Compara ahora tu seguro de decesos
Flecha
desde
1,90 €/mes
iDecesos
iDecesos Fiatc
iDecesos Helvetia
iDecesos DKV
iDecesos Adeslas
iDecesos Asisa
iDecesos Caser

Seguro de decesos Abanca

Compañía Aseguradora

Abanca es una entidad bancaria nacida en 2011. Se originó tras la fusión de Caixanova y Caixa Galicia. Su sede central se sitúa en La Coruña.

Actualmente, disponen de más de 700 oficinas repartidas por toda España. Pero no solo eso, su actividad se ha expandido de forma internacional a países europeos como: Inglaterra, Portugal, Francia y Suiza. Y a países sudamericanos como México, Brasil y Panamá.

Su red de agentes alcanza las 4.600 personas dispuestas a ayudar a sus clientes ofreciendo los mejores servicios de calidad.

Actualmente, Abanca, es una de las diez primeras entidades financieras españolas por volumen de activos. Sus valores son claros: responsabilidad, confianza, calidad e innovación.

Esta entidad ofrece productos financieros tanto a particulares como a empresas. Podemos encontrar seguros de Vida, Coche, Dependencia, Hogar, Viaje, Salud, Protección de alquileres y Decesos.

En este artículo, nos vamos a enfocar en los seguros de decesos. Podrás encontrar las mejores coberturas y pagar tu seguro mes a mes sin ningún tipo de interés ni comisiones.

Comparador de precios Seguros de decesos Abanca

En Abanca, ofrecen un seguro de decesos encargado de hacer frente a todos los gastos y gestiones relacionadas con tu fallecimiento. Su seguro de decesos lo ofrecen a través de dos grandes compañías, Almudena y Caser.

Con tan solo una llamada, sus agentes te proporcionarán el mejor servicio y al mejor precio posible. Una situación que te permitirá darle la tranquilidad y seguridad a tus familiares en estos momentos tan difíciles.

Son muchas las razones por las que deberías contratar tu seguro de fallecimiento. La primera de ellas tiene que ver con los precios que cuesta un entierro en España. Unas cifras que alcanzan los 3.500 euros. Pero no solo eso, con toda la rapidez contarás con la mejor póliza que se aplicará en el momento de la defunción de tu ser querido.

Hay compañías que también permiten contratar otras coberturas complementarias según las necesidades del cliente. Todo para que tengas el mejor seguro adaptado para ti.

Y por último, contarás con todo el apoyo necesario tanto jurídico como psicológico para que no tengas que preocuparte por nada.

Si aún no sabes cuál es el mejor seguro de decesos para ti, no te preocupes. En iDecesos somos expertos en la comparación de seguros. Solo tienes que rellenar los datos con tu código postal, edad, nombre (entre otros) y en unos instantes contarás con el mejor presupuesto.

Si lo prefieres, o si tienes alguna duda, llámanos al 955 254 532. Estamos dispuestos a escuchar tus necesidades y sobre todo, ofrecerte las mejores soluciones.

Coberturas seguro de Decesos Abanca

Los seguros de decesos Abanca, garantizan la prestación del servicio fúnebre de forma completa. Siempre hasta el límite de la suma asegurada. Se incluye por lo tanto, la arca fúnebre, la capilla ardiente, las certificaciones oficiales, el coche fúnebre, los gastos de inhumación o incineración, el servicio religioso, la sala tanatorio y sepultura o nicho temporal.

A continuación, vamos a nombrarte las coberturas que tienen en común los seguros ofrecidos por La Almudena y Caser.

  • Servicio fúnebre.
  • Asistencia en viajes.
  • Asesoramiento jurídico telefónico extrajudicial. (complementario).
  • Gestión del proceso sucesorio. (De forma complementaria).

En cuanto a las coberturas incluidas en La Almudena:

  • Capital en caso de fallecimiento/ incapacidad permanente absoluta accidental de 6000€. Opcional contratar doble capital en caso de ser por accidente de tráfico.
  • Servicio Avant Salud: servicios dentales, segunda opinión médica internacional, asistencia psicológica, etc.
  • Defensa penal y servicio jurídico penal online.

