Seguro decesos Madrid

En Madrid podemos encontrar bastantes opciones para nuestro seguro de decesos, hay que estimar que dependiendo de la localidad donde vaya a realizarse el funeral, el entierro o bien la incineración, el duelo, etc. va a tener un precio u otro. En ese sentido la ciudad donde viva la persona interesada en hacerse un seguro de decesos influye. Entre las corporaciones empresas aseguradoras con las que colabora iDecesos.com están Helvetia Seguros, SegurCaixa Adeslas, Asisa Seguros, SantaLucia,  Caser Seguros, Preventiva, La Almudena entre otros y con lo que la forma más sencilla de saber cuánto te sale tu seguro de decesos en Madrid es haciendo una comparativa. De esta forma, puedes del mismo modo hacerte una idea de lo que supone el coste de un funeral en Madrid. Según el último dato del INE (Instituto Nacional de Estadística) en Madrid hubo 66.583 decesos, de los cuales casi el 50% fueron tramitados a través de una póliza de seguro de decesos en Madrid. Los madrileños han visto una gran utilidad y una gran respuesta por parte de las compañías de seguros de decesos en Madrid durante la pandemia de Covid, esto a ha dado cómo resultado un repunte de contrataciones. Las primas de seguros de decesos que más contratan en Madrid según el último estudio de iDecesos es la prima nivelada, la prima única, natural y mixta por ese orden de importancia.

Comparador seguro decesos Madrid

En iDecesos estudiamos todos los productos de decesos de las principales compañías de seguros de Madrid para ofrecerte los mejores seguros de decesos tanto en coberturas como en precios, nos amoldamos a tus necesidades.

Con nuestro comparador de seguros ahorrarás tiempo y dinero equiparando en menos de 1 minuto las mejores ofertas de las principales 10 compañías de Madrid.
Y si tienes alguna duda con el resultado que te mostramos, puedes preguntar de forma gratuita un consultor especialista de seguro de decesos de Madrid que te ajustará personalmente para poder consultarle cualquier cuestión. Una comparativa de seguro de decesos en Madrid, te da una perspectiva objetiva de las mejores coberturas y los precios más baratos adecuados a tu perfil o el de tu familia. Puedes comparar en iDecesos el seguro de decesos de prima natural, prima mixta, prima nivelada o prima única o pago único y solamente indicando edades y código postal en Madrid al que pertenezcas.

¿Cuánto cuesta un seguro de decesos en Madrid?

El interés por saber el precio de un seguro de decesos en Madrid se ha incrementado un 33% en iDecesos, debido a que en 2020 murieron en Madrid 66.583 madrileños, es decir unos 19.418 más que el año anterior. Así pues, de media, se producen cada día 182 en Madrid. Este incremento es debido a la pandemia de la Covid y a que los madrileños ya no ven arcaico pagar un precio de un seguro de decesos, sino un producto que te evita problemas en el momento del fallecimiento de un ser querido.

Si analizamos los datos por sexos vemos que murieron más mujeres, 33.491, que hombres, 33.092. Sin embargo, el 40% de estos fueron tramitados por una compañía de seguro de decesos en Madrid y su precio no varió en las siguientes renovaciones, obviamente no se cobró por el asegurado fallecido. El incremento de la tasa de mortalidad en 2020 en Madrid ha subido respecto a 2019, hasta  llegar al 9,85‰, es decir, 9,85 muertes por cada mil habitantes. Esta subida no ha afectado al precio de un seguro de decesos en Madrid.

El seguro de decesos en Madrid se calcula el precio teniendo en cuenta la edad, los asegurados, que estén todos con buena salud, si tuvieran alguna patología algunas aseguradoras le meten un recargo al precio si entienden que puede acortar la esperanza de vida del madrileño, también se tiene en cuenta el coste de un entierro en la localidad de Madrid donde se vaya a realizar el sepelio y a todo esto se le aplica una tasa, dando como resultado el precio de la prima de seguros de decesos en Madrid.

El seguro de decesos en Madrid su precio es entorno a los 1,99€ al mes si la persona está en perfecto estado de salud, es joven y contrata una oferta de iDecesos.

Mejor seguro de decesos en Madrid

Entre las compañías aseguradoras principales de Madrid podemos localizar SegurCaixa Adeslas, Ocaso, Santalucía, Helvetia, Caser Seguros y Mapfre. Conque son numerosas las opciones que podemos hallar. En iDecesos.com colaboramos con ciertas principales empresas aseguradoras, esto desea decir que comparamos entre las máximas alternativas posibles y entre compañías con suma importancia y peso en el sector. Eso da mucha confianza a nuestros clientes del servicio, haciéndonos medrar cada día más. Usa nuestro comparador obtener un presupuesto a la medida para tu seguro de decesos en Madrid.

