Compara ahora tu seguro de decesos
Flecha
desde
1,90 €/mes
iDecesos
iDecesos Fiatc
iDecesos Helvetia
iDecesos DKV
iDecesos Adeslas
iDecesos Asisa
iDecesos Caser

Seguro de decesos Banco Alcalá

Compañía Aseguradora

Banco Alcalá cuenta con más de 30 años de experiencia. Es una entidad bancaria que se ha posicionado de forma distintiva y particular.

Banco Alcalá cuenta con diferentes servicios financieros siempre enfocados en la planificación patrimonial y en la independencia de sus clientes. Es decir, ofrece soluciones personalizadas tanto a particulares como a empresas.

La calidad de sus servicios bancarios se nota. Y eso ha permitido que muchos clientes ya confíen en ellos. Además, no solo cuentan con puntos en España, también en otras zonas de Europa.

En cuanto a sus seguros, ofrecen un seguro de decesos de prima natural. En este artículo, vamos a hablarte sobre la importancia de contar con un seguro de fallecimiento para que vivas mucho más tranquilo y seguro.

Comparador de precios Seguros de decesos

Banco Alcalá cuenta con un seguro de prima natural. Un buen seguro de decesos debe tener unas amplias coberturas en las que esté incluido el servicio fúnebre completo y los trámites relacionados con el sepelio.

En cuanto a sus precios, podemos decir que van desde los 2,10 euros mensuales. Esto dependerá siempre de la edad del asegurado, el capital y la localidad donde reside.

Es una entidad que cuenta con el mejor precio del mercado en función a la prima natural que oferta.

Como veníamos diciendo, queremos que sepas todos los beneficios que obtendrías al contar con una póliza de decesos. En primer lugar, queremos que sepas que más del 46% de la población española, ya cuenta con uno de ellos. Si te preguntas el por qué, es muy sencillo. Morir en España tiene unos costes muy elevados. Esto variará siempre en función de la localidad escogida para tu entierro. Sin embargo, la media de los precios ronda entre los 3.000 y 6.000 euros. Una situación que muchas familias no pueden hacer frente.

Con tu seguro de fallecimiento no tendrás que preocuparte por nada. Contarás con la garantía de que tanto tu como tu familia estaréis cubiertos. Además, evitarás esas cargas económicas a tus seres queridos.

Para que sepas cuál es el mejor seguro de decesos para ti, ponemos a tu disposición nuestro comparador de iDecesos.com. Solo tienes que rellenar los datos que te piden para que en tan solo unos minutos, encuentres el seguro que se adapta a ti y a tus necesidades.

Si tienes alguna duda por resolver, llámanos al 955 254 532.

Coberturas seguro de Decesos Banco Alcalá

Todos los seguros de decesos no son iguales. Cada uno de ellos, cuenta con unas coberturas específicas. Además, en algunas compañías, encontramos que se puede complementar el seguro con otras coberturas adicionales.

A continuación, te vamos a nombrar algunas de las coberturas de los seguros Banco Alcalá.

  • Servicio fúnebre completo. Ataúd, traslados, corona floral, incineración o exhumación, entre otros.
  • Velatorio.
  • Tramitación de documentos.
  • Atención psicológica y jurídica.

Tipos de pólizas seguros de decesos Banco Alcalá

En los seguros de decesos, podemos encontrar diferentes tipos de primas. Prima natural, nivelada, mixta, seminatural y única.

En el caso de los seguros de Banco Alcalá, la prima será natural.

Prima Natural

En la prima natural, la tasa se calculará en función de la edad del asegurado. De este modo, irá aumentando de precio cada año al considerarse que aumenta la edad y por lo tanto el riesgo.


Valoración en iDecesos.com

Ventajas de contratar un seguro de decesos Banco Alcalá

Son muchas las ventajas a las que podemos acceder con tan solo contratar una póliza de decesos.

En un mercado tan competitivo, podemos encontrar diferentes compañías y entidades, que ofertan seguros de fallecimiento. Todas luchan por ofrecer los mejores servicios y a la mejor calidad posible.

Con esto, queremos decir, que la mayoría de las compañías ofrecen unos seguros de decesos muy completos y con unas amplias garantías.

Con tu seguro de decesos, no tendrás que preocuparte por nada al saber que todo estará cubierto en el momento de tu fallecimiento. Tus familiares se preocuparán por lo que realmente importa ese idea. Además, contarán con toda la ayuda necesaria tanto en trámites como en apoyo psicológico.

Opiniones seguros de decesos Banco Alcalá

Queremos que conozcas algunas de las opiniones de clientes que han contratado algún servicio o seguro de decesos con Banco Alcalá. Así, podrás conocer un poco más sobre esta entidad.

J M
Jesús Martinez
1 Opinión
ES

El trato recibido por parte de Banco Alcalá ha sido excepcional. Me explicaron todo sobre los seguros de decesos y su importancia y he decidido contratar una póliza para estar mucho más tranquila.

L G
Leonardo Gallardo
1 Opinión
ES

Tengo contratado con ellos un seguro de decesos desde hace 2 años. Me informaron sobre todas las coberturas y pensé que era el mejor seguro para mi. Estoy contento con el trato que recibo cada vez que tengo alguna duda.

E R
Elisa Ramírez
1 Opinión
ES

Sus precios son bastantes competitivos y cuentas con unas amplias coberturas. Estoy segura de que no tendremos problemas.

Preguntas frecuentes sobre el Seguro de Decesos Banco Alcalá

En este apartado, te hemos dejado algunas de las preguntas más frecuentes que recibimos en el día a día sobre los seguros de decesos Banco Alcalá. Esperemos que te sirva de ayuda.

Esto depende de cada aseguradora. De forma general, la edad máxima de contratación es de 70 años.

No tendrás que preocuparte por ello. En Banco Alcalá estudiarán tus necesidades para ofrecerte el mejor capital para que todo esté cubierto.

Aunque los precios varían en función de la edad, del capital asegurado y de la localidad donde resides, pueden ir desde los 2 euros hasta los 10 euros al mes.

Aunque no se especifica, esto puede ser una elección del principal asegurado.

No se especifica. Al ser un seguro de decesos prima natural, seguramente se permita el pago de forma mensual.

2 comentarios en “Seguro de decesos Banco Alcalá”

    1. El Banco Alcalá es un banco de inversión y gestión patrimonial. Por lo que sabemos, no comercializa seguros de decesos.

      Puedes comparar en iDecesos.com especialista en este tipo de seguros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *