Compara ahora tu seguro de decesos
Flecha
desde
1,90 €/mes
iDecesos
iDecesos Fiatc
iDecesos Helvetia
iDecesos DKV
iDecesos Adeslas
iDecesos Asisa
iDecesos Caser

Seguros de decesos Clínicum

Compañía Aseguradora

Clínicum es una aseguradora especializada en el ámbito de la salud. Fue fundada en 1949 por un grupo de médicos. Actualmente cuentan con más de 13.000 centros y más de 40.000 profesionales dispuestos a ofrecerte las mejores soluciones.

Hay muchas razones para confiar en Clínicum. Podrás contar con las mejores ventajas del mercado, total flexibilidad a la hora de la contratación, estabilidad de primas y sin incrementos por enfermedad.

Por otro lado, destacamos su gran trayectoria en el sector de los seguros. Se autodefinen como una empresa donde el cliente es lo más importante. Por eso, ofrecen un trato personalizado y sus datos la avalan. Más del 86% de los clientes confían en sus servicios.

En cuanto a sus seguros, encontramos seguros de Salud, Dental, Decesos y para Empresas. En ellos encontramos soluciones destinadas a pymes y a grandes empresas.

Hoy en día, contratar un seguro de decesos es una de las mejores soluciones que puedes optar. Cada vez hay más aseguradoras que ofrecen este tipo de seguros por la alta demanda y por la necesidad de contar con un seguro que cubra todos los gastos relacionados con el servicio funerario.

No obstante, un seguro de decesos te proporcionará toda la tranquilidad que tu y tu familia necesitáis. Evitaréis hacer frente a los costes elevados que supone un entierro en España y sobre todo, ahorraréis mucho tiempo y dinero.

Además, la mayoría de las aseguradoras ofrecen una serie de coberturas básicas que podrás complementarlas con otras opcionales según tus necesidades y sobre todo, tu situación económica.

Si quieres saber más sobre los seguros de decesos de Clínicum, conocer sus coberturas y sus tipos de pólizas, en este artículo te daremos todas las claves.

Comparador de precios Seguros de decesos Clínicum

Antes de pasar de lleno a hablarte sobre los seguros de muertos de Clínicum, te queremos lanzar una pregunta. ¿Conoces los beneficios y las ventajas de contratar un seguro de decesos?

Si la respuesta es que no, a continuación te lo detallaremos.

En un mercado cada vez más competitivo, las empresas luchan por ofrecer los mejores servicios de calidad para conseguir atraer a los clientes. En primer lugar, un seguro de decesos se traduce en tranquilidad y bienestar para tu familia. Evitarás posibles problemas internos en tu familia a la hora de hacer frente a los pagos cuando un ser querido fallezca.

Además, no solo hablamos de tranquilidad, también supone un ahorro de tiempo y dinero. Un entierro en España tiene unos precios que pueden llegar a los 6.000 euros dependiendo de los servicios que solicites. Con tu seguro de decesos no tendrás que preocuparte por todo ese dinero. Una situación que se traduce también en un ahorro de tiempo al no tener que buscar los servicios por tu cuenta.

Por otro lado, hay compañías que te permiten realizar los pagos de las cuotas de manera fraccionada. Así no tendrás que agobiarte y podrás ir pagándolo a plazos poco a poco.

Y por último, podrás comprobar que hay aseguradoras que además de ofrecerte las coberturas básicas, te ofrecen otras opcionales. Las más comunes van desde el borrador digital o las repatriaciones internacionales. Una ventaja que te permitirá elegir y complementar tu seguro con las que más se adapte a ti.

Si estás indeciso y no sabes que seguro de fallecimiento contratar, estás en el sitio adecuado. En iDecesos.com queremos que tu y tu familia estéis protegidos y cubiertos. Por eso, hemos puesto a vuestra disposición nuestro comparador de seguros. En tan solo unos minutos tras rellenar el formulario, encontraréis la información sobre los mejores seguros de decesos. Esto te permitirá comprobar cuáles son sus coberturas y si es lo que realmente buscabas.

Si lo prefieres, contacta con nosotros en el teléfono 955 254 532. Estaremos encantados de ofrecerte nuestro apoyo y ayuda en estos momentos de incertidumbre.

