Compara ahora tu seguro de decesos
Flecha
desde
1,90 €/mes
iDecesos
iDecesos Fiatc
iDecesos Helvetia
iDecesos DKV
iDecesos Adeslas
iDecesos Asisa
iDecesos Caser

Seguro de Decesos Purísima

Compañía Aseguradora

Purísima Seguros es una aseguradora de decesos. Cuentan con una larga trayectoria y experiencia y muestra de ello son los más de 200.000 mutualistas que confían en sus productos y servicios.

Cada día trabajan para ofrecer las mejores coberturas a sus mutualistas, así como unos precios ajustados. 

Su principal preocupación son sus clientes y las coberturas de sus seguros de decesos estarán diseñadas para que todo quede cubierto en el momento de la defunción. Además, para que tus familiares no tengan ninguna tipo de preocupación.

También te aseguran la calidad que se merece recibir el familiar de la persona fallecida dando un trato más cercano llegando a entender por el proceso por el que está pasando.

En Purísima Seguros, podemos encontrar tres tipos de seguros de decesos. El primero a prima seminatural, otro a prima única y un último diseñado para personas que permanecen fuera de España pero que quieran descansar cuando llegue el momento, en el territorio español.

Si quieres conocer sus coberturas, sigue leyendo este artículo.

Comparador de precios Seguros de decesos Purísima

Uno de los seguros más demandados por los clientes, son los seguros de decesos. Cuando alcanzamos una cierta edad, las preocupaciones por nuestro futuro comienzan a aumentar. 

Con la contratación de un seguro de fallecimiento, tendrás la garantía de contar con las mejores coberturas en el momento de tu defunción. Un hecho que permitirá que vivas mucho más tranquilo y le proporciones ese bienestar a tus familiares que tanto necesitan.

Si piensas que los seguros de decesos tienen precios elevados, te equivocas. Puedes contratar tu póliza de decesos desde tan solo 1,90 euros al mes. Si es cierto, que siempre influirán factores en el precio como la edad que tengas, el capital asegurado o la localidad de residencia.

En iDecesos queremos ayudarte a elegir el seguro de decesos que mejor se adapte a ti y a tu familia. Por eso, puedes usar nuestro comparador donde encontrarás una gran variedad de compañías que ofrecen seguros en toda España. Cuando rellenes los datos, te aparecerá un presupuesto detallado para que puedas comprobar si es lo que realmente estabas buscando.

Si tienes alguna duda, contacta con nosotros en el 955 254 532. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites.

Coberturas seguro de Decesos Purísima

Los seguros de decesos Purísima ofrecen las mejores coberturas para que en el momento del sepelio todo quede cubierto. Encontramos tres tipos de seguros de decesos, el primero a prima seminatural, otro a prima única y por último, un complemento que es la repatriación.

Sus coberturas son:

  • Servicio fúnebre completo: arca fúnebre, trámites legales, gestión de documentos, entierro o incineración, corona de flores, etc.
  • Traslado nacional o provincial hasta el cementerio escogido por el asegurado.
  • Traslado internacional siempre que el Mutualista resida en España y el fallecimiento se ha producido en el curso de un viaje por el extranjero.
  • Repatriación: en el caso de contratar este complemento, se incluye el traslado internacional hasta el aeropuerto internacional más cercano a la localidad de inhumación en su país de origen. También se incluye un acompañante, los billetes de ida y vuelta y la estancia.

Tipos de pólizas seguros de decesos Purísima

 

En los seguros de decesos Purísima, podemos encontrar dos modalidades de primas: Seminatural y Única.

Prima Seminatural

En la prima seminatural, el precio de la póliza aumentará si lo hacen los costes del servicio que garantizan. El precio inicial del seguro se calculará en función de la edad del asegurado y del coste de la prestación del servicio fúnebre.


Valoración en iDecesos.com

Prima Única

La prima única se trata de una modalidad de prima para aquellas personas mayores que nunca contrataron un seguro de decesos. Se realiza mediante un pago único y el  precio se calculará en función de la persona asegurada e incluirá una revalorización automática del 2% de la suma asegurada.


Valoración en iDecesos.com

Ventajas de contratar un seguro de decesos Purísima

Tras contratar tu seguro de decesos, comenzarás a darte cuenta de que todo lo que se ofrece son ventajas. 

Con los seguros de decesos Purísima, tendrás la garantía de estar confiando en una empresa reconocida y con gran experiencia. Sus grandes agentes te proporcionarán siempre la mejor atención personalizada para que te sientas cómodo y solventado. 

Además, contarás con unas grandes coberturas que te permitirán vivir mucho más tranquilo.

Opiniones seguro de decesos Purísima

Sabemos lo importante que resulta conocer las opiniones de otras personas que ya han contratado los seguros de decesos Purísima. En este apartado, conocerás algunas de las experiencias de ellos.

P O
Purificación Ortiz
1 Opinión
ES

Desde que estoy en esta aseguradora, no he tenido ningún problema por lo que la recomiendo al 100%. Servicio excelente.

A R
Alejandro Robledo
1 Opinión
ES

Una de las aseguradoras que te ofrece todas las coberturas necesarias para esos momentos tan inoportunos. Estoy agradecida por la calidad del trato y del servicio.

I L
Ignacio Lucas
1 Opinión
ES

Los trabajadores de sus oficinas cuentan con una gran experiencia en el sector. Cuando falleció mi madre pude contactar con ellos inmediatamente y me prestaron su ayuda en todo lo que necesité.

Preguntas frecuentes sobre el Seguro de Decesos Purísima

En este apartado que encontrarás a continuación, hemos dado respuesta a todas las preguntas que nos llegan cada día sobre los seguros de decesos Purísima. Si sigues teniendo alguna que otra pregunta que resolver, llámanos al 955 254 532.

La edad máxima de contratación de este seguro es de 70 años.

La aseguradora se encargará de ofrecerte el capital necesario para hacer frente al sepelio.

Los precios oscilan entre los 10 y los 50 euros. Siempre influirá la edad de la persona, las coberturas contratadas y el capital asegurado.

Puedes incluir a todas las personas de tu unidad familiar.

Sí, su seguro de decesos a prima seminatural permite los pagos de forma mensual.