Compara ahora tu seguro de decesos
Flecha
desde
1,90 €/mes
iDecesos
iDecesos Fiatc
iDecesos Helvetia
iDecesos DKV
iDecesos Adeslas
iDecesos Asisa
iDecesos Caser

Seguro de decesos Atlantis

Compañía Aseguradora

Atlantis es una compañía de seguros que surgió en el año 1990 para dirigir sus productos a aquellas personas que compartan sus valores relacionados con la economía social. Y es que esta entidad apuesta por el desarrollo social y económico sostenible, los sindicatos y movimientos asociativos, la economía social y la enseñanza.

Desde 2015, esta aseguradora se encuentra asociada al Grupo Assurances de Crédit Mutuel España, perteneciente al principal banco mutualista francés, el grupo Crédit Mutuel. En la actualidad, Atlantis es una de las entidades que distribuyen los productos del Grupo ACM España.

Atlantis ofrece numerosos seguros a sus usuarios, destinados a particulares, a empresas, a colectivos y a docentes. De entre sus numerosos productos, destacan los seguros de decesos Atlantis que te ofrecerá la tranquilidad de saber que el servicio fúnebre estará cubierto y que dispondrá de otras garantías adicionales.

Dicha póliza puede ser adquirida por cualquier persona que tenga 16 años o más y que en el momento de contratar la póliza no hayan cumplido los 70 años, en cuyo caso sólo podrán contratar el Seguro de Decesos +70 Prima Única.

Además, esta aseguradora le otorga la posibilidad de elegir entre diferentes formas de pago: mensual, trimestral, semestral o anual.

En este artículo, vamos a hablarte más sobre los seguros de decesos Atlantis. Sigue leyendo y no pierdas detalle.

Comparador de precios Seguros de decesos Atlantis

El seguro de decesos Atlantis, está diseñado para hacer frente a todos los gastos relacionados con el sepelio. Su seguro ofrece unas garantías básicas y otras opcionales para complementarlo según tus preferencias y tus necesidades.

En un mercado cada vez más competitivo, es normal que encontremos una gran variedad de compañías que ofrecen seguros de decesos. No encontraremos seguros buenos o malos, todo dependerá de las coberturas que cada cliente quiera contratar.

Además, el número de personas que tienen contratado una póliza de decesos en España sigue subiendo. Según los datos, más del 46% de la población española ya está asegurada para el momento en el que ocurra la defunción. Estas personas no solo vivirán mucho más tranquilas, también proporcionarán un mayor bienestar a sus familiares al no tener que hacer frente a los gastos y trámites.

Sin embargo, antes de contratar un seguro, es importante que sigas algunas recomendaciones. En primer lugar, debes hacer una comparación de las compañías de seguros de decesos. Conocer tanto sus coberturas como sus exclusiones, sus modalidades de pago y sus periodos de carencia. Así, evitarás llevarte alguna que otra sorpresa.

En iDecesos, somos expertos en comparar seguros de decesos. Por ello, puedes usar nuestro comparador para conocer cuál es el mejor seguro para ti. Con tan solo rellenar los datos, tendrás la información que necesitas y al mejor precio del mercado.

Coberturas seguro de Decesos Atlantis

Con respecto a las coberturas que incluye el seguro de decesos Atlantis, encontramos el servicio fúnebre, la asistencia en viaje, el traslado nacional e internacional, el servicio de gestoría y asesoramiento en decesos, el servicio de testamento gratuito y la asistencia psicológica al duelo, además de otros aspectos que incluye la garantía principal.

Asimismo, Atlantis le ofrece la posibilidad de elegir entre una serie de garantías adicionales para completar su seguro de decesos. Por una parte, los clientes de esta aseguradora podrán contratar el servicio de repatriación al país de origen, hasta un límite de 1.500 euros. Además, también podrán seleccionar si lo desean un servicio que le protegerá en caso de fallecimiento o invalidez permanente a causa de un accidente, hasta un capital para cada una de las garantías comprendido entre los 3.000 y los 30.000 euros.

