Compara ahora tu seguro de decesos
Flecha
desde
1,90 €/mes
iDecesos
iDecesos Fiatc
iDecesos Helvetia
iDecesos DKV
iDecesos Adeslas
iDecesos Asisa
iDecesos Caser

Seguro de decesos Génesis

Compañía Aseguradora

Seguros Génesis es una compañía del grupo Liberty Seguros España. Están considerados como una de las compañías líderes en el mercado de seguros directos.

Esta aseguradora surge en el año 2001. Desde entonces, sus dos valores principales están ligados a la profesionalidad y la cercanía con sus clientes. Tienen presencia en más de 20 países y una red de más de 500 asesores enfocados a ofrecer las mejores soluciones personalizadas. Actualmente, cuentan con unas 900 oficinas situándose las tres sedes españolas en Madrid, Barcelona y Bilbao.

Génesis Seguros se caracteriza por el buen trato a sus clientes. Además, proporcionan una gran seguridad a ellos y sus datos muestran los miles de clientes satisfechos con sus servicios y productos. Por ello, su objetivo principal es ofrecerte una experiencia única que sea capaz de responder a tus expectativas y necesidades. Y para conseguirlo, ofrecen soluciones personalizadas a cada cliente y la posibilidad de contactar con ellos estés donde estés en el momento que sea.

Con respecto a sus seguros, podemos encontrar Génesis Vida, Hogar, Decesos, Coche, Motos, Mascotas, Comercios, Embarcaciones y Responsabilidad Civil Familiar, entre otros.

En cuanto a los seguros de decesos Génesis, el objetivo es evitar una mayor preocupación y ofrecer una mayor tranquilidad tanto para ti como para tu familia.

Si quieres saber más sobre las coberturas o las modalidades de pago, no te pierdas este artículo.

Comparador de precios Seguros de decesos Génesis

Antes de mencionarte las coberturas de los seguros de decesos Génesis, queremos que conozcas la importancia de contar con un seguro de fallecimiento.

La pérdida de un ser querido puede ser uno de los momentos más complicados a los que tenemos que hacer frente. Es un tema que evitamos hablar que puede traer consecuencias a la hora del fallecimiento de un familiar.

El seguro de muertos es el segundo seguro más contratado en España detrás del seguro del automóvil. El hecho de que sea así es porque los gastos asociados al entierro son muy elevados.

Con tu seguro de decesos, proporcionarás la tranquilidad que necesitas a tu familia. No tendrán que hacerse cargo de los trámites y gestiones en esos momentos complicados. Así, podrán centrarse en lo que de verdad importa ese día.

Esto se traduce también a un ahorro de tiempo y sobre todo de dinero. Como ves, todo son ventajas. De hecho, el 46% de la población española cuenta con un seguro de decesos.

Hay compañías que además de cubrir todo el servicio fúnebre, ofrecen otras coberturas opcionales. Están diseñadas para que elijas las que más se adapten a tus necesidades. Además, no tendrás que preocuparte por los pagos al poder fraccionarlos.

En cuanto a los precios del seguro de decesos Génesis, podemos encontrar dos opciones diferentes: 10 euros al mes para familias de 4 personas, compuesta por 2 adultos de menos de 50 años y 2 hijos menores de edad o 80 euros al año para familias con una media de 3 asegurados en las que los adultos tengan más de 50 años.

Por último, antes de contratar un seguro de decesos recuerda hacer una comparación de los seguros que ofrecen las compañías. Es importante que leas las coberturas que incluyen al igual que las exclusiones. Si, por otro lado, tienes un seguro de Vida, asegúrate de que no contratas coberturas duplicadas. ¡No pagues más por lo que ya tienes!

En iDecesos.com puedes hacer esta comparación. Rellena los datos con tu código postal, nombre, teléfono, email y edad para que podamos asegurarnos del mejor seguro de decesos para ti. Podrás ver las coberturas y los precios que tienen cada una de las aseguradoras y elegir la más adecuada.

Si tienes alguna duda, puedes llamarnos al teléfono 955 254 532. Nos encantará escucharte y poder ofrecerte las mejores soluciones personalizadas.

