Seguro decesos Cuenca

Cuenca es una de las provincias donde una enorme capilaridad del seguro de decesos, teniendo presente que más o menos en España el cincuenta por cien de los habitantes tiene una póliza. La localidad donde vaya a ser contratada la póliza de seguros es esencial debido a que va a condicionar el coste de exactamente la misma, no costará lo mismo un sepelio en Cuenca, que en otra ciudad de España. Para poder saber cuánto cuesta un entierro en determinada localidad, se podría ir consultando en cada una de las aseguradoras con seguro de decesos que nos interesase, o efectuar una comparativa con empresas que se dedican a la comparación de seguros, como es el caso de iDecesos.com. iDecesos está especializada en los decesos como su nombre señala, con lo que puede aportar una información clave a cualquier interesado en este género de seguros.

Comparador seguro decesos Cuenca

Con nuestro comparador vas a poder ver de una ojeada los diferentes costes de todas y cada una de las empresas de seguros que ofrecen servicio en Cuenca. Y poder elegir el seguro más completo al mejor coste que se ajuste a tus necesidades. En menos de 1 minutos, te daremos el resultado de los precios de los seguros de decesos en Cuenca.

¿Cuánto cuesta un seguro de decesos en Cuenca?

Aproximadamente el 30% de la población de Cuenca con 197222 habitantes han buscado precio para su seguro de decesos. El precio de un seguro decesos para un conquense suele venir de una prima nivelada debido a que el rango de edad que más predomina en Cuenca es de 50 a 70 años. Asimismo, los precios de los seguros de decesos en Cuenca son también de primas única o único pago como también lo conocen sus vecinos.

Un seguro de decesos en Cuenca su precio es entorno a 1,97€ al mes lo más barato que te podemos ofrecer si realizas una comparativa en iDecesos si eres conquense.

Mejor seguro de decesos en Cuenca

Para conseguir el precio de las mejores compañías aseguradoras de decesos en Cuenca, usa nuestro comparador, tienes a tu disposición diferentes primas y compañías en Cuenca, por norma general siguen unos mismos patrones en las distintas empresas aseguradoras que existen en Cuenca. No obstante, algún tipo de variación habrá entre unas compañías aseguradoras y otras. En concreto se mientan en este artículo los distintos tipos de seguros que nos ofrecen las primordiales empresas colaboradoras de iDeceos.com: Helvetia, Caser Seguros, Metrópolis y SegurCaixa Adeslas.

Seguro de decesos Helvetia Cuenca: es un seguro que cubre los costes de un entierro en el caso de fallecimiento: tanatorio, enterramiento o incineración, preparación del difunto… en suma todo lo necesario para dar el último adiós a esa persona tan especial, sin pagar nada en un momento tan frágil. Leer más sobre Seguros de decesos Helvetia.

Seguro de decesos Caser Cuenca: Tanto Caser Decesos Familiar como Caser Decesos Creciente se identifican por la extensa cartera de coberturas que incluyen. Con las más básicas, ya aseguran la calma psicológica y económica de los familiares al contratar un servicio de sepelio. Leer más sobre Seguros de decesos Caser.

 

Seguro de decesos Adeslas Cuenca: ofrece apoyo en todos y cada uno de los trámites, gestiones y servicios, como a los familiares en los aspectos emocionales. Para los momentos más bastante difíciles. Si se contrata el Servicio Plus, se dispondrá de un capital auxiliar de mil € destinados a elementos no incluidos en el servicio fúnebre tales como: servicio musical, esquela, aparcamiento, lápida, catering, etcétera. Leer más sobre Seguros de decesos Adeslas.

Seguro de decesos ASISA Cuenca: es una aseguradora que lidera la asistencia sanitaria en todo el territorio español. Es propiedad de la Cooperativa de Lavinia, de patrimonio enteramente de España y la que negocia las actividades del Grupo Asisa por medio de los órganos del gobierno. Su condición de cooperativa la faculta para destinar las utilidades conseguidas en forma anual en el mejoramiento de la actividad asistencial. Leer más sobre Seguros de decesos Asisa.

 

Seguro de decesos SANTA LUCIA Cuenca: cuenta con 2 modalidades de seguros de Decesos, Asistencia Familiar I Plus y Asistencia Senior a prima Única. Para que en los momentos más difíciles tu familia cuente con todo el apoyo preciso. La garantía es válida en cualquier lugar del planeta en que se produzca el fallecimiento. Leer más sobre Seguros de decesos Santa Lucia.

Seguro de decesos OCASO Cuenca: son los más característicos entre la oferta de la empresa aseguradora. Libre una modalidad incluso hasta los setenta y uno años, la única en el mercado de España, descubre acá las clases, las coberturas y las testimonios de exactamente los mismos. Leer más sobre Seguros de decesos Ocaso.

Seguro de decesos Fiatc Cuenca: Compañía De España fundada en mil novecientos treinta y dos, cuenta con más de un millón de asegurados, teniendo como rama primordial los seguros de decesos, aunque también cuenta con seguros de auto, moto, vida y hogar. Leer más sobre Seguros de decesos Fiatc.

Seguro de decesos DKV Cuenca: Una compañía con más de ciento treinta años de historia y que cuenta con un seguro de decesos muy completo llamado plan familiar, que no solo cubre en caso de fallecimiento si no que además ofrece servicios añadidos. Leer más sobre Seguros de decesos DKV.

Mapa seguros de decesos Cuenca


Otras provincias donde trabajamos