Seguro decesos Mallorca

Mallorca es una de las provincias donde una enorme capilaridad del seguro de decesos, teniendo presente que más o menos en España el 50 por ciento de los habitantes tiene una póliza. La localidad donde vaya a ser contratada la póliza de seguros es esencial debido a que va a condicionar el precio de exactamente la misma, no va a costar lo mismo un sepelio en Mallorca, que en otra ciudad de España. Para poder saber cuánto cuesta un entierro en determinada localidad, se podría ir consultando en todas y cada una de las empresas de seguros con seguro de decesos que nos interesase, o bien efectuar una comparativa con empresas que se dedican a la comparación de seguros, como es el caso de iDecesos.com. iDecesos es experta en los decesos como su nombre indica, con lo que puede aportar una información clave a cualquier interesado en esta clase de seguros. El seguro de decesos en Mallorca es un producto altamente demandado, tanto por los españoles residentes en la isla como por los extranjeros porque les resulta muy práctico el servicio de repatriación de cadaver a su país que está cómo cobertura especial de la póliza de seguro de decesos. Las 10 nacionalidades que más contratan el seguro de decesos con repatriación en Mallorca son alemanes, italianos, ingleses, marroquíes, rumanos, búlgaros, franceses, colombianos, polacos y argentinos.

Comparador seguro decesos Mallorca

Es esencial saber que la localidad donde vaya a ser adquirida la póliza de seguros de decesos es esencial debido a que va a condicionar el coste de exactamente la misma, es lógico que no va a costar lo mismo un sepelio en Mallorca que otra ciudad. De este modo, para poder determinar cuánto vale un entierro en una determinada localidad, podemos realizar una comparativa de seguros en el portal web iDecesos.com, que está experto en los decesos como su propio nombre indica, que nos puede aportar una información clave a cualquier interesado en este género de seguros. Ahora, puedes rellenando los datos de Edad y Localidad, te daremos en el momento una aproximación del coste del seguro de decesos en Mallorca. Además  internet les ha sido de gran ayuda a todos los extranjeros residentes en Mallorca porque elimina la barrera del idioma a la hora de dirigirse a una oficina de seguros y solicitar el seguro de decesos. Sin embargo, ha repuntado por la digitalización el número de comparativas de seguros de decesos en Mallorca por inmigrantes que viven en la isla.

¿Cuánto cuesta un seguro de decesos en Mallorca?

No llega al 35% de los 900.0000 habitantes que paguen el precio de un seguro de decesos en Mallorca. Hay que tener en cuenta que influye el numero de asegurados al precio de un seguro de decesos en Mallorca y en la isla la media por póliza no llega a 2,5 asegurados, además hay que saber la edad porque se le aplica una tasa diferente si eres más mayor o menor debido a que tienes más esperanza de vida, por cierto una de las zonas de España con mayor longevidad. Otro factor que influye en el precio del seguro de decesos es el coste del sepelio que en Mallorca es de media de unos 4100€ aproximadamente y este se actualizará si suben. 

También el precio de seguro de decesos en Mallorca cambiará si eligen un tipo de prima o una garantía adicional en la póliza. El precio del seguro de decesos en una prima natural el precio no deja de crecer, prima mixta el precio se estabilizará a una edad, la nivelada se mantiene constante con regularizaciones para que no quede en infraseguro si suben los costes del sepelio en Mallorca y por último el  precio de prima única o de único pago, se paga solo una vez el sepelio por adelantado.

El seguro de decesos su precio es entorno a 1,97€ al mes, si eres joven y contratando una oferta que sale habitualmente en iDecesos.

 

Mejor seguro de decesos en Mallorca

Generalmente las compañías que se dedican al planeta de los seguros suelen ofrecer unas tarifas parecidas, además de los mismos tipos de seguros. Por tanto, poder cotejar adquirir los seguros de decesos en Mallorca se vuelve esencial por el hecho de que en dependencia de las características propias de cada persona interesada, una corporación va a ser más interesante que otra, una tarifa determinada será mejor para alguien concretamente que otra distinta. Quiero insistir en que la ubicación de donde deseamos que se genere el sepelio del mismo modo provoca cambio en las tarifas. Si quieres hallar los mejores precios de seguros de decesos en Mallorca, utiliza nuestro comparador para poder ver las mejores opciones. El mejor seguro de decesos en Mallorca es el que te ofrecemos en iDecesos porque una vez nos digas las características de tu perfil, te mostraremos las mejores coberturas y precios del mercado asegurador en Mallorca.

