiten por ofrecer los mejores servicios y al mejor precio posible. En Ges podrás encontrar tres modalidades diferentes: Protección Familiar Ges, Protección Familiar Premium y Asistencia Familiar Integral Ges.

El seguro de decesos Protección Familiar Ges cubre el fallecimiento independientemente de cual sea la causa y pagarás siempre la misma prima.

Por otro lado, el seguro de decesos Protección Familiar Premium se caracteriza por aplicar una tasa natural en función de la edad de cada asegurado.

Y por último, el seguro de Asistencia Familiar Integral Ges, es un seguro que te permite dar una respuesta adaptada a las necesidades de cada asegurado, en función de las demandas que presentan en los diferentes momentos de su vida. Se caracteriza por ser un seguro de prima natural es flexible en la forma de pago y puede ser contratado por aquellas personas que no superen los 70 años.

Con Ges Seguros contarás con toda la ayuda necesaria para hacer frente a estos momentos tan duros. La contratación de un seguro de decesos significa ahorrar en tiempo y en dinero. Además, vivirás más tranquilo al saber que todo estará cubierto en el momento de tu defunción.

Por otro lado, son muchas las posibilidades a las que puedes optar. Podrás complementar tu seguro con coberturas adicionales y podrás fraccionar los pagos de tu contrato.

No lo pienses más y contrata tu seguro de decesos. En iDecesos.com te lo ponemos más fácil con nuestro comparador de seguros. Solo tendrás que rellenar el formulario con tus datos y en pocos minutos encontrarás el seguro de decesos ideal para ti.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros si tienes alguna duda. Estaremos encantados de ayudarte y de proporcionarte las mejores soluciones adaptadas a ti.

Coberturas seguro de Decesos Ges

Como veníamos diciendo, en un mercado altamente competitivo, todas las empresas intentan mejorar sus servicios y productos para atraer a más clientes.

A continuación, te mostramos las coberturas básicas y complementarias de los seguros de decesos Ges. Cabe destacar que las tres modalidades de contratación las incluyen: Protección Familiar Ges, Protección Familiar Premium y Asistencia Familiar Integral Ges.

  • Servicio fúnebre nacional y traslado desde el extranjero.

  • Asistencia en viaje.

  • Asistencia legal por fallecimiento.

  • Consejo legal y asistencia jurídica telefónica.

  • Servicio Almudenasalud.

  • Accidentes familiares.

  • Defensa penal y contratos interactivos.

  • Responsabilidad civil familiar. (Opcional)

  • Indemnización por intervención quirúrgica o parto. (Opcional)

Tipos de pólizas seguros de decesos Ges

En cuanto a los tipos de pólizas, en cada una de las tres modalidades (Protección Familiar Ges, Protección Familiar Premium y Asistencia Familiar Integral Ges), los tipos de pólizas son diferentes.

Prima Nivelada

En la modalidad Protección Familiar Ges, la prima de pago es nivelada. Pagarás siempre la misma prima, por lo que no te llevarás sorpresas en cuanto a elevados aumentos en el precio de su póliza. Además, este seguro se revaloriza cada año, permitiéndote elegir libremente el cementerio o la planta de incineración dentro del territorio español.


Valoración en iDecesos.com

Prima Mixta

La modalidad Protección Familiar Premium se caracteriza por aplicar una tasa natural en función de la edad de cada asegurado. De este modo el precio de la póliza va aumentando conforme el cliente va cumpliendo edad, hasta llegar a los 65 años, momento en que se nivela la prima del seguro.


Valoración en iDecesos.com

Prima Natural

Por último, en la Asistencia Familiar Integral Ges, la prima se caracteriza por ser natural. En este caso, se irá incrementando en función de la edad en cada anualidad de la póliza hasta los 72 años de edad, a partir de la cual tendrá una revalorización automática.


Valoración en iDecesos.com

Ventajas de contratar un seguro de decesos Ges

Son muchas las ventajas a la hora de contratar un seguro de decesos Ges. En primer lugar, puedes encontrar tres modalidades diferentes según tus necesidades o tu edad. Por otro lado, sus agentes trabajan desde el año 1928 para ofrecer las mejores soluciones a sus clientes a través de sus servicios de calidad y proporcionando la mayor confianza posible.

Además, contarás con un mayor bienestar al saber que estas ahorrando en tiempo y en dinero.

Y por último, podrás contar con todo el asesoramiento personalizado y beneficiarte de los servicios gratuitos de salud por ser cliente de Ges.

Contrata tu seguro de decesos Ges y comienza a disfrutar de todas sus ventajas.

Opiniones seguro de decesos Ges

En este apartado, podrás encontrar algunas de las opiniones de nuestros clientes. Los seguros de decesos Ges se caracterizan por cubrir todas las necesidades básicas del sepelio. Sus clientes quedan muy satisfechos con el servicio prestado.

A M
Alberto Molina
1 Opinión
ES

Mi padre tenía contratado con ellos la modalidad Protección Familiar Ges. Se hicieron cargo de todas las gestiones y trámites cuando falleció. Quedamos muy satisfechos con la atención que recibimos toda la familia.

V C
Victor Caballero
1 Opinión
ES

Los seguros de decesos Ges tienen unas coberturas básicas muy completas. Además, te permiten contratar otras opcionales según tus necesidades. Tengo contratado la Protección Familiar Premium desde hace muchos años y estoy muy contento.

M L D
María Luisa Díaz
1 Opinión
ES

Son grandes profesionales siempre dispuestos a ayudar a sus clientes. No conocía nada sobre los seguros de decesos y ellos me informaron de todos los beneficios que podía obtener si me decidía por contratarlo. Los recomiendo al 100%.

Preguntas frecuentes sobre el seguro de decesos Ges

Seguramente sigas teniendo dudas sobre los seguros de decesos Ges. Antes de nada, tienes que tener en cuenta que sus tres modalidades dependerán de tu edad y sobre todo de la manera en la que quieras hacer frente a los pagos. A continuación, te dejamos las preguntas más frecuentes que nos llegan para que conozcas más a esta aseguradora.

Se permite una edad máxima de contratación de 70 años.

Las 3 modalidades cuentan con el capital básico necesario que permitiría hacer frente a todos los gastos y trámites relacionados con la defunción del asegurado.

Los precios de los seguros de decesos Ges son muy económicos frente a otras aseguradoras que cuentan con las mismas coberturas.

Esto depende de cada compañía. Podemos encontrar aseguradoras que permiten un máximo de 7 personas y en otras, es una elección libre que debe tomar el asegurado.

Sí, se permiten los pagos de forma mensual.