Compara ahora tu seguro de decesos
Flecha
desde
1,90 €/mes
iDecesos
iDecesos Fiatc
iDecesos Helvetia
iDecesos DKV
iDecesos Adeslas
iDecesos Asisa
iDecesos Caser

Seguros de decesos Mutua Terrassa

Compañía Aseguradora

Mútua Terrasa es una aseguradora fundada en 1990. Su objetivo era hacer frente a las consecuencias de los accidentes. Además de prestar ayuda a los trabajadores en ámbitos relacionados con la salud, autonomía personal o bienestar.

Para ello, lo hacían a través de un subsidio económico, una prestación sanitaria, rehabilitación y readaptaciones laborales.

Durante los últimos años, la aseguradora ha ido adaptándose a las necesidades de la población. Así, han ido contando con un mayor número de seguros llegando a ampliar considerablemente su oferta.

Mútua Terrassa opera en todo el territorio de Cataluña y en algunas ciudades de España. Sus más de 3.000 profesionales son grandes expertos en el sector asegurador y te brindarán las mejores soluciones.

Como hemos nombrado, no solo han aumentado su oferta de productos. También se han visto beneficiados por un gran crecimiento en los últimos años. Gracias a la reestructuración del personal colectivo, se han implantado 3 nuevos objetivos que han funcionado muy bien. Uno de ellos, es el desarrollo de los nuevos productos. El segundo, es el trabajo por mejorar la orientación al cliente y el canal de distribución. Y por último, se ha visto un gran crecimiento de la facturación y de los beneficios.

L’Asseguradora MútuaTerrassa pretende darse a conocer como una entidad de beneficio social. Pero no solo eso, se caracterizan por su orientación a la evolución constante. Además de ser una entidad con gobernanza autónoma, de confianza y con profesionales comprometidos que trabajan con un único fin. Conseguir que más clientes queden satisfechos con su atención y sus productos.

En esta aseguradora, podemos encontrar seguros de Salud, Vida, Baja Laboral, Accidentes, Colectivos Convenios y Decesos, entre otros.

Pero en este artículo, vamos a hablarte de los seguros de fallecimiento de Mútua Terrassa. Si quieres conocer más información sobre sus coberturas o pólizas, sigue leyendo.

Comparador de precios Seguros de decesos Mútua Terrassa

En Mútua Terrassa encontrarás el seguro de decesos Asistencia Familiar. Es un seguro muy económico y accesible para todas las personas que tengan la edad correspondiente.

Con Mútua Terrassa Decesos, no tendrás que preocuparte por nada. Su seguro resolverá todas las necesidades básicas relacionadas con el sepelio. Además, cubre una serie de servicios adicionales y contarás con toda la ayuda y apoyo necesaria para hacer frente al fallecimiento de un ser querido.

Nosotros queremos que te sientas mucho más tranquilo. Y un seguro de decesos significa eso. El precio medio de un entierro tiene un coste de unos 6.000 euros. Un coste que puede ser variable en función de los servicios solicitados, los servicios complementarios contratados y el lugar de residencia de la persona.

Por ello, no es de extrañar que cada vez haya más personas buscando cuál es el mejor seguro de decesos para ellos y para sus familias. No solo tendrás todo atado y organizado, también supone un ahorro de tiempo y dinero.

Con tu seguro Asistencia Familiar, las preocupaciones estarán fueras. Y como te hemos comentado, ¡a un precio muy económico! Su cuota anual mínima es de tan solo 20 euros. Además, se podrá fraccionar el pago si el importe de la cuota resultante es superior a 10 euros. Una gran ventaja de la que podrás beneficiarte.

Con Mútua Terrassa, tendrás la seguridad de que contarás con la ayuda de unos grandes profesionales. Los clientes son su principal importancia por eso destacan su gran cercanía y transparencia con ellos.

Si empiezas a darle la importancia que tiene a contratar un seguro de decesos, es importante que sigas unas recomendaciones. Haz siempre una comparación de los seguros de decesos. Esto te permitirá conocer las diferentes coberturas que tiene cada uno de ellos. Después, elige siempre el que mejor se adapte a ti y a tu situación económica. Y por último, no olvides comprobar también las excepciones. Así después no te llevarás una sorpresa.

En iDecesos.com te hemos preparado este comparador de seguros que ves a tu derecha. Con tan solo rellenar los datos, te mostrará un listado con los seguros de decesos según tus preferencias. Si lo prefieres, puedes ponerte en contacto con nosotros llamando al 955 254 532. ¡Estás a un paso de conseguir una mayor tranquilidad para ti y para tu familia!

Coberturas seguro de Decesos Mútua Terrassa

En la mayoría de los seguros de decesos, todos los gastos relacionados del sepelio estarán cubiertos. Sin embargo, también podemos encontrar otras compañías que ofrecen seguros adicionales para complementar con su seguro según sus necesidades.