Seguro de decesos Helvetia Mallorca: tiene unas coberturas son muy completas y variadas. Aparte de ofrecer gran variedad de prestaciones y agilizar los trámites por fallecimiento, ofrecen otros servicios que se acercan a los ofertados en una póliza de salud e incluso de vida. Leer más sobre Seguros de decesos Helvetia.

Seguro de decesos Caser Mallorca: incluye servicios funerarios, asistencia en viaje, accidentes familiares, orientación sicológica, gestión del proceso sucesorio, borrado de la vida digital y asimismo orientación telefónica veterinaria. Cobertura completa a un precio estable, con una alteración anual baja. Leer más sobre Seguros de decesos Caser.

 

Seguro de decesos Adeslas Mallorca: ofrece un seguro completo de decesos con el que, además de esto, se pueden contratar interesantes coberturas auxiliares. Leer más sobre Seguros de decesos Adeslas.

Seguro de decesos ASISA Mallorca: ofrece calma de nuestras familias cuando ya no estemos. Si bien las coberturas principales son afines en todas las compañías, conocer bien los beneficios adicionales que nos ofrece esta compañía aseguradora nos ayudará a tomar la mejor decisión. Leer más sobre Seguros de decesos Asisa.

 

Seguro de decesos SANTA LUCIA Mallorca: cuenta con la distinción de ser uno de los más antiguos de España. La compañía de seguros centró su oferta en estos productos hasta los años 60. Transcurrido el tiempo, ha diversificado la cartera ofreciendo pólizas adaptadas a cada etapa vital y situación económica y personal. Leer más sobre Seguros de decesos Santa Lucia.

Seguro de decesos OCASO Mallorca: son los más propios entre la oferta de la aseguradora. Libre una modalidad incluso hasta los 71 años, la única en el mercado de España, descubre aquí los tipos, las coberturas y las testimonios de los mismos. Leer más sobre Seguros de decesos Ocaso.

Seguro de decesos Fiatc Mallorca: Empresa de seguros Española que cuenta con cincuenta y dos oficinas en España, y da soporte a novecientos mutualistas repartidos entre sus ramos de seguros, ofertando precios muy competitivos para los clientes. Leer más sobre Seguros de decesos Fiatc.

Seguro de decesos DKV Mallorca: Una compañía con más de ciento treinta años de historia y que cuenta con un seguro de decesos completísimo llamado plan familiar, que no solo cubre en caso de fallecimiento si no que además de esto ofrece servicios añadidos. Leer más sobre Seguros de decesos DKV.

Mapa seguros de decesos Mallorca


Otras provincias donde trabajamos

4 comentarios en “Seguro decesos Mallorca”

  1. Me han hablado de vosotros amigos que lo han hecho por internet con vosotros, están contentos pero me gustaría que me informase alguien por teléfono antes de contratarlo. Indicarme cuando podáis como ponernos en contacto.

    Un saludo

    1. Hola Ana;

      Por supuesto que le pueden ayudar telefónicamente pero antes necesito que compare sus seguro de decesos Mallorca, somos unos de los líderes en Islas Baleares. Haga la comparativa en iDecesos.com en tan sólo 30 segundos y señala tu código postal de Mallorca en el formulario para que te podamos mostrar las mejores ofertas con coberturas completas y aseguradoras especializadas de primer nivel con sede en Mallorca.
      Saludos.

  2. Seguro decesos (Palma Mallorca) para una persona de 76 años con pago mensual seria posible. Mi nombre es Alex y quiero hacerle un seguro de decesos a mi padre que vive en un pueblo de aquí llamado Valldemossa y no quiero que se entere. Me han recomendado su web varias personas y me gustaría que me asesoraseis.

    Un saludo

    1. Hola Alex;

      No te preocupes, claro que comparamos y puede contratar a través de iDecesos.com el seguro decesos (Mallorca) para su padre con 76 años y pago mensual. Para que no se entere, dígaselo al experto cunado solicite llamada en la opción que mas le guste y pondrá de «tomador» a usted y asegurado a su padre, además la dirección de envío postal a su domicilio y su correo electrónico para que le llegue la póliza online en 24 horas hábiles desde la solicitud de contratación.

      Haga la comparativa en iDecesos.com en tan sólo 30 segundos y rellene el formulario para que te podamos mostrar las mejores ofertas con coberturas completas y aseguradoras especializadas de primer nivel para mallorquines.

      Cuando le salga la comparativa de precios y coberturas por productos de aseguradoras solicite que le llame un experto GRATIS.

      Recibirá la póliza en 24 horas hábiles en su correo electrónico. ¡Facilísimo!

      Gracias por su confianza de antemano en iDecesos.com.

      Un cordial saludo

Los comentarios están cerrados.