Coberturas seguro de Decesos Génesis

Como en todo mercado, en el sector de los seguros de decesos, la competencia es muy grande. Para poder destacar frente a otras aseguradoras es importante ofrecer los mejores servicios y a la mayor calidad posible. Por eso, podemos encontrar diferentes coberturas en función de la compañía que estemos buscando.

En el caso de los seguros de decesos Génesis, podemos encontrar una serie de coberturas que son:

  • Servicio de sepelio.
  • Traslado completo.
  • Asesoramiento legal en relación al fallecimiento.
  • Testamento abierto notarial y testamento vital.
  • Borrado digital tras el fallecimiento.
  • Asistencia psicológica para familiares de primer grado en caso de fallecimiento del asegurado.

Tipos de pólizas seguros de decesos Génesis

En cuanto a los tipos de pólizas, también podemos encontrar diferentes dependiendo de cada compañía. De manera general, podemos encontrar tres tipos de primas de pago más comunes en este tipo de seguros:

Prima Natural

El primer tipo de póliza se denomina prima natural. En este caso, la tasa que tienes que pagar dependerá de la edad del asegurado. A medida que aumenta la edad, el precio de la póliza se incrementa al considerarse que se aumenta el riesgo.


Valoración en iDecesos.com

Prima Nivelada

Cuando hablamos de prima nivelada, nos referimos al hecho de que cuando realizamos el contrato, te calcularán la tasa a aplicar sobre el capital asegurado. Es un tipo de póliza que se mantiene estable durante la vigencia del contrato.


Valoración en iDecesos.com

Prima Mixta

La prima mixta es una combinación de las dos que hemos mencionado anteriormente. Durante un primer periodo, la prima inicial será natural pero pasada la edad que determine cada compañía, se volverá nivelada.


Valoración en iDecesos.com

Ventajas de contratar un seguro de decesos Génesis

Son muchas las opciones por las que deberías elegir un seguro de decesos Génesis. En primer lugar, queremos que sepas que más de 2 millones de personas han confiado en sus servicios en tan solo 2 décadas en el sector.

Por otro lado, te ofrecemos lo que realmente necesitas. Tú eres quien elige tu seguro y sus coberturas. Y, por último, nuestras comunicaciones serán de forma digital para tu mayor comodidad y como prueba de nuestra transformación.

Con tu seguro de decesos Génesis no tendrás que preocuparte por nada. Todos los servicios y los trámites estarán cubiertos. Además, prestaremos ayuda psicológica a tus familiares para hacer frente a estos momentos duros.

Es hora de que empieces a vivir más tranquilo.

Opiniones seguro de decesos Génesis

Para que conozcas un poco más sobre cómo funciona Génesis, te dejamos por aquí las opiniones de algunos de nuestros clientes. Cabe destacar que cuentan con una valoración de un 4.19 frente a un 5.0 lo que la convierten en una de las empresas más fiables del sector.

L D C
Lucía del Castillo
1 Opinión
ES

Contraté el seguro de decesos de Génesis porque me lo recomendó una amiga. Tengo que decir que estoy muy contenta con el servicio recibido.

F
Álvaro Figueroa
1 Opinión
ES

Cuando falleció mi padre, no tuvimos que hacernos cargo de ninguna gestión. Cumplen con lo que prometen.

A V
Adrián Vázquez
1 Opinión
ES

Estoy muy conforme con las coberturas y con los precios que me han dado. Sin duda alguna, son grandes profesionales en los que he confiado y seguiré haciendo.

Preguntas frecuentes sobre el seguro de decesos Génesis

En este apartado, resolveremos algunas de las preguntas más frecuentes de los seguros de decesos Génesis. Esto te permitirá conocer un poco más sobre la compañía.

La edad máxima de contratación de los seguros de decesos Génesis es de 65 años.

Con los seguros de decesos Génesis no tendrás que preocuparte por el capital. Su capital asegurado está diseñado para hacer frente a todos los gastos relacionados con el fallecimiento.

Puedes elegir entre dos modalidades: 10 euros al mes para familias de 4 personas, compuesta por 2 adultos de menos de 50 años y 2 hijos menores de edad o 80 euros al año para familias con una media de 3 asegurados en las que los adultos tengan más de 50 años.

El máximo de personas en una póliza de decesos de Génesis es de 4 personas.

Sí, las cuotas se pueden pagar de forma mensual.