Coberturas seguro de Decesos Clínicum

Con Clínicum Seguros tendrás la garantía de que contarás con ayuda y asistencia personalizada las 24 horas del día, los 365 días al año. Además, sus seguros, te proporcionarán toda la tranquilidad que necesitas en estos momentos tan difíciles.

Entre sus coberturas podemos nombrar:

  • Gestión y gastos de sepelio
  • Derechos de traslado Nacional e Internacional
  • Asistencia médica en viaje y repatriación
  • Tramites de Gestoría y orientación legal
  • Orientación Social a Mayores y Dependientes
  • Orientación Psicológica Integral Online
  • Acceso a Club Clínicum Salud

El Club Clínicum Salud te permitirá acceder a una serie de servicios con unos descuentos increíbles.

Podemos destacar:

  • Centros Termales y balnearios
  • Cirugía estética
  • Óptica
  • Quiromasaje
  • Orientación social a mayores e independientes
  • Sexología
  • Chequeos deportivos
  • Ortopedia
  • Dietética y Nutrición 

[/bloque]

Tipos de pólizas seguros de decesos Clínicum

A la hora de elegir un seguro de decesos u otro, te encontrarás con que hay muchas aseguradoras que ofrecen determinados tipos de pólizas.

A continuación, te vamos a nombrar las más comunes para que te vayas familiarizando con ellas:

Prima Única

En este tipo de póliza, el pago de la prima se realiza de una única vez. Es la más común para aquellas personas mayores de 70 años.


Valoración en iDecesos.com

Prima Nivelada

Otras de las primas que te puedes encontrar, es la prima nivelada. En este caso, el precio de la cuota de la póliza se mantendrá invariable durante todo el tiempo que dure el contrato.


Valoración en iDecesos.com

Prima Mixta

Por último, encontramos la prima mixta. Este tipo de póliza es una combinación de las dos anteriores. Durante los primeros años, estarás pagando una cuota a prima única o natural. Cuando la persona asegurada alcance una cierta edad, (suele ser los 70 años) la prima pasa a ser nivelada.


Valoración en iDecesos.com

Ventajas de contratar un seguro de decesos Clínicum

¿Quieres conocer las ventajas de contratar un seguro de decesos Clínicum? Pues bien, te comentamos que una de las principales es que contarás con un trato personalizado en todo el proceso. La seriedad y la discreación son dos de los valores que caracterizan a esta compañía.

Por otro lado, contarás con la asistencia telefónica las 24 horas, durante todo el año. Así, podrás solucionar tus posibles dudas estés donde estés.

Y por último, destacar que tendrás una cobertura de forma inmediata por cambio de compañía. Los más de 60 años de experiencia de esta compañía los avalan y por eso se encargan de ofrecer los mejores servicios a sus clientes.

Opiniones seguro de decesos Clínicum

Para que tengas una idea más clara de cómo funciona Clínicum y sus seguros, te mostramos las opiniones de algunos de nuestros clientes.

M L
Marcos Linares
1 Opinión
ES

Decidí contratar el seguro de decesos Clínicum y a día de hoy no me arrepiento. Todo el servicio fúnebre estará cubierto el día que yo no esté aquí.

M V
Mario Villanueva
1 Opinión
ES

Llevo más de 5 años con un seguro de decesos Clínicum. Tengo que decir que su trato cercano y amable fue uno de los motivos que me llevaron a confiar en ellos.

P R
Pilar Ramos
1 Opinión
ES

Antes no sabía la importancia que podía tener contratar un seguro de decesos. Ahora gracias a Clínicum me siento más tranquila y protegida. Recomendable al 100%.

Preguntas frecuentes sobre el seguro de decesos Clínicum

En este momento, puede que aún te queden dudas por resolver sobre los seguros de decesos Clínicum. No te preocupes, elegir un seguro u otro requiere de tiempo pero en este apartado vamos a responder a las preguntas más frecuentes que nos llegan de nuestros clientes.

La edad máxima de contratación de un seguro de decesos Clínicum tiene que ver con el tipo de póliza que se ha contratado.

No tendrás que preocuparte por nada. En el momento de tu fallecimiento tendrás la garantía de que todos los servicios relacionados con el sepelio estarán cubiertos.

Los precios son accesibles y económicos.

Podrás encontrar compañías donde el número máximo de personas sea de 5 o 7. Hay otras aseguradoras que dejan esto a elección del principal asegurador.

Puedes pagar de forma trimestral, semestral o anual.