A continuación, te dejamos detalladas las coberturas para que lo veas visualmente mejor:

  • Servicio fúnebre.
  • Traslado nacional e internacional hasta el cementerio escogido por el asegurado. Incluye el traslado de un acompañante en el caso de que la defunción ocurriese fuera de España.
  • Atención psicológica al duelo: teléfono las 24 horas, los 365 días al año.
  • Servicio de gestoría y asesoramiento en decesos.
  • Servicios de testamento.
  • Asesoramiento jurídico telefónico en materia sucesoria y testamentaria.
  • Repatriación al país de origen (de forma opcional).
  • Defunción e Invalidez Permanente por Accidente (opcional)

Tipos de pólizas seguros de decesos Atlantis

En cuanto a los tipos de primas podemos encontrar: prima natural, nivelada, mixta y única. El precio del seguro de decesos variará dependiendo de la edad, el capital asegurado y la localidad de residencia.

En cuanto a los tipos de primas, podemos encontrar diferentes:

Prima Única

En la prima única, se presenta el caso para el seguro de decesos para mayores de 70 años. A través de un pago único, todo el servicio fúnebre queda cubierto.


Valoración en iDecesos.com

Prima Natural

En la prima natural, el precio de la póliza irá aumentando conforme lo hace la edad del asegurado. Al principio, se pagarán cuotas bajas.


Valoración en iDecesos.com

Prima Nivelada

En la prima nivelada, el precio se mantiene constante durante el periodo de vigencia del contrato. Puede haber subidas leves debido al cambio en los precios de los servicios fúnebres.


Valoración en iDecesos.com

Prima Mixta

En la prima mixta, se combinan las dos anteriores. Al principio del contrato, estaremos pagando una prima natural. Cuando se alcanza una cierta edad, se pasa a una prima nivelada.


Valoración en iDecesos.com

Ventajas de contratar un seguro de decesos Atlantis

Cuando contratamos un seguro de decesos Atlantis, podemos obtener muchas ventajas. Antes de nada, tendremos la certeza de que el servicio fúnebre estará cubierto. Así como la ayuda para la gestión de los trámites relacionados con la defunción.

Tus familiares no solo ahorrarán tiempo y dinero también podrán enfocarse en lo que de verdad importa ese día.

Por otro lado, las coberturas incluidas en su seguro son muy amplias. Además de incluir otras opcionales como la repatriación al país de origen.

Asimismo, al contratar el seguro de decesos Atlantis, podrás contar con un equipo de profesionales dispuestos a ayudarte tanto en el ámbito psicológico como en el jurídico. 

Y, por último, puedes incluir a todos los miembros de tu misma unidad familiar en una póliza.

Opiniones seguro de decesos Atlantis

Para que conozcas un poco más sobre los seguros de decesos Atlantis, te hemos dejado por aquí algunas de las opiniones de sus clientes. Esto te permitirá tener una idea más clara de como funciona la aseguradora.

P R
Pepe Román
1 Opinión
ES

El seguro de decesos Atlantis es uno de los más completos que he visto. Además, sus precios son económicos para todos los bolsillos. Muy recomendable.

R J
Rosario Jiménez
1 Opinión
ES

Falleció mi padre hace dos años y fue un momento muy doloroso. Gracias a su seguro de decesos, no tuvimos que hacer frente a ningún gasto. Además, recibimos ayuda psicológica en ese momento tan complicado.

C S
Cristina Santos
1 Opinión
ES

El trato al cliente es muy bueno. Siempre que tienes alguna duda, te la resuelven sin problemas. Se nota que a sus agentes les gusta su trabajo.

Preguntas frecuentes sobre el seguro de decesos Atlantis

En este apartado, tendrás acceso a algunas de las preguntas más comunes sobre los seguros de decesos Atlantis. Si tienes alguna duda, llámanos al 955 254 532.

La contratación de una póliza de decesos Atlantis se permite hasta los 65 años.

El capital asegurado será el necesario para cubrir todos los gastos del servicio fúnebre.

Los precios varían dependiendo de la edad, capital asegurado y la localidad de residencia. Podemos tener nuestra póliza de decesos desde 12 euros al mes.

Puedes incluir a todos los miembros de tu misma unidad familiar

Sí, se permiten los pagos de forma mensual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.