En Mútua Terrassa encontrarás el seguro de decesos Asistencia Familiar. Un seguro que cumple con todo lo que buscas. A continuación, te detallamos sus coberturas y servicios incluidos.

  • Servicio fúnebre completo.
  • Entierro o encineración.
  • Traslado al domicilio de residencia.
  • Asistencia Mutual defunciones.
  • Asistencia jurídica y gestoría: incluye los trámites relacionados con las pensiones, herencias, obligaciones fiscales, obtención de certificados y trámites con la Seguridad Social.
  • Repatriación por enfermedad o defunción.
  • Muerte e invalidez permanente absoluta por accidente (solo disponible para modalidades cuota renovable y cuota nivelada).
  • Subsidio por hospitalización quirúrgica (modalidad cuota renovable y nivelada)
  • Servicios de bienestar y salud.
  • Asistencia en viaje (España y extranjero). Hasta 18.000 euros por asegurado en el extranjero y 1.300 euros en España.

Y por último de forma opcional:

  • Nicho, lápida, columbario y traslado voluntario para domicilios diferentes al habitual.

Tipos de pólizas seguros de decesos Mútua Terrassa

En un mercado muy competitivo, destacar entre todas las empresas se ha vuelto un reto. Por eso, encontraremos diferentes tipos de coberturas y de pólizas en cada una de las aseguradoras.

Elegir una u otra dependerá sobre todo de la edad de la persona asegurada. En el caso de los seguros de decesos Mútua Terrassa, encontramos tres pólizas diferentes: renovable, nivelada y única.

Prima Única

Este tipo de póliza se caracteriza por ser una única cuota inicial. Todos los servicios y trámites relacionados con el sepelio estarán cubiertos. Existe una posibilidad de recuperar el capital si fuese necesario. Es un tipo de póliza diseñado para las personas más mayores.


Valoración en iDecesos.com

Prima Nivelada

En segundo lugar, encontramos las pólizas a prima nivelada. En este caso, la cuota es estable y constante cada año que se renueve el contrato.


Valoración en iDecesos.com

Prima Renovable

Por último, en las primas renovables, la cuota cambia en función de la edad del asegurado. Alcanzados los 66 años, se aplicará una prima nivelada.


Valoración en iDecesos.com

Ventajas de contratar un seguro de decesos Mútua Terrasa

¿Aún no conoces los beneficios y ventajas de contratar un seguro de decesos Mútua Terrassa?

La primera de ellas es que su seguro Asistencia Familiar cubre todo lo necesario para hacer frente a los gastos del sepelio. Tu familia y tú estaréis más tranquilos al saber que todo estará cubierto el día que suceda el fallecimiento.

Por otro lado, evitarás a tus familiares disputas sobre los pagos del entierro. Recuerda, una media de 6.000 euros cuesta morir en España.

También hablamos de todas las coberturas incluidas en este tipo de seguro y por un precio de unos 20 euros anuales. Y por último, destacamos la gran profesionalidad de sus asesores. Un equipo dispuesto a ayudarte y ofrecerte la solución que necesitas.

Opiniones seguro de decesos Mútua Terrrasa

Poder conocer las opiniones de los clientes es fundamental para saber si han quedado satisfechos con el servicio recibido. A continuación, te mostramos algunos de los comentarios que hemos recibido sobre los seguros de fallecimiento Mútua Terrassa.

C H
Carmen Hernández
1 Opinión
ES

Con Mútua Terrassa quedé muy contenta cuando me puse en contacto con ellos por primera vez. Resolvieron todas mis dudas sobre los seguros de decesos y me decidí por contratarlo.

R M
Rosa Mateo
1 Opinión
ES

Llevaba con ellos más de 7 años y nunca me había surgido ningún problema. En el momento en el que me surgió, rápidamente resolvieron la incidencia. Se nota que tienen muchos años de experiencia.

L R
Luis Ramos
1 Opinión
ES

Cuando falleció mi padre no tuvimos que preocuparnos por nada. Gracias al seguro de decesos todos los trámites y gastos estaban cubiertos. Fue un gran alivio y un gran ahorro de dinero.

Preguntas frecuentes sobre el seguro de decesos Mútua Terrasa

Elegir un seguro de decesos u otro es un proceso que requiere tiempo. Además, si contamos con las grandes compañías aseguradoras que hay en el mercado, el proceso se vuelve más complejo. Si has llegado hasta aquí, seguramente quieras conocer más sobre los seguros Mútua Terrassa. En este apartado, intentaremos resolver todas tus dudas.

El seguro de decesos Mútua Terrasa permite su contratación hasta los 70 años.

El capital por entierro es de unos 3.100 euros y por incineración 3.600 euros.

La cuota mínima es de 20 euros.

No especifica el número máximo de asegurados. Con un número de 2 asegurados, habrá un descuento de un 2%. Si son 4, el descuento será de un 4% y para 5 o más un 5%.

Sí, permiten el pago de las cuotas de manera mensual.