Compara ahora tu seguro de decesos
Flecha
desde
1,90 €/mes
iDecesos
iDecesos Fiatc
iDecesos Helvetia
iDecesos DKV
iDecesos Adeslas
iDecesos Asisa
iDecesos Caser

Seguro de decesos MMT

Compañía Aseguradora

MMT Seguros es una mutua sin ánimo de lucro fundada en 1932. En sus inicios, se llamaba Mutua Madrileña del taxi. Ofrecían seguros de coche y de moto. Tras conocer la necesidad de las personas, comenzaron a ampliar sus coberturas e incluyeron los seguros de hogar.

Al ser una mutua, tiene ventajas con respecto a las aseguradoras. Todos los clientes son mutualistas y asegurados.

Actualmente, cuentan con oficinas en Madrid y Zamora aunque tienen presencia en toda España sobre todo en Castilla y León y Madrid.

En cuanto a sus seguros (coche, moto y hogar) podemos decir que cuentan con una relación calidad-precio inmejorable. Un hecho que ha permitido que muchos mutualistas estén contentos con los servicios ofrecidos gracias a la confianza obtenida.

MMT Seguros es por tanto, una mutua que se ha ganado el prestigio de ser una de las más confiables. Cuenta con atención al cliente las 24 horas en Asistencia en carretera y en Asistencia en el Hogar a través de su teléfono gratuito.

En el caso de que un asegurado sufra un siniestro o tenga una avería en su coche, en MMT Seguros contarás con un taller propio para que realices las revisiones pertinentes.

En cuanto a los seguros de decesos, MMT Seguros no los ha incluido todavía en su oferta.

Comparador de precios Seguros de decesos MMT

En MMT Seguros no encontramos seguros de decesos en sí. Ofrecen seguros de coche, moto y hogar.

En cuanto a los seguros de coche encontramos: Seguros de coche a todo riesgo, con franquicia, terceros ampliado y terceros. Por otro lado, los seguros de hogar que ofrecen son: Confort, Confort Plus y Confort Premium. Y por último, en cuanto a los seguros de moto encontramos: todo riesgo con franquicia, terceros ampliado con franquicia y terceros.

Como ya te hemos comentado, MMT Seguros no cuenta actualmente con seguros de decesos. Sin embargo, queremos hacerte algunas recomendaciones que no debes pasar por alto.

Un seguro de fallecimiento es un seguro diseñado para cubrir todas las gestiones y trámites relacionadas con el sepelio. Es uno de los seguros más contratados por los españoles por detrás de los seguros de automóvil. Es una cuestión obvia si hablamos de los costes elevados que supone el entierro de una persona en territorio español.

Por ello, casi 22 millones de españoles cuentan actualmente con una póliza de decesos. Más del 46% de la población española.

Sin embargo, las personas no solo contratan este seguro para tener cubiertos todos los gastos del entierro. Muchos de estos seguros ofrecen ayuda psicológica a los familiares para ayudarles a hacer frente a esta situación de la mejor manera posible. Además, en otras compañías te ofrecen apoyo en la realización de los trámites relacionados con el testamento, el borrador de la huella digital o notificaciones en la Seguridad Social.

Como ves, contar con un seguro de decesos solo son ventajas. Pero antes de ello, te aconsejamos que hagas una comparación de todas las compañías que te interesen. Esto te permitirá conocer mejor sus coberturas y sus precios y así elegir la que más se adapte a ti.

Por ello, en iDecesos.com, te hemos preparado un comparador de seguros de decesos. Solo tienes que rellenar los datos y en unos minutos te aparecerán las compañías adaptadas a tus preferencias.

Llámanos si necesitas resolver alguna duda al teléfono 955 254 532. Un equipo de profesionales trabajarán mano a mano contigo para que cuentes con el mejor seguro de decesos.

Coberturas seguro de Decesos MMT

La mayoría de los seguros de decesos están diseñados para cubrir los gastos asociados al sepelio de la persona asegurada. Como MMT no tiene seguros de decesos, vamos a nombrarte las coberturas básicas que debería tener un seguro de muertos.

