Seguro decesos Ceuta

En Ceuta tenemos muchas opciones diferentes de seguros de decesos con diferentes tipos de coberturas. Debemos tener en consideración todas las posibles ofertas de seguros de decesos en Ceuta para cualquier persona que desee contratar un buen seguro de decesos que nos aseguren asistencias funerarias de excelente calidad a un precio amoldado a nuestras necesidades. En iDecesos nos adaptamos a las necesidades de cualquier tipo de clientes para poder ofrecerle el mejor precio en Ceuta.

Comparador seguro decesos Ceuta

Calcula los mejores seguros de decesos mediante iDecesos.com. Sin importar el tipo de prima que estés buscando:

  • Prima nivelada
  • Prima natural
  • Prima mixta
  • Prima única

Puedes contar con nosotros para solucionar todas tus dudas y contratar el seguro que mejor se ajuste a tus necesidades. Rellena ahora tus datos para conseguir el mejor seguro de decesos para Ceuta, comparamos los precios de todas y cada una de las compañías de seguros de tu ciudad y te ofrecemos la opción que mejor se ajusta a tus necesidades.

¿Cuánto cuesta un seguro de decesos en Ceuta?

Ceuta tiene cómo último dato consultado en el Instituto Nacional de Estadística 85144 habitantes y una población muy arraigada de musulmanes, judíos e hindúes que no tienen tan culturizado pagar un precio por un seguro de decesos. La esperanza de vida en Ceuta es de 80 años de media y es un dato muy significativo para determinar el precio del seguro decesos para los residentes den Ceuta, sumado a la edad de inicio de la póliza y el coste de enterrar a un ceutí. 

Por lo tanto, y teniendo diferentes variables para el calculo actuarial de una póliza de seguro de decesos en Ceuta su precio es de 1,90€ al mes. Esta tarifa es la mejor y más barata que puedes localizar en nuestra comparativas de precios de seguros de decesos para habitantes de Ceuta, y con las garantías más completas.

Mejor seguro de decesos en Ceuta

Para obtener el precio de las mejores aseguradoras de decesos en Ceuta, usa nuestro comparador, tienes a tu predisposición diferentes primas y compañías en Ceuta, en general prosiguen unos mismos patrones en las distintas aseguradoras que existen en Ceuta. No obstante, algún tipo de alteración habrá entre unas compañías aseguradoras y otras. Concretamente se mientan en este artículo los diferentes tipos de seguros que nos ofrecen las primordiales empresas cooperadoras de iDeceos.com: Helvetia, Caser Seguros, Metrópolis y SegurCaixa Adeslas.

Seguro de decesos Helvetia Ceuta: es una compañía muy competitiva que marcha en todo el territorio de España. Tiene su sede social en Sevilla y forma parte del Grupo asegurador suizo independiente Helvetia. Basa su ideología de grupo en 3 grandes valores: confianza, entusiasmo y dinamismo. El Seguro de Decesos Helvetia está ubicado entre los mejores de España. Leer más sobre Seguros de decesos Helvetia.

Seguro de decesos Caser Ceuta: El seguro de decesos de Caser nos ayuda a estar dispuestos para cuando muramos. Gracias a sus coberturas, además de no tener que preocuparse por los gastos del sepelio, nuestros familiares contarán con otros beneficios. Leer más sobre Seguros de decesos Caser.

 

Seguro de decesos Adeslas Ceuta: comercializa sus seguros de decesos bajo la marca SegurCaixa Decesos. Aunque solo hay una modalidad de seguro de decesos libre, la compañía aseguradora ofrece la posibilidad de contratar coberturas auxiliares. Leer más sobre Seguros de decesos Adeslas.

Seguro de decesos ASISA Ceuta: ofrece calma de nuestras familias cuando ya no estemos. Aunque las coberturas principales son afines en todas y cada una de las compañías, conocer bien los beneficios adicionales que nos ofrece esta compañía de seguros nos va a ayudar a tomar la mejor decisión. Leer más sobre Seguros de decesos Asisa.

 

Seguro de decesos SANTA LUCIA Ceuta: cuenta con 2 modalidades de seguros de Decesos, Asistencia Familiar I Plus y Asistencia Senior a prima Única. A fin de que en los momentos más difíciles tu familia cuente con todo el apoyo necesario. La garantía es válida en cualquier sitio del planeta en que se produzca el fallecimiento. Leer más sobre Seguros de decesos Santa Lucia.

Seguro de decesos OCASO Ceuta: Ocaso Seguros es una de las compañías líderes en el ámbito y goza de una enorme trayectoria tanto dentro como fuera de nuestro país. Al contar con un número tan grande de asegurados es normal hallar una enorme variedad de testimonios y valoraciones conforme las diferentes experiencias de sus asegurados. Leer más sobre Seguros de decesos Ocaso.

Seguro de decesos Fiatc Ceuta: Resaltando por su producto de seguro de decesos, Fiatc es una compañía aseguradora Española que cuenta con un género de seguro calidad coste insuperable para ramos de edades jóvenes, lo que lo hace muy atractivo para sus clientes del servicio. Leer más sobre Seguros de decesos Fiatc.

Seguro de decesos DKV Ceuta: Una compañía con más de ciento treinta años de historia y que cuenta con un seguro de decesos muy completo llamado plan familiar, que no solo cubre en el caso de fallecimiento si no que además ofrece servicios añadidos. Leer más sobre Seguros de decesos DKV.

Mapa seguros de decesos Ceuta


Otras provincias donde trabajamos