Compara ahora tu seguro de decesos
Flecha
desde
1,90 €/mes
iDecesos
iDecesos Fiatc
iDecesos Helvetia
iDecesos DKV
iDecesos Adeslas
iDecesos Asisa
iDecesos Caser

Seguro de decesos Sanitas

Compañía Aseguradora

Sanitas es una compañía fundada en 1954 que cuenta con más de 60 años de experiencia en el sector de la salud y el bienestar.

En 1988, pasó a formar parte de la multinacional británica BUPA y desde entonces no ha parado de crecer y, hoy en día, cuenta con 4 hospitales propios en España situados tres en Madrid y uno en Barcelona. Además, tiene más de 20 centros médicos multiespecialidad, 16 centros de bienestar, 180 clínicas dentales y 47 residencias para personas mayores.

En su oferta de seguros ofrecen seguros médicos, dentales, de viajes y decesos. Sus seguros de decesos están diseñados para apoyar y estar con tu familia ante posibles imprevistos.

Podrás elegir entre la modalidad Asistencia Familiar iPlus o Asistencia Senior a Prima Única. Todo dependerá siempre de tu edad y de tu situación económica.

En este artículo vamos a hablarte más sobre ellos. Conocerás todo lo relacionado con sus coberturas así como las ventajas de contratar un seguro de decesos. Sigue leyendo para no perderte ningún detalle.

Comparador de precios Seguros de decesos Sanitas

Sanitas es una compañía líder en seguros de salud y bienestar. Su objetivo es contribuir a que las personas tengan vidas más sanas y felices y, por ello, ofrecen al cliente los mejores servicios de calidad y una atención personalizada para comprender sus necesidades.

Respecto a la oferta de los seguros de decesos han sabido comprender la preocupación de muchas personas por el futuro. Cada vez son más las compañías que deciden comercializar con ellos debido a los altos costes que supone fallecer en España. Así, con tu seguro de decesos, todas estas preocupaciones serán menores al tener cubiertos todo lo relacionado con el sepelio. No solo tú vivirás mucho más tranquilo, también evitarás esas cargas económicas a tus familiares.

En cuanto a los precios, debido a que se ha convertido en un sector con mucha competencia, podemos encontrar precios diferentes. No hay aseguradoras buenas o malas ya que cada una de ellas cuenta con unas coberturas diseñadas específicas para los clientes.

En iDecesos.com somos expertos en comparar seguros de decesos. Por ello, puedes rellenar los datos que te piden a continuación y en pocos instantes tendrás un presupuesto detallado del mejor seguro para ti. ¡Puedes encontrar seguros por 1,90 euros al mes!

Si tienes alguna duda, llámanos al 951 172 403. Te ayudaremos encantados.

Coberturas seguro de Decesos Sanitas

En Sanitas podemos encontrar dos tipos de seguros: Asistencia Familiar iPlus y Asistencia Senior a Prima Única.

Asistencia Familiar iPlus es un seguro de decesos encargado de cuidar de tus familiares ante cualquier imprevisto. Además, podrás incluir nuevas coberturas opcionales para tener un seguro completamente diseñado para ti.

  • Servicio fúnebre adaptado a cada asegurado en función de las costumbres de cada localidad. Incluye los gastos fúnebres y el entierro del asegurado.
  • Asistencia jurídica.
  • Servicio de guardería para menores de 7 años.
  • Atención psicológica.
  • Traslado nacional e internacional.

En cuanto a las coberturas opcionales:

  • Protección jurídica integral para toda la familia.
  • Asistencia en viajes.
  • Repatriación. Si eres extranjero y resides en España, se cubre la repatriación desde España al país que elijas.
  • Garantía de accidentes.

Asistencia Senior a Prima Única es un seguro diseñado para aquellas personas mayores de 65 años que aún no tuviesen contratado ningún seguro de decesos. Además de las coberturas principales anteriormente detalladas, incluye la elaboración del testamento.

