Seguro decesos Pontevedra

El seguro de decesos en Pontevedra tiene una alta penetración en los hogares. Siempre y en todo momento recomendamos a los ciudadanos de Pontevedra ya antes de contratar su seguro de decesos que efectúen una comparativa para tener una visión objetiva y que mejor que hacerla en iDecesos.com especialista en seguros de defunción en la provincia de Pontevedra.
Concretamente Pontevedra es una de las ciudades de España con mayor índice de penetración por parte de los seguros de decesos. La población de Pontevedra no duda en garantizar un buen servicio de sepelio y tranquilidad en los días de luto mediante las empresas aseguradoras.

El seguro de decesos en Pontevedra se ha priorizado su contratación desde el brote de Covid, ya que a los poseedores de una póliza de decesos con tan sólo llamar a un teléfono se ha activado el protocolo de gestión de sepelio de la compañía. Sin embargo, los pontevedreses que no han tenido seguro de decesos les ha dificultado muchísimo contratar un servicio fúnebre y en un momento tan traumático.

Comparador seguro decesos Pontevedra

En iDecesos ofrecemos un servicio de comparación de seguros de decesos con los mejores costes del mercado. Equiparamos los precios de las principales aseguradoras de Pontevedra a fin de que puedas conseguir el mejor precio más barato para para tu seguro. Nuestro servicio de comparativa es plenamente gratis y sin ningún compromiso, solamente debes rellenar los datos ahora te vamos a dar los precios al instante libres en nuestra web. Compara el seguro de fallecimiento y ten resuelto todo lo relativo al entierro y con una compañía de máxima solvencia en Pontevedra.

¿Cuánto cuesta un seguro de decesos en Pontevedra?

Según la edad que tengas y donde quieras que sea el sepelio son los dos conceptos que dominan el precio de un seguro de decesos en Pontevedra. No obstante, si escoges una prima natural el precio del seguro de decesos no deja de crecer y si eres joven te saldrá más barato que con edad avanzada, según el último dato estadístico la esperanza de vida media en Pontevedra es de 83,34 años. 

El producto según las coberturas que lo conformen y la aseguradora de decesos en Pontevedra que lo respalde, influye en el precio porque la imagen de marca y las prestaciones hay que pagarlas también.

El seguro de decesos en Pontevedra su precio es 1,93€ al mes, esta tarifa está ajustada a un perfil de una persona joven y con una oferta increíble del comparador iDecesos.com.

Mejor seguro de decesos en Pontevedra

Uno de los grupos más destacados y también importantes en el campo de seguro de decesos en Pontevedra es Santalucía, que ha ido cambiando su actividad en los últimos años, de tal modo que ha añadido nuevos productos y ha apostado por negocios novedosos, como las residencias de jubilados, por servirnos de un ejemplo.

Entre Santalucía y el Grupo Ocaso controlan el cincuenta y cinco por cien del mercado de seguros de decesos, conforme los datos de ICEA, el servicio de estadísticas y estudio del ámbito seguros en España.

Otras compañías de gran éxito también han ido ganando terreno como el caso de Adeslas o bien Mapfre. Si deseas contratar el mejor seguro de decesos en Pontevedra, utiliza nuestro comparador de precios para tener pero información de cada uno de los seguros.

Seguro de decesos Helvetia Pontevedra: es una compañía muy competitiva que funciona en todo el territorio español. Tiene su sede social en Sevilla y forma parte del Grupo asegurador suizo independiente Helvetia. Fundamenta su ideología de grupo en tres grandes valores: confianza, entusiasmo y dinamismo. El Seguro de Decesos Helvetia está situado entre los mejores de España. Leer más sobre Seguros de decesos Helvetia.

Seguro de decesos Caser Pontevedra: gana calma, sabiendo que tu familia, en el momento en el que lo necesite, dispondrá de un servicio integral de máxima calidad. El Seguro de Decesos Confianza evita que tus familiares deban ocuparse, en un momento frágil, de la bastante difícil tarea de tener que ocuparse del sepelio. Leer más sobre Seguros de decesos Caser.

 

Seguro de decesos Adeslas Pontevedra: ofrece un seguro completo de decesos con el que, además de esto, se pueden contratar interesantes coberturas adicionales. Leer más sobre Seguros de decesos Adeslas.

Seguro de decesos ASISA Pontevedra: ofrece calma de nuestras familias cuando ya no estemos. Aunque las coberturas primordiales son similares en todas y cada una de las compañías, conocer bien los beneficios auxiliares que nos ofrece esta empresa de seguros nos ayudará a tomar la mejor resolución. Leer más sobre Seguros de decesos Asisa.

 

Seguro de decesos SANTA LUCIA Pontevedra: incluye tres modalidades: Asistencia Familiar iPlus, Asistencia Familiar Plus y Asistencia Global. Las testimonios del seguro de decesos de Santalucía valoran positivamente la variedad de garantías disponibles en cada una de las modalidades. Leer más sobre Seguros de decesos Santa Lucia.

Seguro de decesos OCASO Pontevedra: están pensados para que no debas preocuparte ni de los gastos de sepelio ni de las gestiones administrativas tras el fallecimiento del titular de la póliza. Leer más sobre Seguros de decesos Ocaso.

Seguro de decesos Fiatc Pontevedra: Compañía Española fundada en 1932, cuenta con más de un millón de asegurados, teniendo como rama principal los seguros de decesos, aunque también cuenta con seguros de auto, motocicleta, vida y hogar. Leer más sobre Seguros de decesos Fiatc.

Seguro de decesos DKV Pontevedra: Compañía aseguradora Alemana con presencia en España desde hace más de 70 años y que ofrece múltiples géneros de seguros, como seguro de decesos, de coche o bien vida, ofertando una asistencia integral a las familias aseguradas. Leer más sobre Seguros de decesos DKV.

Mapa seguros de decesos Pontevedra


Otras provincias donde trabajamos

2 comentarios en “Seguro decesos Pontevedra”

  1. Cuales son los seguros de decesos en Pontevedra que sean mas baratos y que me cubran el entierro completo y que sea una aseguradora solvente y conocida en Galicia. Gracias

    1. uenas tardes;

      En iDecesos.com le podemos ofrecer los productos más competitivos del mercado de seguros de decesos en Pontevedra, con aseguradoras de máxima solvencia según la Dirección General de Seguros (Ministerio de Economía) y con una excelente calidad en la gestión de sepelios y con unas garantías adicionales inigualables.

      Haga su comparativa en menos de 1 minuto en iDecesos.com y ya verá como estoy en lo cierto.
      En el caso de querer solicitar contratación lo podrá hacer online o solicitando una llamada de un experto gratis.
      Recibirá su seguro de decesos en menos de 24 horas en su e-mail y en 7-10 días hábiles por correo postal en su domicilio de Pontevedra (Galicia).

      Un cordial saludo

      Un cordial saludo

Los comentarios están cerrados.