Por otro lado, en el seguro ofrecido por Caser:

  • Capital en caso de fallecimiento/ incapacidad permanente absoluta accidental de 6010,12 euros.
  • Asistencia en traslados.
  • Borrado de la vida digital.
  • Asistencia psicológica.
  • Reembolso de gastos de gestoría hasta 300 euros. (Servicio complementario).

Tipos de pólizas seguros de decesos Abanca

En Abanca, su seguro de decesos es a prima única. Por lo tanto, si eres mayor de 70 años y no has contratado un seguro de decesos hasta entonces, tenemos la solución.

Además, encontramos otros dos tipos de primas: natural y nivelada.

Prima Única

En la prima única, el pago de la cuota se abona de una sola vez. Es común en aquellas personas mayores. La solución para dejarlo todo atado en el momento de la defunción.


Valoración en iDecesos.com

Prima Natural

En este caso, el precio aumenta conforme lo hace la edad del asegurado. Se entiende que a mayor edad, mayor riesgo.


Valoración en iDecesos.com

Prima Nivelada

En la prima nivelada, el precio de la póliza es constante y estable. Puede haber cambios si aumentasen los precios de los servicios funerarios.


Valoración en iDecesos.com

Ventajas de contratar un seguro de decesos Abanca

¿Te has preguntado cuáles son las ventajas de contratar un seguro de decesos Abanca? No solo proporcionarás a tu familia una mayor tranquilidad y bienestar, también le permitirás ahorrarse mucho dinero y tiempo.

Los seguros Abanca son ofrecidos por dos grandes compañías, La Almudena y Caser. Tendrás la garantía de estar confiando tu futuro a dos grandes empresas líderes en el sector de los seguros.

Además, no solo tendrás la certeza de que el servicio fúnebre estará cubierto, también puedes ampliar tu póliza con otras coberturas complementarias. Todo para que tengas el seguro de decesos que deseas.

Y por último, no te preocupes por tus familiares. Ellos contarán con todo el apoyo necesario tanto en los trámites administrativos como psicológico.

Opiniones seguros de decesos Abanca

En este apartado, vas a conocer opiniones de clientes que ya han confiado en los seguros Abanca. Así, podrás conocer su grado de satisfacción con la compañía.

P R
Paula Romero
1 Opinión
ES

No le empecé a dar importancia a la contratación de un seguro de decesos hasta que mi amiga me contó que habló con un agente de Abanca. La verdad, es que estoy muy contenta de confiar en ellos para que todo esté cubierto en el momento de mi fallecimiento.

J D
Javier Delgado
1 Opinión
ES

Cuando falleció mi hermano, recuerdo que desde Abanca se encargaron de todo. Son grandes profesionales y nos prestaron toda la ayuda psicológica que necesitábamos.

J B
Jesús Briseño
1 Opinión
ES

La atención al cliente es una de las mejores que he recibido desde hace tiempo. Gracias a ellos, tengo más claro de que todos deberíamos contratar una póliza de decesos alcanzada una cierta edad.

Preguntas frecuentes sobre el Seguro de Decesos Abanca

En este apartado de preguntas frecuentes, vas a conocer aquellas que más se hacen los clientes como tú. Esperamos resolver tus dudas y te decidas por contratar un seguro de decesos Abanca.

La edad máxima permitida de contratación es de 70 años.

El capital asegurado varía de una compañía a otra. Sin embargo, no tendrás que preocuparte por este asunto ya que desde Abanca estudiarán bien tus necesidades.

Los precios varían según el seguro contratado si es La Almudena o Caser. Además, también influirán las coberturas complementarias.

Aunque no se especifica, esto suele quedar a elección de la persona asegurada.

Si, se permiten los pagos mensuales.

2 comentarios en “Seguro de decesos Abanca”

    1. El seguro de decesos de ABANCA está dividido en 2 modalidades y en dos aseguradoras:

      Almudena: cubre la gestión completa del sepelio, repatriación internacional, avant salud, legal y poco más.
      Caser: versión del seguro de decesos Caser más básico.
      Abanca actúa de mediador banca-seguros.

      Un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *