Seguro decesos Ciudad Real

En Ciudad Real tenemos muchas opciones diferentes de seguros de decesos con diferentes tipos de coberturas. Debemos tomar en consideración todas las posibles ofertas de seguros de decesos en Ciudad Real para cualquier persona que desee contratar un buen seguro de decesos que nos aseguren asistencias funerarias de genial calidad a un precio amoldado a nuestras necesidades. En iDecesos nos adaptamos a las necesidades de cualquier género de clientes para poder ofrecerle el mejor coste en Ciudad Real.

Comparador seguro decesos Ciudad Real

Calcula los mejores seguros de decesos mediante iDecesos.com. Sin importar lo más mínimo el género de prima que estés buscando:

  • Prima nivelada
  • Prima natural
  • Prima mixta
  • Prima única

Puedes contar con nosotros para solucionar tus dudas y contratar el seguro que mejor se ajuste a tus necesidades. Rellena a continuación tus datos para conseguir el mejor seguro de decesos para Ciudad Real, equiparamos los precios de todas y cada una de las compañías de seguros de tu ciudad y te ofrecemos la opción que mejor se ajusta a tus necesidades.

¿Cuánto cuesta un seguro de decesos en Ciudad Real?

Ciudad Real tiene una población de 74798 habitantes, pero hay que sumar una población flotante muy joven de estudiantes y podría alcanzar los 100.000 habitantes. Su esperanza de vida es de 82 años que influye en la aplicación de la tasa actuarial para determinar el precio de un seguro de decesos para un vecino en Ciudad Real, el coste aproximado de sepelio de cerca de 4000€ y la edad de contratación del asegurado.

El seguro de decesos en Ciudad Real su precio es 1,90€ mensual, con todos estos datos las compañías de nuestro comparador te ofrecen el mejor precio y el más barato para los ciudadrealeños.

Mejor seguro de decesos en Ciudad Real

Entre las compañías de seguros principales de Ciudad Real podemos localizar SegurCaixa Adeslas, Ocaso, Santalucía, Helvetia, Caser Seguros y Mapfre. Con lo que son numerosas las opciones que podemos hallar. En iDecesos.com colaboramos con algunas de las principales compañías aseguradoras, esto quiere decir que comparamos entre las máximas alternativas posibles y entre compañías con gran importancia y peso en el ámbito. Eso da mucha confianza a nuestros clientes del servicio, haciéndonos medrar cada día más. Utiliza nuestro comparador obtener un presupuesto a la medida para tu seguro de decesos en Ciudad Real.

Seguro de decesos Helvetia Ciudad Real: permite que todos tus familiares y seres queridos gocen de total protección en caso de invalidez, fallecimiento, accidentes… Este seguro incluye otros servicios que asimismo garantizan, la salud y la asistencia en viajes, entre otras cosas. Leer más sobre Seguros de decesos Helvetia.

Seguro de decesos Caser Ciudad Real: evita de todo problema a los familiares en el instante del fallecimiento de un ser querido. Por medio de sus 2 pólizas, con coberturas amplias, garantizan un servicio fúnebre completo y apoyo en la administración de los trámites asociados a este duro momento. Leer más sobre Seguros de decesos Caser.

 

Seguro de decesos Adeslas Ciudad Real: es un producto completo que ofrece las coberturas más esenciales y que, además de esto, ofrece servicios auxiliares bien interesantes. Leer más sobre Seguros de decesos Adeslas.

Seguro de decesos ASISA Ciudad Real: ofrece calma de nuestras familias cuando ya no estemos. Aunque las coberturas principales son afines en todas las compañías, conocer bien los beneficios auxiliares que nos ofrece esta compañía aseguradora nos va a ayudar a tomar la mejor resolución. Leer más sobre Seguros de decesos Asisa.

 

Seguro de decesos SANTA LUCIA Ciudad Real: incluye 3 modalidades: Asistencia Familiar iPlus, Asistencia Familiar Plus y Asistencia Global. Las opiniones del seguro de decesos de Santalucía valoran positivamente la variedad de garantías libres en cada una de las modalidades. Leer más sobre Seguros de decesos Santa Lucia.

Seguro de decesos OCASO Ciudad Real: son unos de los más completos entre todos y cada uno de los disponibles en el mercado asegurador español. Tienen un buen número de coberturas, todas y cada una ellas orientadas a proporcionar la calma y la seguridad que el usuario busca al contratar una póliza de este género. Sumado a ello, que hayan incluido un plan para mayores de setenta y uno años deja charlar de una compañía que intenta satisfacer las necesidades de un enorme fantasma de población. Leer más sobre Seguros de decesos Ocaso.

Seguro de decesos Fiatc Ciudad Real: Compañía con más de 70 años en el mercado nacional, Fiatc cuenta con un gran catálogo de servicios asociados al seguro de decesos, cumplimentando en este, otros servicios añadidos para el bienestar familiar. Leer más sobre Seguros de decesos Fiatc.

Seguro de decesos DKV Ciudad Real: Perteneciente al conjunto alemán ERGO, DKV es una empresa de seguros con una enorme experiencia y también historia en el mercado De España con una valoración altísima entre sus miles y miles de asegurados, ofreciendo seguros en todas y cada una de las franjas de edad. Leer más sobre Seguros de decesos DKV.

Mapa seguros de decesos Ciudad Real


Otras provincias donde trabajamos