Seguro de decesos Helvetia Madrid: tiene unas coberturas son muy completas y variadas. Aparte de ofrecer gran variedad de posibilidades y agilizar los trámites por fallecimiento, ofrecen otros servicios que se acercan a los ofertados en una póliza de salud e inclusive de vida. Leer más sobre Seguros de decesos Helvetia.

Seguro de decesos Caser Madrid: evita de todo problema a los familiares en el momento del fallecimiento de un ser querido. Por medio de sus dos pólizas, con coberturas amplias, garantizan un servicio fúnebre completo y apoyo en la gestión de los trámites asociados a este duro momento. Leer más sobre Seguros de decesos Caser.

 

Seguro de decesos Adeslas Madrid: Te ofrecerá la ayuda precisa en los trámites, gestiones y servicios derivados del fallecimiento de un ser querido. Por eso, te va a ofrecer completas coberturas funerarias para resolver las cuestiones materiales y ayuda a la familia en los aspectos sensibles. Leer más sobre Seguros de decesos Adeslas.

Seguro de decesos ASISA Madrid: Te ofrecerá ayuda precisa para efectuar los trámites, gestiones y servicios que desencadenan del fallecimiento de un ser querido. En los momentos más difíciles y frágiles nos ocupamos de administrar todo lo que un fallecimiento acarrea para que ni tu ni tu familia tengas que preocuparte por nada. Leer más sobre Seguros de decesos Asisa.

 

Seguro de decesos SANTA LUCIA Madrid: cuenta con la distinción de ser uno de los más viejos de España. La empresa aseguradora centró su oferta en estos productos hasta los años sesenta. Transcurrido el tiempo, ha diversificado la cartera ofreciendo pólizas adaptadas a cada etapa vital y situación económica y personal. Leer más sobre Seguros de decesos Santa Lucia.

Seguro de decesos OCASO Madrid: están orientados al perfil, ya sea porque algunos están más dirigidos a familias mientras que otros a la edad, siendo la novedad, Oro Senior, para mayores de 71 años, el que les hace resaltar en frente de la competencia. Leer más sobre Seguros de decesos Ocaso.

Seguro de decesos Fiatc Madrid: Compañía con más de setenta años en el mercado nacional, Fiatc cuenta con un gran catálogo de servicios asociados al seguro de decesos, cumplimentando en este, otros servicios añadidos para el bienestar familiar. Leer más sobre Seguros de decesos Fiatc.

Seguro de decesos DKV Madrid: Perteneciente al conjunto alemán ERGO, DKV es una compañía aseguradora con una gran experiencia y también historia en el mercado De España con una valoración muy alta entre sus miles y miles de asegurados, ofreciendo seguros en todas las franjas de edad. Leer más sobre Seguros de decesos DKV.

Mapa seguros de decesos Madrid


Otras provincias donde trabajamos

4 comentarios en “Seguro decesos Madrid”

  1. Mi nombre es Luis tengo 73 años y mi señora Amparo tiene 70 años, busco sobre todo algo básico pero completo, es decir, que me cubra el entierro completo con tanatorio e incineración. Muy amable de antemano, quedo a la espera de como proceder.

    1. Estimado Luis;

      Compare en tan sólo 30 segundos en iDecesos.com y señale su código postal de Madrid para que te podamos mostrar las mejores ofertas de seguros de decesos con precios imbatibles, coberturas completas, aseguradoras especializadas y de primer nivel.

      Tenemos para mayores de 70 años la posibilidad de realizar el pago mensual, está genial. En caso de querer solicitar la contratación, lo puede hacer online o solicite que le llame un experto GRATIS

      Recibirá su póliza de decesos para residentes en Madrid en 24 horas hábiles

      Un cordial saludo

  2. Mi nombre es Catalina y tengo 72 años, estoy interesada en que me ofrezcáis una póliza que pueda pagar mes a mes porque las aseguradoras de decesos en Madrid que he consultado no me dan precio mensual sino sólo pago único (más de 5.000€ una locura). He consultado en varios sitios y amigas mías y me han recomendado que os lo pida a vosotros de idecesos. Espero que me deis una solución por favor porque me hago mayor y quiero dejar todo resuelto a mis hijos pero sin que me cueste un dineral el seguro de decesos para enterrarme en Madrid.

    1. Estimada Catalina;

      Gracias por su confianza de antemano en iDecesos.com. Indicarle que efectivamente comparamos seguros de decesos para Madrid para personas hasta los 80 años con pago mensual (Genial!).

      Tenemos ofertas con coberturas completas, precios económicos y magníficas aseguradoras en iDecesos.com .

Los comentarios están cerrados.