Seguro decesos Granada

El seguro de decesos en Granada tiene una alta penetración en los hogares. Siempre recomendamos a los ciudadanos de Granada ya antes de contratar su seguro de decesos que efectúen una comparativa para tener una visión objetiva y que mejor que hacerla en iDecesos.com especialista en seguros de defunción en la provincia de Granada.
Específicamente Granada es una de las ciudades de España con mayor índice de penetración por la parte de los seguros de decesos. La población de Granada no duda en garantizar un buen servicio de sepelio y tranquilidad en los días de luto mediante las compañías aseguradoras.

Comparador seguro decesos Granada

Calcula los mejores seguros de decesos a través de iDecesos.com. Sin importar un mínimo el género de prima que estés buscando:

  • Prima nivelada
  • Prima natural
  • Prima mixta
  • Prima única

Puedes contar con nosotros para resolver tus dudas y contratar el seguro que mejor se ajuste a tus necesidades. Rellena a continuación tus datos para conseguir el mejor seguro de decesos para Granada, equiparamos los costes de todas y cada una de las aseguradoras de tu ciudad y te ofrecemos la opción que mejor se ajusta a tus necesidades.

¿Cuánto cuesta un seguro de decesos en Granada?

El seguro de decesos en Granada su precio es determinado por la edad y número de personas que integran la póliza. Los precios de los seguros de decesos de los también influye el coste funerario en Granada y a todos estos parámetros se le aplica una tasa actuarial.

Los precios de los seguros de decesos en Granada varían para toda su población que ronda más de 235000 habitante y los precios evolucionan según el tipo de póliza y rango de edad al que pertenecen, los granadinos escogen una modalidad de prima u otra:

  • Menores de 20 años es el 19 % de la población total de Granada. Estos suelen contratar precios de seguros de decesos con modalidad natural (los precios crecen a vencimiento anual, suelen ser precios baratos cuando son jóvenes).
  • Granadinos entre 20-40 años son el 29 %. Esta población se decanta por los precios de seguros de decesos de modalidad creciente por lo atractivo de los precios.
  • La población de Granada comprendida entre 40-60 años es el 28 %. Los pertenecientes a este rango de edad demandan precios de seguro de decesos de tipología prima mixta.
  • La población mayor de 60 años de Granada es el 24 %. En precios de pagos fraccionado se decantan por el seguro de prima nivelada y si tienen más de 70 años es un precio único.

El seguro de decesos en Granada su precio es alrededor de 1,99€ al mes si se escoge fraccionado, prima natural y perteneces al rango menor de 20 años. Para obtener el mejor precio de seguros de decesos para un granadino, con introducir tu edad, numero de asegurados y tu código postal de Granada, te damos un panel de opciones de tarifas geniales en un minuto, es un servicio exclusivo de iDecesos.

Mejor seguro de decesos en Granada

Normalmente las compañías que se dedican al planeta de los seguros acostumbran a ofrecer unas tarifas similares, aparte de los mismos géneros de seguros. Por tanto, poder equiparar adquirir los seguros de decesos en Granada se vuelve esencial por el hecho de que en dependencia de las características propias de cada persona interesada, una corporación será más interesante que otra, una tarifa determinada será mejor para alguien concretamente que otra diferente. Deseo insistir en que la localización de donde queremos que se produzca el sepelio igualmente provoca cambio en las tarifas. Si deseas hallar los mejores precios de seguros de decesos en Granada, usa nuestro comparador para poder ver las opciones mejores.

Seguro de decesos Helvetia Granada: es una compañía muy competitiva que marcha en todo el territorio de España. Tiene su sede social en Sevilla y forma parte del grupo asegurador suizo independiente Helvetia. Basa su ideología de Grupo en tres grandes valores: confianza, entusiasmo y dinamismo. El Seguro de Decesos Helvetia está situado entre los mejores de España. Leer más sobre Seguros de decesos Helvetia.

Seguro de decesos Caser Granada: Los dos seguros de decesos de Caser, Caser Decesos Familiar y Caser Decesos Creciente comparten coberturas, pero las principales diferencias es que en el segundo caso el importe de la póliza crece progresivamente, de manera que vas a pagar menos cuanto más joven seas. Leer más sobre Seguros de decesos Caser.

 

Seguro de decesos Adeslas Granada: comercializa sus seguros de decesos bajo la marca SegurCaixa Decesos. Si bien solo hay una modalidad de seguro de decesos libre, la aseguradora ofrece la posibilidad de contratar coberturas auxiliares. Leer más sobre Seguros de decesos Adeslas.

Seguro de decesos ASISA Granada: un seguro que cubre los gastos derivados del servicio funerario en caso de fallecimiento del asegurado y hasta el límite de la cuantía asegurada. Además, incluye un servicio de asistencia legal por fallecimiento, para cuestiones relacionadas con Sucesiones y Pensiones de viudedad o/y orfandad. Leer más sobre Seguros de decesos Asisa.

 

Seguro de decesos SANTA LUCIA Granada: adecuado a nuestras circunstancias es fácil merced a la pluralidad de modalidades que ofrecen. A continuación, vamos a analizar su oferta, las características y qué género de pólizas se pueden contratar con cada uno de ellos. Leer más sobre Seguros de decesos Santa Lucia.

Seguro de decesos OCASO Granada: se amoldan a las necesidades de cada persona y cubre los peligros que padezca el contratante o bien algún miembro de su familia. Además de esto cuentan con la atención especializada de profesionales a fin de que los asegurados y sus familias no tengan que preocuparse en los momentos más difíciles de la vida. Leer más sobre Seguros de decesos Ocaso.

Seguro de decesos Fiatc Granada: Resaltando por su producto de seguro de decesos, Fiatc es una aseguradora Española que cuenta con un tipo de seguro calidad coste inmejorable para ramos de edades jóvenes, lo que lo hace muy atractivo para sus clientes. Leer más sobre Seguros de decesos Fiatc.

Seguro de decesos DKV Granada: Una compañía con más de 130 años de historia y que cuenta con un seguro de decesos completísimo llamado plan familiar, que no solo cubre en caso de fallecimiento si no que además de esto ofrece servicios añadidos. Leer más sobre Seguros de decesos DKV.

Mapa seguros de decesos Granada


Otras provincias donde trabajamos