  • Servicio fúnebre completo
  • Asistencia psicológica para familiares del asegurado
  • Asistencia jurídica
  • Traslados
  • Asesoramiento legal
  • Borrador de la huella digital

Por otro lado, también podrás encontrar seguros de decesos que ofrecen una serie de coberturas opcionales como son:

  • Asistencia en viajes
  • Repatriación del extranjero a España
  • Capital de muerte por accidente
  • Servicios de salud, bienestar y dentales

Tipos de pólizas seguros de decesos MMT

Elegir un seguro de decesos u otro es una tarea que requiere de tiempo y meditación. Podemos encontrar muchas compañías que ofrecen seguros de decesos. Sin embargo, no todos cubrirán nuestras necesidades.

En el caso de las pólizas ocurre lo mismo, podemos encontrar varios tipos de primas. Las más comunes serán la prima natural, prima nivelada y prima mixta. A continuación, te detallaremos en qué consiste cada una de ellas:

Prima Natural

La prima natural es aquella que se irá determinando en función de la edad de la persona asegurada. En un primer momento, el precio de la póliza será bajo pero irá aumentando conforme los años de la persona.


Valoración en iDecesos.com

Prima Nivelada

En este caso, el precio de la póliza se mantiene constante y estable desde el momento en el que se realiza el contrato.


Valoración en iDecesos.com

Prima Mixta

En la prima mixta se combinan las dos anteriores.


Valoración en iDecesos.com

Ventajas de contratar un Seguro de decesos MMT

Como te hemos comentado, MMT no cuenta con una oferta de seguros de decesos. Sin embargo, nos parece interesante contarte las ventajas que tiene contratar un seguro de decesos en sí.

En primer lugar, con tu seguro de decesos no tendrás que preocuparte por nada. La mayoría de las compañías incluyen en sus coberturas básicas el servicio fúnebre completo donde se incluye el féretro, la incineración o entierro, la esquela o las flores. Por otro lado, podrás complementar tu seguro con las numerosas coberturas opcionales que te ofrecen las compañías como asistencia en viajes, repatriación o seguros de salud y bienestar.

Con tu seguro de decesos, no dejarás cargas a tus familiares. Es un momento para pensar en lo que de verdad importa y no para estar realizando trámites y gestiones.

Por otro lado, tus familiares ahorrarán tiempo y dinero. Los entierros en España cada vez tienen los precios elevados rondando los 6.000 euros. Podrías ahorrarle todo esos gastos a tus familiares y amigos.

Y por último, las compañías de seguros te proporcionarán toda la información necesaria. Contarás con asesoramiento especializado siempre que lo necesites.

Opiniones seguros de decesos MMT

No podemos ofrecerte opiniones sobre los seguros de decesos, pero sí te mostraremos las opiniones de los clientes respecto a otros seguros que oferta MMT.

C E
Carlos Escobero
1 Opinión
ES

Tengo contratado con ellos el seguro de hogar Confort. Es increíble las coberturas que tiene incluidas. Es un seguro muy completo y por un precio muy asequible.

M V
Manuel Vázquez
1 Opinión
ES

De MMT Seguros destaco su gran profesionalidad. Siempre intentando ofrecerte las mejores soluciones adaptadas a ti.

R C
Rosa Carrillo
1 Opinión
ES

La flexibilidad en los pagos de la póliza es lo que más me gustó. Ya llevo con ellos 4 años y siempre han estado pendientes de mi ante cualquier imprevisto que me haya surgido.

Preguntas frecuentes sobre el Seguro de Decesos MMT

En este apartado trataremos de dar respuesta a las preguntas más frecuentes sobre los Seguros MMT.

Dependiendo de las compañías, habrá una edad máxima de contratación u otra. Lo normal es encontrar aseguradoras que no permitan la contratación de los seguros de decesos a partir de los 70 años.

Como en todos los seguros de decesos, no tendrás que preocuparte por el capital asegurado que ofrecen las compañías. Es un capital que estará diseñado para cubrir todos los servicios básicos relacionados con el fallecimiento.

Los precios variarán dependiendo de las coberturas contratadas y el tipo de póliza.

Esto depende de cada aseguradora. Hay algunas que permiten un mínimo de 2 personas y otras donde el máximo es de 7.

Sí, de forma general, todos los seguros de decesos cuentan con una flexibilidad de pagos de forma mensual.