Tipos de pólizas seguros de decesos Sanitas

En cuanto a las modalidades de primas, podemos encontrar: prima natural, prima nivelada, prima mixta y prima única. En este apartado, vamos a describirte las características de cada una de ellas.

Prima Única

Es el caso del seguro de decesos Asistencia Senior. El pago de la póliza se abona de una sola vez. Así, el asegurado no tiene que preocuparse por realizar los pagos y tendrá la garantía de saber que todo el servicio fúnebre quedará cubierto.


Valoración en iDecesos.com

Prima Natural

En este caso, el precio de la póliza irá aumentando conforme lo hace la edad de la persona asegurada. Es un tipo de prima económica a edades tempranas pero menos aconsejable a edades mayores.


Valoración en iDecesos.com

Prima Nivelada

En la prima nivelada el precio se mantiene constante y estable durante el tiempo de vigencia del contrato. Puede haber subidas dependiendo de si los precios de los servicios fúnebres aumentan de precio o no.


Valoración en iDecesos.com

Prima Mixta

En la prima mixta al principio del contrato estaremos pagando una prima natural. Cuando el asegurado alcanza una cierta edad, la prima se nivela y pasa a ser constante.


Valoración en iDecesos.com

Ventajas de contratar un seguro de decesos Sanitas

Llegados a este punto queremos que conozcas las ventajas que tienes al contratar un seguro de decesos en Sanitas.

En primer lugar, como has podido comprobar, puedes encontrar dos seguros diferentes. La elección de uno u otro dependerá de tu situación pero también influiría tu edad.

Por otro lado, un seguro de decesos está diseñado para estar con tus familiares en los momentos más duros. Las compañías ofrecen apoyo psicológico las 24 horas, los 365 días del año para ofrecer toda la ayuda necesaria.

Además de estas ventajas queremos que conozcas otras más como:

  • Son seguros personalizables: podrás incluir todas las coberturas opcionales que desees para tener el mejor seguro adaptado a ti.
  • La contratación es rápida y sencilla. 
  • Grandes coberturas para ti y para toda tu familia.
  • No hay una edad máxima de permanencia.
  • Solo pagarás por las coberturas que tengas incluidas.

Opiniones seguro de decesos Sanitas

Para que tengas una idea más clara de cómo funciona la compañía Sanitas, te hemos dejado aquí algunas de las opiniones de los clientes que ya confían en ella.

 

M R
Miguel Rodríguez
1 Opinión
ES

Mi padre siempre ha sido una persona muy cabezota y no quería contratar una póliza de decesos. En Sanitas, nos informaron sobre el seguro Asistencia Senior. Ahora puedo decir que mi padre está asegurado en una gran compañía. Muchas gracias por el trato recibido.

A P
Antonia Pérez
1 Opinión
ES

Contraté mi póliza de decesos con ellos porque todas las coberturas incluidas eran las que yo quería. Además, incluí la cobertura opcional de Asistencia en Viajes ya que por trabajo viajo mucho fuera. Estoy muy contenta con mi elección.

E G
Eugenio García
1 Opinión
ES

Mi madre falleció hace dos años y fue un momento muy doloroso. Gracias a la aseguradora tuvimos todo el apoyo psicológico necesario que tanto nos hacía falta ese día.

Preguntas frecuentes sobre el seguro de decesos Sanitas

En el apartado de preguntas frecuentes, encontrarás aquellas que más recibimos de personas como tú. Si sigues teniendo alguna duda, llámanos al 951 172 403.

La edad máxima de contratación para el seguro Asistencia Familiar iPlus es de 75 años.

El capital asegurado permitirá que todo el servicio fúnebre quede cubierto. Por este asunto, no tendrás que preocuparte ya que la aseguradora se encargará de analizar tu situación.

Los precios irán variando dependiendo de la edad, el capital asegurado y la localidad de residencia. De forma general, son económicos.

Pueden estar en la misma póliza todos los miembros de la misma familia.

Sí, en el caso de la Asistencia Familiar iPlus.